Sara Baceiredo

Yo lo flipo con que lleve 18k y hable y grabe como si fuera andando… corro yo un minuto y me tienen que ingresar. De verdad que me da envidia ver esa energía y ese disfrute corriendo. Aún así, alguna prima de aquí que corra ve eso normal? O sea la gente hace media maratón y va así de fresca y de sonriente?

Yo creo que es natural después de ser disciplinado en los entrenamientos y tener una buena alimentación, descanso, rutina, un entrenamiento /entrenador que sepa guiarte, suplementos... Es todo un conjunto.

En mi experiencia lo máximo que he hecho fue 21k en una carrera hace ya varios años y si que se necesita ser muy constante con el entrenamiento, y notas mucha mejoría con ello y si sientes que vas como una pluma. Pero correr es un deporte que lo considero sacrificado, si lo dejas un mes por el motivo que sea cuesta recuperar.

Y esos tiempos de ir a 4 el km cuestan mucho empeño. Me sorprende mucho que Sara aguante esos tiempos y trotes con el maltrato físico que lleva.

A mí me parece más real la otra chica que se ha juntado al equipo de Ginger club, Andrea Athlete. La he empezado a seguir y me parece mucho más sincera y majísima. Si tiene que ir al fisio o descansar, no se corta en comentarlo, no va con esos aires de tocada por Dios como Sara y el resto.

Hola primas. Yo sigo a Sara desde que vivía en Vitoria y creo que ese "cariño" es lo que hace que no deje de seguirla porque la verdad es que su contenido ya no me interesa. Siento que ya no enseña sus looks, sólo deporte, deporte y más deporte. En todos los vídeos sale como desaliñada, sin peinarse ni arreglarse. Que ojo, yo no digo que tenga que ir todos los días maquillada y con el pelo como si hubiera salido de la peluquería. Pero no sé, me da sensación de dejadez. Es que ni siquiera hace looks para enseñar sus bolsos o algo no sé. Yo también creo que va a hacer un cambio de contenido más dirigido a deporte :sleep:

Yo creo que es natural después de ser disciplinado en los entrenamientos y tener una buena alimentación, descanso, rutina, un entrenamiento /entrenador que sepa guiarte, suplementos... Es todo un conjunto.

En mi experiencia lo máximo que he hecho fue 21k en una carrera hace ya varios años y si que se necesita ser muy constante con el entrenamiento, y notas mucha mejoría con ello y si sientes que vas como una pluma. Pero correr es un deporte que lo considero sacrificado, si lo dejas un mes por el motivo que sea cuesta recuperar.

Y esos tiempos de ir a 4 el km cuestan mucho empeño. Me sorprende mucho que Sara aguante esos tiempos y trotes con el maltrato físico que lleva.

A mí me parece más real la otra chica que se ha juntado al equipo de Ginger club, Andrea Athlete. La he empezado a seguir y me parece mucho más sincera y majísima. Si tiene que ir al fisio o descansar, no se corta en comentarlo, no va con esos aires de tocada por Dios como Sara y el resto.
Andrea athlete ha hecho tiempazo en la maratón de Sevilla, incluso mejor que Sara, siendo su primera maratón. Como le habrá sentado??

a mi encanta Andrea! Su contenido sí que es 100% deporte y running pero es una chica muy sencilla

Back