Yo creo que dice en Barcelona, en ese video también sale bebiendo sangríaHabéis visto el último vídeo cuando su amiga dice le paso la botella a la que va a hacer su 3:30 emba… y Sara sale con cara de circunstancia y dice: a la más guapa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que dice en Barcelona, en ese video también sale bebiendo sangríaHabéis visto el último vídeo cuando su amiga dice le paso la botella a la que va a hacer su 3:30 emba… y Sara sale con cara de circunstancia y dice: a la más guapa
Y q problema hay porq diga eso en Bcn???Y tb dice: que se note que somos españolas, tortilla y paella… no sé igual yo soy mal pensanda pero decirlo justo en Barcelona…
Si yo no veo problema, por eso digo que igual soy yo mal pensada y ella sí lo ha dicho con ironía, por lo de la independencia. Que como Sara no da puntada sin hilo… que igual veo yo cosas donde no las hayY q problema hay porq diga eso en Bcn???
Entiendo que porque son de lululemon…Monísima la equipación pero he mirado y uf, los precios de GingerUna camiseta 70€ jajaja me dolió solo de verlo
Creéis que Sara está embarazada? A mí por lo menos no me pega nadaHabéis visto el último vídeo cuando su amiga dice le paso la botella a la que va a hacer su 3:30 emba… y Sara sale con cara de circunstancia y dice: a la más guapa
Además es que no es que haya hecho una clase de yoga relax, es que acaba de correr una maraton en Sevilla!!! La sudada que debió hacer… y no sé si volvió a Madrid en coche o AVE , pero si fue en tren vaya falta de respeto para con los demás pasajeros…De verdad que nse como una persona puede ser tan marrana y encima lo diga orgullosa…a mi me picaría todo ya.
Madre mía, imaginaros tener que aguantar el pestazo de ella en el AVE o comiendo al lado, joer, que ella no tiene que volver a Madrid super rápido para trabajar al día siguiente. Es una guarra y muy poco respetuosa con el resto de la gente.Una novedad lo de priorizar cualquier cosa a ducharse, Sarita...
Y luego de restaurante con su novio al llegar hahahahaMadre mía, imaginaros tener que aguantar el pestazo de ella en el AVE o comiendo al lado, joer, que ella no tiene que volver a Madrid super rápido para trabajar al día siguiente. Es una guarra y muy poco respetuosa con el resto de la gente.
Creéis que Sara está embarazada? A mí por lo menos no me pega nada
Edito porque creo que se refiere a hacer un 3:30 en la maratón de Barcelona