Y el cuello?!? Lo tengo yo mejor con 51 tacos perdonaaaaaaaSoy yo o le veo unas ojeras tremendas de la traca que se mete y lo poco que descansa?
Ver el archivo adjunto 3966002
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el cuello?!? Lo tengo yo mejor con 51 tacos perdonaaaaaaaSoy yo o le veo unas ojeras tremendas de la traca que se mete y lo poco que descansa?
siempre he flipado con que no llegue a los 30, igual que la fitcoco ésta, de cara están como muy desmejoradas, el cuerpo ok, pero ya tienen unas líneas de expresión terribles para ser tan jóvenes!! será por el ritmo de ejercicio non stop o qué?Soy yo o le veo unas ojeras tremendas de la traca que se mete y lo poco que descansa?
Y eso que se pinchan de todo en la cara… es que de verdad os lo digo, al final es peor el remedio que la enfermedad. Nada como la belleza natural!siempre he flipado con que no llegue a los 30, igual que la fitcoco ésta, de cara están como muy desmejoradas, el cuerpo ok, pero ya tienen unas líneas de expresión terribles para ser tan jóvenes!! será por el ritmo de ejercicio non stop o qué?
siempre he flipado con que no llegue a los 30, igual que la fitcoco ésta, de cara están como muy desmejoradas, el cuerpo ok, pero ya tienen unas líneas de expresión terribles para ser tan jóvenes!! será por el ritmo de ejercicio non stop o qué?
Me caigo muerta en la bañera.Coco acaba de cumplir los 30
Coco acaba de cumplir los 30
Esq encima es una inconsciente con el tema de tomar el sol y su obsesión x estar morena, q al final tiene la piel muy estropeada, y eso es irreversibleY eso que se pinchan de todo en la cara… es que de verdad os lo digo, al final es peor el remedio que la enfermedad. Nada como la belleza natural!
es que que son esos agujeritos que se le marcan en el medio de la cara?Me he quedado alucinada con los últimos stories de Sara, parece que se acaba de pinchar