Sara Baceiredo

Hola a todas
Hacía tiempo que no comentaba nada de Sara
Me acuerdo que antes veía su contenido y me encantaba pero llegó un momento que tantísimo deporte y la manera que tiene de exponerlo no me parecía sano y me daba hasta ansiedad.
Como el indicar que en un día va a hacer dos o tres entrenos.
Poner todos los datos de sus carreras
Me parece que hacer en un día 10 km de running y dos sesiones de gym o crossfit no es normal
Lo que sí me causa risa es la especie de competición que tiene con su “AMIGA” Teresa Sanz
Desde que Teresa empezó a correr y a hacer crossfit y hyrox,ha aumentado como la competición entre ellas a ver quien hace más cosas y mejor
Veo muchas cosas forzadas y postureo sobre todo por parte de Sara,ella tiene que quedar como la más deportista de todas
Sara que yo recuerde lleva corriendo muchísimos años (no sé si hacia atletismo de pequeña o algo así me suena) + el gym, mientras que teresa solo corre y hace CrossFit desde que tiene novio y quiere parecerse a Sara

Sara que yo recuerde lleva corriendo muchísimos años (no sé si hacia atletismo de pequeña o algo así me suena) + el gym, mientras que teresa solo corre y hace CrossFit desde que tiene novio y quiere parecerse a Sara
Por lo que tengo entendido Sara hacía natación. Y fue de adulta ya cuando conoció el running y le empezó a molar.

Yo sí creo que Sara tiene una mentalidad competitiva un poco tóxica. A Teresa no la sigo, pero tampoco me extrañaría que compitiera con ella aunque Sara lleve más años y esté objetivamente a otro nivel. Simplemente el hecho de que alguien le pueda quitar el trono de ser “la que más deporte hace” es algo con lo que le cuesta lidiar.

Por lo que tengo entendido Sara hacía natación. Y fue de adulta ya cuando conoció el running y le empezó a molar.

Yo sí creo que Sara tiene una mentalidad competitiva un poco tóxica. A Teresa no la sigo, pero tampoco me extrañaría que compitiera con ella aunque Sara lleve más años y esté objetivamente a otro nivel. Simplemente el hecho de que alguien le pueda quitar el trono de ser “la que más deporte hace” es algo con lo que le cuesta lidiar.
Totalmente de acuerdo, esta chica desprende toxicidad y envidia incluso con sus propias"amigas", por no hablar de la relación con su hermana

Totalmente de acuerdo, esta chica desprende toxicidad y envidia incluso con sus propias"amigas", por no hablar de la relación con su hermana
De acuerdo contigo con que se la ve “mala amiga” - envidiosilla, en cambio con la hermana creo que es buena gente y hasta protectora.
Algo que pienso cuando la hermana sale en los videos (sobretodo cuando vivían juntas) es que parece que Marta va como a remolque de Sara, es como que se esfuerce en hacer deporte cuando a lo mejor no le mola nada, trabajaba en It’s lava (la firma de Sara) , no es ni estilosa ni influencer pero allí iba ella a todos los planes-postureo de Sara…
No sé, igual estoy muy equivocada, hace poco que la he descubierto pero he visto videos nuevos y tb de hace 1 o 2 años…
Ya me direis las expertas si teneis infos interesante…

Yo lo que no entiendo es su fisico con todo el deporte que hace.

Cuanto mas deporte mas hinchada está.
sí ella y la hermana están cada vez más mazadas por el tipo de ejercicio que hacen, a mi no me gustan esos cuerpos mazados. Y las 2 tienen las piernas mazadas

hay otros ejercicios que son para adelgazar y tonificar

Lo que no entiendo es como puedes publicitar una mascara de pestaña en un video y tres video después publicitar otro distinto, entonces cual me recomiendas uno u otro, a veces lo de las publis lo hacen tan mal que hace todo lo contrario, rechazo

sí ella y la hermana están cada vez más mazadas por el tipo de ejercicio que hacen, a mi no me gustan esos cuerpos mazados. Y las 2 tienen las piernas mazadas

Y si ellas se quieren poner mazadas? 2025 por favor, las mujeres se pueden poner mazadas.

Y si ellas se quieren poner mazadas? 2025 por favor, las mujeres se pueden poner mazadas.
Por supuesto que pueden ponerse mazadas y lo que quieran, lo que decimos la prima @Kotillita y yo es que no nos gusta este cuerpo para nosotras. Yo prefiero verme más “estilizada” , pero cada uno avanti con sus gustos y deportes que le gusten…

tranquilita que yo no he dicho nada malo, sólo he dicho que a mi los cuerpos mazados no me gustan

De hecho una de mis mejores amigas tiene más o menos mismo cuerpo que Sara y hace también ejercicios de fuerza, y sus piernas no me gustan

No estoy obligada a que me gusten los cuerpos mazados ¿o tengo que estarlo? :rolleyes:

En primer lugar, no hay ejercicios para adelgazar o para engordar, y mucho menos para tonificar, ya que ese término ni existe. Perder grasa o ganar músculo depende de si están en déficit, normocalórica o volumen, en función de las kcal que consumes vs las que gastas. Y en segundo, que sus cuerpos están mazados? Madre de mi vida xDDD Te invito a ti y a la otra prima a que vayáis a un gimnasio y veáis a chicas entrenar de verdad y no como hacen ellas, y os quedaríais con la boca abierta. Ni siquiera tienen cara de esfuerzo cuando van al gimnasio, no saben entrenar... Las piernas las tienen algo fuertes porque correr y spinning hace mucho, pero el resto del cuerpo ni está fuerte ni se le espera.

En primer lugar, no hay ejercicios para adelgazar o para engordar, y mucho menos para tonificar, ya que ese término ni existe. Perder grasa o ganar músculo depende de si están en déficit, normocalórica o volumen, en función de las kcal que consumes vs las que gastas. Y en segundo, que sus cuerpos están mazados? Madre de mi vida xDDD Te invito a ti y a la otra prima a que vayáis a un gimnasio y veáis a chicas entrenar de verdad y no como hacen ellas, y os quedaríais con la boca abierta. Ni siquiera tienen cara de esfuerzo cuando van al gimnasio, no saben entrenar... Las piernas las tienen algo fuertes porque correr y spinning hace mucho, pero el resto del cuerpo ni está fuerte ni se le espera.
Lo sabemos… Yo iba al gym y sí, hay chicas que entrenan a full (como dices) y muy bien por ellas si es su objetivo y como se ven bien.
A mi no me gusta para mi, así que hago otro tipo de ejercicio físico.
Sara & la hermana , bueno…, no sé si entrenan adecuadamente porque no soy ni entrenadora ni experta en fitness, pero no me gustaría tener sus cuerpos.

Back