Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Dejo estas capturas de stories del hermano de A, son de la semana pasada ±, que pueden ir dirigidas en parte hacia S, no sé
[/QUOTE
Dejo estas capturas de stories del hermano de A, son de la semana pasada ±, que pueden ir dirigidas en parte hacia S, no sé
Que turbio todo entre los hermanisimos y Sara,
Que turbia la relación de los hermanisimos y Sara, cada día más convencida que la relación de estos dos es por intereses, recuerdo el día que se hablaba por aquí mucho de como se veía desde fuera esa relación y de que poco convencía y qué "casualidad" ese mismo día fue el día de los fuegos artificiales en Minecraft. No creo que el hermano amenace con sacar Twittes antiguos cuando eso ya están más que vistos, tiene que ser algo más tocho y es que luego Auron habla con mucha naturalidad del hermano como si fuesen los mejores hermanos las veces que ha hablado de él, muy turbio todo y con olor a cloaca

Porque el hermano de A insiste tanto en el tema del maltrato hacia los hombres?? Y que tipo de maltrato?? Psicológico?? Porque físico no creo, bueno en si difícil creerle algo a este hombre
Y si todas esas indirectas son para Sarita, la describe como una de las peores personas :banghead:
Que pesado el hermanisimo, que haga su vida y se deje de indirectas🥱

Última edición:
Porque el hermano de A insiste tanto en el tema del maltrato hacia los hombres?? Y que tipo de maltrato?? Psicológico?? Porque físico no creo, bueno en si difícil creerle algo a este hombre
Y si todas esas indirectas son para Sarita, la describe como una de las peores personas :banghead:
Totalmente de acuerdo, es absurdo lo que dice el hermanisimo no creo que A se deje maltratar ni físicamente ni psicológicamente por nadie

Que pesado el hermanisimo, que haga su vida y se deje de indirectas🥱
Yo de verdad que no se que el quiere con estas acusaciones.
Totalmente de acuerdo, es absurdo lo que dice el hermanisimo no creo que A se deje maltratar ni físicamente ni psicológicamente por nadie
Tampoco podemos deducir algo por como lo vemos en stream. (no estoy diciendo que lo maltrata físicamente) Aunque los maltrató puede ser físico o psicológico. Esto son acusaciones bien graves que el hermano está haciendo y si la está acusando porque le da la gana de verdad que el hermano del kiwi necesita mucha ayuda.

El si tuviese los pantalones bien puesto se dejaría de joder tanto con las indirectas y hablara. So, no se si está jodiendo para llamar la atención o es verdad. Yo por el momento lo que diga el lo tomo con pinzas porque vaya...

Yo de verdad que no se que el quiere con estas acusaciones.

Tampoco podemos deducir algo por como lo vemos en stream. (no estoy diciendo que lo maltrata físicamente) Aunque los maltrató puede ser físico o psicológico. Esto son acusaciones bien graves que el hermano está haciendo y si la está acusando porque le da la gana de verdad que el hermano del kiwi necesita mucha ayuda.

El si tuviese los pantalones bien puesto se dejaría de joder tanto con las indirectas y hablara. So, no se si está jodiendo para llamar la atención o es verdad. Yo por el momento lo que diga el lo tomo con pinzas porque vaya...
Pues no se porque se sorprenden si con lo que dijo aquella vez de que "él le daba lo poco que tenia a su madre porque sino no llegaría a fin de mes" fue mentira y un invento por llamar la atención, que viva su vida.

Pues no se porque se sorprenden si con lo que dijo aquella vez de que "él le daba lo poco que tenia a su madre porque sino no llegaría a fin de mes" fue mentira y un invento por llamar la atención, que viva su vida.
a ver que no es lo mismo decir que el le da lo poco que tiene a su madre a que insinuar que S de alguna forma maltrata a A. Ya eso es como demasiado para simplemente querer llamar la atención. Yo trazo la línea hasta que hablan de maltrató porque es un tema bien serio y no se puede estar diciendo cosas así porque si, porque no se llevan o se caen mal. Acusar o insinuar algún tipo de maltrató está demasiado de fuerte m, eso puede perjudicar a la persona que está siendo acusada.

Así que para mi no están el mismo nivel lo que dijo de mantener a su madre o ayudarla a esta acusación.

Ojalá el día que Sara mandé de una vez por todas al picaflor a tomar por culo, tener que aguantar cuernos cada dos por tres, al hermano con insinuaciones asquerosas a los aurones burlándose de ella, y Auron pasa de ella como de comer mierda
¿Y por qué crees que aguanta eso a tu parecer?
Cuáles son tus fuentes 🤔

Back