Yo lo flipo con que lleve 18k y hable y grabe como si fuera andando… corro yo un minuto y me tienen que ingresar. De verdad que me da envidia ver esa energía y ese disfrute corriendo. Aún así, alguna prima de aquí que corra ve eso normal? O sea la gente hace media maratón y va así de fresca y de sonriente?
Yo creo que es natural después de ser disciplinado en los entrenamientos y tener una buena alimentación, descanso, rutina, un entrenamiento /entrenador que sepa guiarte, suplementos... Es todo un conjunto.
En mi experiencia lo máximo que he hecho fue 21k en una carrera hace ya varios años y si que se necesita ser muy constante con el entrenamiento, y notas mucha mejoría con ello y si sientes que vas como una pluma. Pero correr es un deporte que lo considero sacrificado, si lo dejas un mes por el motivo que sea cuesta recuperar.
Y esos tiempos de ir a 4 el km cuestan mucho empeño. Me sorprende mucho que Sara aguante esos tiempos y trotes con el maltrato físico que lleva.
A mí me parece más real la otra chica que se ha juntado al equipo de Ginger club, Andrea Athlete. La he empezado a seguir y me parece mucho más sincera y majísima. Si tiene que ir al fisio o descansar, no se corta en comentarlo, no va con esos aires de tocada por Dios como Sara y el resto.