Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo recordar que en el podcast de b3tter foods le preguntaron por el gimnasio y comentaron algo y ella salió por otro lado y ni si quiera contestó.Me jode mazo cuando se salen de rositas tipo el gym con todanla murga q dio y de repente desaparece sin más. Q menos q dar alguna explicación no? Aunque sea por encima
Solo vengo a recordar esto. Acaba de hacer un directo en tiktok y es una d las exclusivas d la marca jjjjjjjYo creo que algo de bisutería o los colgadores esos q ha sacado para los bolsos, tipo llaveros maxi
Sí pero es que una cosa es estudiar y otra querer sustituir profesionales de la medicina que de verdad sepan ayudar. Es muy peligroso dejar tu salud en manos de un instagrammer. Digo yo.podemos decir lo que queramos de ella pero olé por ella por seguir estudiando y formándose. recuerdo hace un par de año también hizo un curso de contabilidad. lo de el máster tiene sentido teniendo en cuenta lo metida que está con el deporte
Claro! es que un máster en salud de la mujer implica saber de hormonas, ginecología...depende de para qué lo quiera usar.Lo de contabilidad lo dejó a medias… dijo que le venía muy mal el horario y pensaba que iba a ser menos… lo q decimos, cuando tienen que hacer algo como el resto de mortales ya les viene grande
Entiendo que para el nuevo proyecto que tiene con Candela, yo creo que será algún tipo de espacio-cafetería-running/deporte club.Claro! es que un máster en salud de la mujer implica saber de hormonas, ginecología...depende de para qué lo quiera usar.
Lo han confirmado ya?Que van a hacer un café de especialidad está claro, con lo que les gusta el postureo. Cafés a 6 pavos en un espacio cuqui de 3 privilegiadas, vaya novedad.
Pues yo pensaba en un coworking u otro gimnasio sin futuroEntiendo que para el nuevo proyecto que tiene con Candela, yo creo que será algún tipo de espacio-cafetería-running/deporte club.