Sara Baceiredo

Creo que ahora lo que “se lleva” es hacer ejercicios d fuerza en gym, como hubo una época d ciclying para sudar como pollos, o jugar a paddel o aerobic con Jane Fonda en los 80’s…

Yo he descubierto que el mejor deporte es el que de verdad te gusta y así creas adherencia. Yo pasé AÑOS “obligandome” a ir al gym y la verdad me sentia satisfecha cuando terminaba pero no lo disfrutaba realmente.

Me parece perfecto la gente a la que le gustan las maquinas del gym, o hacer pilates, o jugar a volley con amigos… pero debemos reconocer que cada deporte desarrolla un tipo de musculatura, no tendrá el mismo cuerpo un corredor d maratones, que un bailarín de ballet que un jugador de tenis.

¿fea por qué? yo no he dicho nada malo ni con mala intención. Posiblemente lo has interpretado malamente por un lado o sentido por el que yo al menos no iba

Yo lo que quería decir es que en el mundo, no todos los ejercicios que hay son para coger más masa muscular, si no que también hay ejercicios
para quemar y tonificar sin tener que coger más masa muscular

yo no estaba criticando con mala intención, yo a lo que me quería referir es que ellas son más de hacer ejercicios para coger más masa muscular que para quemar o tonificar, pero no lo decía a malas

Yo durante casi 15 años me llevé bailando flamenco todos los días de lunes a viernes 1 hora al día, y tenía el cuerpo totalmente tonificado y sin coger más masa muscular

por circusntancias de la vida tuve que dejar de bailar y años después tuve claro que quería volver a hacer ejercicios pero no quería coger masa muscular, y me puse a hacer Barre y ahora tengo el cuerpo totalmente tonificado como cuando bailaba, y sin haber cogido masa muscular

sólo he manifestado sin ninguna mala intención, que a mi personalmente me gusta más un cuerpo tonificado
pero es que el concepto de hacer ejercicios para tonificar no existe, tu no haces ejercicio para tonificar

El problema es que la mayoría de las mujeres asocian "ejercicios de fuerza" a ponerse más tocha que Cristiano Ronaldo. No entienden que para tener a esos cuerpos tan musculados hay que llevar un nivel de ejercicio y alimentación al extremo, y aún así...

A mí lo que me alucina de Sara es que nunca se lesiona ni tiene molestias, pese a que no respeta los tiempos de descanso.

El problema es que la mayoría de las mujeres asocian "ejercicios de fuerza" a ponerse más tocha que Cristiano Ronaldo. No entienden que para tener a esos cuerpos tan musculados hay que llevar un nivel de ejercicio y alimentación al extremo, y aún así...

A mí lo que me alucina de Sara es que nunca se lesiona ni tiene molestias, pese a que no respeta los tiempos de descanso.
Sí que ha tenido molestias alguna vez, ha salido yendo al fisio, le manda descanso y ella hace lo que le parece. Raro es que no haya ido a más pero me da que es de las que se pasa por ahí las recomendaciones de los expertos.

Respecto a lo que decís de la hermana, no sé, es que yo a la hermana la veo como una copia de Sara, que hace lo que hace esta, como que no tiene personalidad y si a Sara le gusta tal, a ella también, y si Sara dice que salen a correr, ella sale también.

Si, yo también creo que Marta es más feliz con ese estilo de vida. Sara lo hace por físico. Que me parece igual de lícito ehh, pero vamos, que se nota que no es un placer.
Sara lo hace porque va de súper emprendedora, super deportista y porque si no hiciera deporte no tendría este cuerpo ya que se alimenta fatal. Y el montón de suplementos que toma no se yo eh? Yo a esa edad, ahora tengo 51, iba al gym 3/4 veces por semana y estaba perfecta y no tenía que tomar nada de todos estos suplementos a los que se atiborra todo dios ahora.

Me ha llamado mucho la atención el cambio que está dando esta chica en cuanto a su perfil en las rrss. A mí también me da la impresión de que está un 'pelín' obsesionada con el deporte y eso nunca es bueno, aunque siempre es mejor que transmita eso al consumismo excesivo que transmiten las demás en ig en cuanto a ropa, maquillaje etc.
Perdió la conexión para Tanzania y con un día entero libre estancada en la escala en vez de salir a visitar el bazar o descubrir sitios nuevos y aprovechar la oportunidad, se pone a correr porrón de km otra vez como si no fuera algo que hace ya todos los días...

