Lululemon?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lululemon?
Estoy de acuerdo con todo, menos que come poco. La mujer come. Otra cosa es si un dietista viera lo que come y empezara a sacar pegas.Sara hace lo mismo esté dnd esté, sólo cambia el decorado, pero su vida es comer poco, hacer mucho ejercicio y grabar publis con desgana, ahh y quejarse de todo
Para todo el deporte q hace, come poco, además de no tener una relación muy sana ni con el deporte ni con la comida.Estoy de acuerdo con todo, menos que come poco. La mujer come. Otra cosa es si un dietista viera lo que come y empezara a sacar pegas.
Exacto, yo creo que hay atracones detrás de cámaras. No come carbohidratos ni a tiros y eso para un corredor es crucial, asi que imagino que el cuerpo se lo acabe pidiendo de otra manera..Para todo el deporte q hace, come poco, además de no tener una relación muy sana ni con el deporte ni con la comida.
Eso es, con todo lo q hace en todas las comidas debería meter bien de carbos y brillan x su ausencia...Exacto, yo creo que hay atracones detrás de cámaras. No come carbohidratos ni a tiros y eso para un corredor es crucial, asi que imagino que el cuerpo se lo acabe pidiendo de otra manera..
Jajaja como lea el foro le da un patatús. Quizás haga un glowup y todoNo tiene relación sana ni con la comida, ni con el deporte ni consigo misma. No se cuida el pelo ni se lo peina, su piel da pena, tanto la de cuerpo como la de la cara, no se ducha...
En los vlogs del año pasado también hacía deporte, pero hacía más cosas. Este año hay que contar con que llevamos un año viéndole los mismos planos, y cansa. Pero es que además ha hecho menos planes que el año pasado, al menos planes así del día a día en Madrid, entonces todavía parece más monótono.pris el otro día estaba viendo un vídeo de una chica que hace vlogs de lifestyle pero también es opositora, y decía los vlogmas que veía y nombró a nuestra empresaria como uno de los principales, y decía que le gustaba mucho y le motivaban mucho sus vídeos para hacer cosas, aunque le daba pereza que estuviese todo el día haciendo deporte JAJAJAJ hasta la gente que es su fan lo dice, no es cosa nuestra
para el gasto de calorias que tiene con la cantidad de deporte que hace eso no es comer! si ella con la primera carrera de las 7 de la mañana ya ha quemado 1500 calorias! es verdad que como sano pero muy poca cantidad....Estoy de acuerdo con todo, menos que come poco. La mujer come. Otra cosa es si un dietista viera lo que come y empezara a sacar pegas.
Si va a leer ella algo negativo q no pueda borrar, ni en sueños jajaja diría q q vida más triste tenemos por perder el tiempo comentando estas cosas, en cambio las q le lamen el culo noJajaja como lea el foro le da un patatús. Quizás haga un glowup y todo