Sara Baceiredo

Por las fotos que ha subido de la carrera en Sevilla, veo que tiene muchas bolsas y retención d liquidos bajo los ojos. Puede ser por haber comido mucho carbohidrato y/o comida con mucha sal (salsa d soja…)
Aunque evidentemente sabemos que va siempre muy al limite de actividad fisica y dormir poco…

Soy yo o le veo unas ojeras tremendas de la traca que se mete y lo poco que descansa?
Ver el archivo adjunto 3966002
siempre he flipado con que no llegue a los 30, igual que la fitcoco ésta, de cara están como muy desmejoradas, el cuerpo ok, pero ya tienen unas líneas de expresión terribles para ser tan jóvenes!! será por el ritmo de ejercicio non stop o qué?

siempre he flipado con que no llegue a los 30, igual que la fitcoco ésta, de cara están como muy desmejoradas, el cuerpo ok, pero ya tienen unas líneas de expresión terribles para ser tan jóvenes!! será por el ritmo de ejercicio non stop o qué?
Y eso que se pinchan de todo en la cara… es que de verdad os lo digo, al final es peor el remedio que la enfermedad. Nada como la belleza natural!

Yo lo flipo con que lleve 18k y hable y grabe como si fuera andando… corro yo un minuto y me tienen que ingresar. De verdad que me da envidia ver esa energía y ese disfrute corriendo. Aún así, alguna prima de aquí que corra ve eso normal? O sea la gente hace media maratón y va así de fresca y de sonriente?

en el último vlog que ha colgado Sara de Barcelona me ha resultado raro que ella y Marta no compartiesen habitación en el hotel

Back