Eso sí, sus outfits deportivos me flipan, va monísima siempre y me encantaría tener todos los conjuntos que saca, aunque por lo que veo en los comments nunca dice de donde son ni aunque le pregunten 100 veces.

Me ha llamado mucho la atención el cambio que está dando esta chica en cuanto a su perfil en las rrss. A mí también me da la impresión de que está un 'pelín' obsesionada con el deporte y eso nunca es bueno, aunque siempre es mejor que transmita eso al consumismo excesivo que transmiten las demás en ig en cuanto a ropa, maquillaje etc.
Perdió la conexión para Tanzania y con un día entero libre estancada en la escala en vez de salir a visitar el bazar o descubrir sitios nuevos y aprovechar la oportunidad, se pone a correr porrón de km otra vez como si no fuera algo que hace ya todos los días...

Eso sí, sus outfits deportivos me flipan, va monísima siempre y me encantaría tener todos los conjuntos que saca, aunque por lo que veo en los comments nunca dice de donde son ni aunque le pregunten 100 veces.
Muchos conjuntos son regalados creo yo… hará el storie etiquetándoles una vez y ya ni aunque la torturasen volvería a nombrar la marca.

El problema es que la mayoría de las mujeres asocian "ejercicios de fuerza" a ponerse más tocha que Cristiano Ronaldo. No entienden que para tener a esos cuerpos tan musculados hay que llevar un nivel de ejercicio y alimentación al extremo, y aún así...A mí lo que me alucina de Sara es que nunca se lesiona ni tiene molestias, pese a que no respeta los tiempos de descanso.
Exacto prima, es así. No se puede confundir la masa muscular con estar musculada. La masa muscular es importantísima en las mujeres, más incluso que en los hombres y cada vez se está demostrando más. Es muy importante y beneficioso que las mujeres entrenen fuerza.
Yo llevo entrenando fuerza años y no estoy “mazada”. Tengo un cuerpo normal y corriente y me siento muy bien físicamente.
De todas formas, se puede estar fuerte sin tener un cuerpo voluminoso, pero también depende mucho de la genética. Ffitcoco por ejemplo está fuerte pero no está mazada. También es cierto que cuida mucho la alimentación, claro está.

Sara lo hace porque va de súper emprendedora, super deportista y porque si no hiciera deporte no tendría este cuerpo ya que se alimenta fatal. Y el montón de suplementos que toma no se yo eh? Yo a esa edad, ahora tengo 51, iba al gym 3/4 veces por semana y estaba perfecta y no tenía que tomar nada de todos estos suplementos a los que se atiborra todo dios ahora.
Lo de los suplementos esta por ver el impacto que tienen o si solo hacen que su orina sea más cara....

Prima yo también me quedé loca ayer. Tuvo un día para estar en Doha? Creo que era y ni un paseo se dio. No sé si ya lo conocía o no pero aún así de verdad estás un día entero en otro país y tien s la oportunidad de salir a conocerlo o simplemente pasear y lo único que haces es correr y meterte en un gimnasio? En serio? Lo qu enseñaba se veía precioso. Y no contenta con ello nada más llegar a Tanzania se pone a correr otra vez. Tiene una obsesión que no puede con ella

Creo que ahora lo que “se lleva” es hacer ejercicios d fuerza en gym, como hubo una época d ciclying para sudar como pollos, o jugar a paddel o aerobic con Jane Fonda en los 80’s…

Yo he descubierto que el mejor deporte es el que de verdad te gusta y así creas adherencia. Yo pasé AÑOS “obligandome” a ir al gym y la verdad me sentia satisfecha cuando terminaba pero no lo disfrutaba realmente.

Me parece perfecto la gente a la que le gustan las maquinas del gym, o hacer pilates, o jugar a volley con amigos… pero debemos reconocer que cada deporte desarrolla un tipo de musculatura, no tendrá el mismo cuerpo un corredor d maratones, que un bailarín de ballet que un jugador de tenis.
Eso es. Una hace el deporte que le gusta. Si correr le da piernacas, pues es lo que tiene. Imagínate dejar de hacer lo que te gusta porque no quieres tener un cuerpo de hombre (que es lo que se viene a decir básicamente)

Back