Sara Baceiredo

Tras ver el vlog, confirmo que creo que Sara en la vida real no me caería bien. 🤣🤣 no puedo con la gente listilla. Cuando va y dice que “lo que le encanta a la gente una cola!”. 🫤 a ver que sí, que yo tampoco hago colas por entrar a un restaurante por bonito y típico que sea. Pero stop a sentirte superior por ello!! Que lo dice de una forma que… en fin.

El resto del vlog no me ha disgustado, pero no me ha llamado nada para viajar allí, la verdad. A ver la segunda parte.
Totalmente de acuerdo, lo dice de una manera como riéndose de ellos por lo pringados que son por estar haciendo una cola. Pero ella no, eh? Ella es muy top!🤡
Creo que este es uno de los vídeos donde más insoportable y soberbia la he visto. Pero para mí todo esto solo demuestra inseguridad… una persona segura de sí misma no está todo el tiempo riéndose de los demás y mucho menos de sus amigos, como hace con Alis.

A Allis se nota que le tiene pelusilla por el tipo que tiene.

Con la chica del evento de Dyson es que se pasan mil pueblos, me parecieron todas unas idiotas. Y Alesegura se lleva la palma, es la típica imprudente que siempre va llamando la atención y gritando.
Jo, pues en el vídeo de Brasil he flipado con el cuerpazo que tiene Sara en bikini. En ropa de deporte desde luego que no lo luce tanto! 😱 lo que pasa que Allis tiene cuerpo de modelo. Espigada. Y eso sí o sí es genética.

Jo, pues en el vídeo de Brasil he flipado con el cuerpazo que tiene Sara en bikini. En ropa de deporte desde luego que no lo luce tanto! 😱 lo que pasa que Allis tiene cuerpo de modelo. Espigada. Y eso sí o sí es genética.
Si si. Si a mi me parece que tiene un cuerpo precioso. Pero ella quiere el de Allis, de piernas largas y delgaditas.

A mi Sara me da las mismas vibras que Matilda la verdad, habría que verla a ver cómo es en it’s lava porque dudo que sea la jefa buena jajajaja
Pues no te extrañe. Para mí, el 60% de las influs deben ser del estilo. No obstante, hay excepciones como la ffitcoco. Una amiga trabajó con ella en un evento de marca y se ve que es muy sencilla. Parece ser que trata muy bien a su repre.

Si si. Si a mi me parece que tiene un cuerpo precioso. Pero ella quiere el de Allis, de piernas largas y delgaditas.
La verdad que es una belleza Allis. Yo no aguantaría tanta superficialidad del mundo de las influencers. La mitad se tiene envidia, se ven como competencia, falsedad, interés, poca amistad... Sara puede ser que sea como decís, pero hay que ver el contexto. Los haters, los comentarios a su físico, tipo "que si parece mayor de lo que aparenta", que si su cuerpo nosequé...Acaba sintiendo una inseguridad brutal y basan su autoestima en el físico y en comentarios de desconocidos. Ahí, empiezan los retoques, con la ansia de perfección. Con tan poco desarrollo personal, a la que les hacen 4 comentarios positivos, se hinchan como pavos y se creen momentáneamente mejores que el resto.Acaban todas transtornadísimas. Primas, ¿en qué se está convirtiendo la sociedad? Da que pensar.

Última edición:
Los vuelos internacionales tienen maleta facturada incluida siempre, así que si no la han llevado es porque no han querido, no por ahorrar, creo yo
Depende de la aerolinea y la tarifa pero en la gran mayoría de los legacy carriers (Las aerolíneas tradicionales tipo British, KLM, Air France,etc que son las que hacen vuelos intercontinentales salvo marcadas excepciones) dentro de economy hay una división tarifaria entre una oferta que es la mas barata posible y no incluye maleta facturada ni selección de asiento y una economy estándar que si incluye ambas.

Lo que en intercontinentales siempre va incluido en todas las aerolíneas sin excepción es la maleta de mano de 10kgs vs lo que ocurre en intraeuropeos, en las que no es el estándar, estando incluida en la mayoría de tradicionales pero no como base generalmente en las low cost a no ser que pagues por ello.

En cualquier caso, yo personalmente también llevo muchos años que cuando viajo solo llevo de mano incluso cuando va incluida la facturada, una vez te acostumbras resulta mas practico por una mezcla de no necesitar realmente mas para la mayoría de destinos y la posibilidad de lavar en destino si hace falta si vas muchos dias y sobre todo para no tener que esperar a que salga en la cinta y cargar con el maleton en los trayectos en destino.

Imagino que con Sara irán los tiros mas por ahi ademas de por el hecho de que a priori Brasil es un destino cálido mas que por raterio si todos los años los padres pagan 4 billetes, hoteles etc y demás pero nunca se sabe.

