Sara Baceiredo

Pero llevan súper poco, no?
Yo en ese sentido también me alegro porque no pintaba nada ahí entre Sara y Cristóbal.
Pues no tengo ni idea, pri. Aún así, yo en su caso si tuviera la posibilidad de irme con mi pareja, también lo haría, porque es un gran paso y muy determinante a la hora de saber si puedes seguir con esa persona o no, dados los problemas de convivencia jajajaja. No digo a los 3 meses, no sé cuánto llevan, pero... por qué no?

He ido a mirar y aprox desde agosto, Maldivas. Es poquito, pero bueno, si les va bien... yo conozco varias parejas que se fueron a vivir juntos a los pocos meses y oye, genial. Al final es como todo, hay parejas y personas que están listas y otras que no.

Yo más bien creo que ahí está maquillada y peinada por profesionales, el maquillador sabe destacar sus rasgos y el peluquero al menos le lava el pelo y da volumen …
Y luego el deporte en la cara también se nota
Pero en ese sentido creo que Sara es muy natural y no lleva pinchi pinchi
no lleva los labios hechos? hace poco que sigo a Sara pero en fotos antiguas no se le ven esos labios.

Habrá que abrirle hilo a Camila Cisneros ahora que es youtuber? Por comentar de ella sin desvirtuar este.

Pues no tengo ni idea, pri. Aún así, yo en su caso si tuviera la posibilidad de irme con mi pareja, también lo haría, porque es un gran paso y muy determinante a la hora de saber si puedes seguir con esa persona o no, dados los problemas de convivencia jajajaja. No digo a los 3 meses, no sé cuánto llevan, pero... por qué no?

He ido a mirar y aprox desde agosto, Maldivas. Es poquito, pero bueno, si les va bien... yo conozco varias parejas que se fueron a vivir juntos a los pocos meses y oye, genial. Al final es como todo, hay parejas y personas que están listas y otras que no.
Mi pareja y yo nos fuimos a vivir juntos a los dos meses y llevamos 15 años!

Yo más bien creo que ahí está maquillada y peinada por profesionales, el maquillador sabe destacar sus rasgos y el peluquero al menos le lava el pelo y da volumen …
Y luego el deporte en la cara también se nota
Pero en ese sentido creo que Sara es muy natural y no lleva pinchi pinchi
Pues pasate a mirar el video, en el cual se ve que no es el maquillaje para destacar rasgos o deporte, pero pinchipinchi nivel maria fernandez rubies

¿fea por qué? yo no he dicho nada malo ni con mala intención. Posiblemente lo has interpretado malamente por un lado o sentido por el que yo al menos no iba

Yo lo que quería decir es que en el mundo, no todos los ejercicios que hay son para coger más masa muscular, si no que también hay ejercicios
para quemar y tonificar sin tener que coger más masa muscular

yo no estaba criticando con mala intención, yo a lo que me quería referir es que ellas son más de hacer ejercicios para coger más masa muscular que para quemar o tonificar, pero no lo decía a malas

Yo durante casi 15 años me llevé bailando flamenco todos los días de lunes a viernes 1 hora al día, y tenía el cuerpo totalmente tonificado y sin coger más masa muscular

por circusntancias de la vida tuve que dejar de bailar y años después tuve claro que quería volver a hacer ejercicios pero no quería coger masa muscular, y me puse a hacer Barre y ahora tengo el cuerpo totalmente tonificado como cuando bailaba, y sin haber cogido masa muscular

sólo he manifestado sin ninguna mala intención, que a mi personalmente me gusta más un cuerpo tonificado
Empecé hace poco a hacer barre y ME APASIONA. Estoy yendo 2 días por semana y procuro mínimo otros dos darme una buena caminata/correr (estoy empezando) jejeje.

Back