Sara Baceiredo

Ultimamente no la soporto. Te regalan todo y vas de sobrada. La sigo desde el principio pero baja al suelo. Llevaba sin ver un video suyo desde vlogmas. Me he puesto al día. No tengo ni tiempo para mí, con 40 años, dos niños pequeños a mi cargo y siendo autónoma de una academia que me pide muchas horas y con un marido que sale de casa pronto y llega para recoger a los niños en la puerta del cole. Esta quejándose de cucarachas, de que no hacen la compra, de que las marcas no trabajan a partir de las dos. Si estas todo el día haciendo deporte y ni pisas la ofi como un mortal. Dubai, esqui, zaldivar...No te grabes comiendo!. Que tus seguidoras somos normales.

Está extremadamente cansada pero en vez de darle al cuerpo un día de descanso mínimo se va con la bici y se hace 30 y pico kilómetros. Claro que sí Sara, tú sigue que algún día petara por algún lado todo. De verdad ya que nos lees vete y trata tú tremendísima obsesión con el deporte. No es normal no.
Total

Soy yo o en el último vídeo se pasa de soberbia? Medio vlog quejándose, de lo pesados con son los locales, que son lentos en servir en los restaurantes, que las excursiones son una mierda (cenote, delfines), que la habitación tiene cucarachas, que está todo petado de gente... Chica, ubícate. Creo que está tan acostumbrada a los viajes a todo tren con las marcas y con su familia que cuando le ha tocado pagar a ella ha tenido que volver al lado de los mortales. También os digo, que suerte que tanto ella como sus amigas de toda la vida puedan costearse una semana en zanzibar con amigos sin despeinarse :cautious:
es que pensándolo bien.. de personalidad es bastante soberbia, yo creía que me caía bien porque en los videos de vlogs es como mas maja o por costumbre de verla, pero luego si analizas un poco como habla a otras personas o cosas que dice..

Yo la admiraría si trabajara o tuviera otras responsabilidades además de hacer deporte. Pero es que en su caso, el deporte es su trabajo. Sale a correr porque gana dinero haciéndolo. Todas sus colaboraciones están relacionadas con ese estilo de vida healthy - deportista.
Creo que a muchas seguidoras (entre las que me incluyo) les gusta este mix de tener su propia marca de bolsos con todo lo que conlleva ( visitar fabricas de telas/materiales, su organizacion en la oficina, eventos y popups,…) además de su dia a dia de amigas, deporte, prepararse sus tuppers, viajes, etc.
Si vira a sólo running, maratones y entrenamientos va a perder mucho público. A mi por ejemplo.

Sobre el último vlog, el del viaje a Zanzíbar, cuando dijo que iba con sus amigas pensaba que se refería a las de Vitoria.. ¿Sabéis de donde ha salido ese grupo de gente? No me suenan…

Tiempo al tiempo… yo la veo sentada en unos años en un podcast cualquiera hablando de que tuvo una adicción con el deporte.
en unos años? como siga así esta peta antes de que nos lo esperemos, y se de lo que hablo porque yo pasé por lo mismo, me sentia con superpoderes(lo mio era obsesión por correr) estuve dos años y un día mi cabeza ( q no mi cuerpo) petó. Empecé con unos niveles de ansiedad que me desembocaron en ataques de panico y pasé a ser la mas top de mis amigas la que podía con todo, la que corria y trabajaba y siempre mona y a tope con la vida, a no querer salir de mi casa.... dejé de ver sus videos porque me hacia recordar a esa epoca tan horrible! Yo tenía en mi contra que tengo una vida real como la de todas, que tengo un trabajo con un horario, una casa que atender...ella puede dedicarse SOLO al deporte por mucho que venda que es una bussines woman.

Back