Aun no he visto los vlogs pero si alguna si lo ha hecho ya y en algún momento se ve con que aerolinea vuelan decidlo que se mira en un momento si hay division tarifaria en economy con respecto al equipaje e igual despejamos la duda 😂 😂

Depende de la aerolinea y la tarifa pero en la gran mayoría de los legacy carriers (Las aerolíneas tradicionales tipo British, KLM, Air France,etc que son las que hacen vuelos intercontinentales salvo marcadas excepciones) dentro de economy hay una división tarifaria entre una oferta que es la mas barata posible y no incluye maleta facturada ni selección de asiento y una economy estándar que si incluye ambas.

Lo que en intercontinentales siempre va incluido en todas las aerolíneas sin excepción es la maleta de mano de 10kgs vs lo que ocurre en intraeuropeos, en las que no es el estándar, estando incluida en la mayoría de tradicionales pero no como base generalmente en las low cost a no ser que pagues por ello.

En cualquier caso, yo personalmente también llevo muchos años que cuando viajo solo llevo de mano incluso cuando va incluida la facturada, una vez te acostumbras resulta mas practico por una mezcla de no necesitar realmente mas para la mayoría de destinos y la posibilidad de lavar en destino si hace falta si vas muchos dias y sobre todo para no tener que esperar a que salga en la cinta y cargar con el maleton en los trayectos en destino.

Imagino que con Sara irán los tiros mas por ahi ademas de por el hecho de que a priori Brasil es un destino cálido mas que por raterio si todos los años los padres pagan 4 billetes, hoteles etc y demás pero nunca se sabe.

Aun no he visto los vlogs pero si alguna si lo ha hecho ya y en algún momento se ve con que aerolinea vuelan decidlo que se mira en un momento si hay division tarifaria en economy con respecto al equipaje e igual despejamos la duda 😂 😂
Cuando sacó la foto de a qué destino iba, eran todo vuelos de Iberia. Aunque ellos ahora están haciendo vuelos internos por lo que entendemos que sí tendrán que pagar equipaje de mano y quizás la decisión vaya más por ahorro en estos vuelos que por el gordo de ida y vuelta.

Yo por mi parte colaboro a la investigación 🤣, pero siempre he creído que era más por comodidad que por ahorro.

Cuando sacó la foto de a qué destino iba, eran todo vuelos de Iberia. Aunque ellos ahora están haciendo vuelos internos por lo que entendemos que sí tendrán que pagar equipaje de mano y quizás la decisión vaya más por ahorro en estos vuelos que por el gordo de ida y vuelta.

Yo por mi parte colaboro a la investigación 🤣, pero siempre he creído que era más por comodidad que por ahorro.
Cierto, yo tb vi ese storie pero no me acordaba ya, salieron de la T4S pq recuerdo que como dices eran todos vuelos de Iberia e intercontinentales o UK.

Por desgracia en Iberia hacen la división tarifaria dentro de economy que comenté osea que seguimos en las mismas con la duda 😂

Aun asi totalmente de acuerdo contigo, en caso de ser por el equipaje será mas por los internos allí y no tener que estar esperando maleta etc que por pagar un poco mas en el principal aunque nunca se sabe

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-01-03 a las 21.10.45.png
    Captura de pantalla 2025-01-03 a las 21.10.45.png
    64,5 KB · Visitas: 92
Viendo el vlog de Brasil, q curioso que recomiendo sitios donde comen y que no haga referencia a donde se han hospedado? Ni un room tour! Me huele a albergue barato total, y otra cosa, hacerse 30 mil pasos al día en chanclas?! Madre mia parece de primero de turistas vaya! Jjajajaaj

Y a parte de eso, menos tres locales a los que ha ido a comer, TODO han sido açais o como se llamen, que eso tiene una pila de azucar abismal por mucha fruta que sea.

*Ultimo vlog de Brazil*

-Menuda envidia las vistas de las cataratas! Simplemente W o W !

-Fijaos lo calada que la tengo ya, que sale en un momento ella y la hermana en el gym, y acto seguido en la hamaca de la piscina y comenta (lo obvio, no ha comido y se ha pegado tremenda jartada a gym para cenar "agusto") : no hemos comido y es que estoy DESEANDO pegarme el atracon de buffet del hotel. A veces digo... Yo creo que os pasáis con los comment de problemas alimenticios pero esas actitudes N O son normales!

- Momento monos atracadores de minibar? Me meo con el momento, pero me meo más aun con que diga: Sabéis quién va a pagar el minibar? Dando a entender que es ella. Seré macarra pero yo lo "lucharía" con el hotel, quiero decir, si los monos han abierto la puerta... ¿no reclamáis nada? Raro... raro.

Back