- Calificaciones
- 1.618
Parece que ha leído el hilo porque las fotos que está poniendo en stories son todas luciendo palmito, y que queréis que os diga, pero yo la veo estupenda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no entiendo el enfado que tenéis contra las ifluencers. Enfadarnos con la marca que las ha enviado ahí no? Yo es lo que hago. Dejo de consumir. A mí me piden 70 euros por producto y a ellas se lo regalan??? No graciasAhora en zanzibar, pa que después digamos que es una curranta. JA!
no me acuerdo donde salió pero dijo que tanto sus trabajos de influ como lo de its lava lo facturaba con la misma sociedadY de momento, Sara en el Registro Mercantil sólo tiene una empresa
Prima a mí me da igual lo de las marcas. Finalmente es un trabajo. Tú pones tu imagen para vender x producto y cobras por ello. No me parece mal. Lo que me parece mal es que luego se quejen de que su trabajo es durísimo cuando literal se basa en subir 4 fotos al día o hacer videos. Muchos de ellos además ni siquiera editan ellos sus videos porque tampoco saben. Que me parece bien que cobren y se estén tocando el coxx todo el día.. cada uno... Pero vamos luego no me vendas que tú vida es muy difícil por levantarte a las 6 para hacerte una fotoYo no entiendo el enfado que tenéis contra las ifluencers. Enfadarnos con la marca que las ha enviado ahí no? Yo es lo que hago. Dejo de consumir. A mí me piden 70 euros por producto y a ellas se lo regalan??? No gracias
Teresa Sanz es una fofisana de manual, es cero atlética y bastante torpe en el deporte, además de que tiene una alimentación pesimaHombre, la Sara es muchísimo mejor a nivel de gimnasia y correr que ninguna otra. Si la Tere ha copiado s Sara en tema gimnasio. No es verdad lo que dices de que compite contra ella. Si quieres compite contra fitcoco o sus amigas, pero con la otra no
Y qué haces, zumba?Lo sabemos… Yo iba al gym y sí, hay chicas que entrenan a full (como dices) y muy bien por ellas si es su objetivo y como se ven bien.
A mi no me gusta para mi, así que hago otro tipo de ejercicio físico.
Sara & la hermana , bueno…, no sé si entrenan adecuadamente porque no soy ni entrenadora ni experta en fitness, pero no me gustaría tener sus cuerpos.
Y aún así se está metiendo en el mundillo y siendo patrocinada con marcasTeresa Sanz es una fofisana de manual, es cero atlética y bastante torpe en el deporte, además de que tiene una alimentación pesima
Sí y no, prima. Para mí la critica hacia los influencers no es que a ellos les regalen ciudad y a mí no. Para mí la critica es lo alejados que están de la realidad, lo duro que dicen que trabajan, que no son consecuentes con el privilegio que tienen. La mayoría suelen ser niñat@s malcriados, con un ego por las nubes y que se creen que de verdad tienen un impacto positivo en la sociedad cuando lo ÚNICO que hacen es incitar al consumismo y capitalismo. No son altavoces para ninguna causa social. No hablemos por supuesto de los influ papis y mamis que viven de explotar a sus hijos en rrss porque eso da para otro capítulo.A mi es que eso es algo que no me molesta en particular.
Obviamente me gustaría que me lo regalaran, pero entiendo que ellas mueven unas ventas que yo no muevo. Y lo de que su trabajo sea echarse fotos y el mio más duro pues bueno, es que ellas eligieron esa opción, se arriesgaron y tuvieron talento para ello y yo no.