Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Es que no quiero pensar que es rematadamente imbécil de ni haberse asegurado ingresos con lo poco que le gusta trabajar...
Pues yo es lo que creo. Fueron muchos años de vivir con un nivel de vida que no iba acorde a su salario.
Trabajos anteriores a la época youplanet no sé cuáles tendría, ni siquiera sé que estudió ella. Pero su salario en youplanet no creo que diese para la vida que llevaban. Ni idea de si después cobraría paro pero creo que no tuvo otro trabajo hasta que se hizo streamer y tampoco estuvo tanto tiempo ni le iba tan bien. Yo veo el nivel de vida y los posibles ingresos y no me cuadra mucho.

Pues me alegro por Biyin, creo que se puede dar una segunda oportunidad y dejar del todo su pasado. Creo que el desvincularse de Auron le ayuda, además el no tener que sufrir por una relacion que ya no funcionaba desde hacía tiempo. He de reconocer que a veces me daba pena ver como iba detras de Auron y solo recibía desprecios. Ver cómo dependía tanto de él era doloroso. Creo que la que más sufrió con la ruptura fue ella, pero como dijo otra prima lo esta llevando mejor.

Sufrir con la ruptura, pero si ella ya estaba saliendo con Alex desde antes de que se anunciara la separación.

Tal vez se haya hablado de esto pero echando un ojo a su IG veo muchos likes de Gemita en los meses que ésta empezó con Auron 🤦

Ella realmente fue nuestra Kanye West: Tweets nazis, su propia marca de ropa (🌹𝖒𝖆𝖑𝖆 😈𝖋𝖔𝖐𝖎𝖓🔥𝖛𝖎𝖙𝖆❤️‍🔥) y un divorcio millonario...

Queremos que vuelvas. 🫵🏻😔
Al menos el Kanye tiene algunas canciones buenas, y ella no tiene nada bonito en su tienda, pero bueno ahora hay que ver quién hará el papel de Bianca censori...

Back