Sara Baceiredo

Yo también creo que se ha hecho algo en la cara y que está encantada con ello, porque desde los vlogmas siempre se mira en la pantalla y se ve que se encanta. No sé, es una tontería, pero en los últimos meses me da la sensación de que se mira todo el rato en la cámara (y personalmente me pone un poco nerviosa).

Yo es que creo que ya me he hecho señora porque cada vez me cuesta más aguantar los gestos que veo continuamente en IG como la manita debajo de la barbilla, lo de poner boca de pez, el ojo guiñado... por no mencionar la forma de hablar de "demasiado", "brutal", "¿cómo es esto" y lo que más odio: emosión y cualquier palabra que cambie la "c" por la "s". Agggh, de verdad, yo ya estoy mayor para estas cosas 😂

Yo soy seguidora de Sara desde que empezó… Y siento que me causa un poco de envidia (no llega a afectarme por suerte) el verla siempre tan morena y con tanta disciplina con el deporte. Pero sé con certeza que en el futuro todo eso se va a volver en su contra porque todo en exceso es malo!! Veréis la piel o las lesiones, eso es ley de vida y no puede luchar contra eso por mucho que se pinche o vaya al fisio

Yo soy seguidora de Sara desde que empezó… Y siento que me causa un poco de envidia (no llega a afectarme por suerte) el verla siempre tan morena y con tanta disciplina con el deporte. Pero sé con certeza que en el futuro todo eso se va a volver en su contra porque todo en exceso es malo!! Veréis la piel o las lesiones, eso es ley de vida y no puede luchar contra eso por mucho que se pinche o vaya al fisio
Prima si tienes envidia es tan fácil como hacerlo tú también! A veces la envidia es solo la pereza. Tendrás una rutina de verdad, pero seguro que sacas algún hueco al día para hacer gimnasia o irte s poner rayos

Prima si tienes envidia es tan fácil como hacerlo tú también! A veces la envidia es solo la pereza. Tendrás una rutina de verdad, pero seguro que sacas algún hueco al día para hacer gimnasia o irte s poner rayos
A veces desde fuera escuchamos los típicos "si quieres, puedes", y la realidad es que no, no todo el mundo puede. Por falta de tiempo, disciplina o lo que sea. Y crear esa disciplina requiere también de ciertos esfuerzos que no todo el mundo está preparado para hacer. Y no pasa nada :) Sara hace tanto deporte y viaja tanto porque se encarga de su empresa entre cero y nada. Luego estamos las personas normales, con un trabajo y 3948398 responsabilidades.

ojalá fuese tan fácil como irme a una isla de Maldivas y ponerme morena un lunes cualquiera! Sara además de los rayos, está morena porque está de viaje 24/7 en sitios paradisíacos😮‍💨 Yo hablo mas en ese sentido, perdonad si no se me ha entendido. Igual que voy al gimnasio, pero no puedo dedicarle 3-4h al día a hacer deporte. Igual llego reventada de trabajar y lo último que me apetece es correr y no es por falta de disciplina, es que tengo que elegir mis prioridades pero en mi cabeza me culpo como si tuviese que llegar a todo todos los días

ojalá fuese tan fácil como irme a una isla de Maldivas y ponerme morena un lunes cualquiera! Sara además de los rayos, está morena porque está de viaje 24/7 en sitios paradisíacos😮‍💨 Yo hablo mas en ese sentido, perdonad si no se me ha entendido. Igual que voy al gimnasio, pero no puedo dedicarle 3-4h al día a hacer deporte. Igual llego reventada de trabajar y lo último que me apetece es correr y no es por falta de disciplina, es que tengo que elegir mis prioridades pero en mi cabeza me culpo como si tuviese que llegar a todo todos los días
prima si ella no va a la oficina no pasa nada. Igual que si empieza a trabajar a las 12 y trabaja dos horas, nadie le dice nada. Tu tienes tu horario y tu vida con la que tienes que cumplir. No es lo mismo la disciplina de Sara con todas las facilidades y flexibilidad, que meter esa cantidad de deporte con una vida normal. No te fustigues que seguro que haces todo lo que puedes y más <3

prima si ella no va a la oficina no pasa nada. Igual que si empieza a trabajar a las 12 y trabaja dos horas, nadie le dice nada. Tu tienes tu horario y tu vida con la que tienes que cumplir. No es lo mismo la disciplina de Sara con todas las facilidades y flexibilidad, que meter esa cantidad de deporte con una vida normal. No te fustigues que seguro que haces todo lo que puedes y más <3

Por no decir que ella es una chica de 25 o26 años sin ninguna responsabilidad d familia ni hijos ni nada. Ni siquiera pasa demasiado tiempo en pareja… Tiene la nevera vacía, pues ya picará algo en el evento de turno. Vive bastante a salto de mata., vaya…
La mayoría de nosotras ni podemos ni queremos vivir así ☺️

a mi laura gomez me gusta mucho, no sé si es algo que buscas, es una chica que tiene un trabajo de oficina, hace deporte y subir video a yt y demás, no sé si es lo que buscas pero te la recomiendo
Mil gracias por las recomendaciones, me pongo a ello 💟💟💟

Back