Sara Carbonero

Prima no es q diga q no se puede/debe llorar porque cada uno gestiona sus sentimientos como mejor le parece, pero es q en el caso de Sara ya llueve sobre mojado. Siempre es la más afectada, la más intensa, la más sensible, y no recuerdo nunca haberla visto con una sonrisa sincera en la cara. Me parece un perfil un poco impostado y en ella me da pereza esa eterna cara de pena. Hay personas con las q no me sucedería en absoluto, pero con ella si

Prima, yo creo que lo que querías decir es que esta chica parece que siempre tenga alguna pena. Puede ser? Si es eso, a mí también me lo parece.

Que en este caso es real y estoy de acuerdo con que los abuelos son algo muy especial en nuestras vidas y se siente mucho su pérdida. Pero es que incluso cuando escribe o habla sobre cosas supuestamente felices como puede ser el cumpleaños de alguno de sus hijos lo enfoca todo con una intensidad que da bajón y pereza. Es una chica que por lo que sea transmite pena y bajón siempre

Última edición:
Prima, yo creo que lo que querías decir es que esta chica parece que siempre tenga alguna pena. Puede ser? Si es eso, a mí también me lo parece.

Que en este caso es real y estoy de acuerdo con que los abuelos son algo muy especial en nuestras vidas y se siente mucho su pérdida. Pero es que incluso cuando escribe o habla sobre cosas supuestamente felices como puede ser el cumpleaños de alguno de sus hijos lo enfoca todo con una intensidad que da bajón y pereza. Es una chica que por lo que sea transmite pena y bajón siempre
Si creo q se ha acomodado en ese perfil q sp destila un halo de tristeza y me parece q es lo q me choca de ella. Q no tenemos q estar sp contentos y mostrar en redes sociales lo bien q nos va (dime de que presumes y te diré de q careces) pero es q ella se pasa al extremo opuesto. Es intensísima para todo

Última edición:
"Que pasa? Que queréis?" Si, claro. Es divina como dicen. El chico que le habla básicamente está temblando, con miedo.
Entiendo que debe ser muy molesto vivir perseguido por los fotógrafos y paparazzis pero ella vive de esto. Vida profesional prácticamente no tiene, si es noticia es por su vida privada.

"Que pasa? Que queréis?" Si, claro. Es divina como dicen. El chico que le habla básicamente está temblando, con miedo.
Entiendo que debe ser muy molesto vivir perseguido por los fotógrafos y paparazzis pero ella vive de esto. Vida profesional prácticamente no tiene, si es noticia es por su vida privada.
Pero es que ella nunca ha comercializado su vida privada, aunque comente alguna vez sobre eso en sus redes, pero siempre pasa de puntillas.
Yo soy de la opinión de que en casos así, la prensa debería respetar a Sara y al famoso de turno, no es como los famosos que venden su vida hasta el último detalle cuando les interesa, y cuando no se ponen a amenazar con denunciar a los paparazzis por sentirse perseguidos.

Y ya ni por su vida privada interesa. Es tan sosa que no tiene nada que aportar. Cuando he visto el video, parecía como que se acercaba de malas formas no?

Pero es que ella nunca ha comercializado su vida privada, aunque comente alguna vez sobre eso en sus redes, pero siempre pasa de puntillas.
Yo soy de la opinión de que en casos así, la prensa debería respetar a Sara y al famoso de turno, no es como los famosos que venden su vida hasta el último detalle cuando les interesa, y cuando no se ponen a amenazar con denunciar a los paparazzis por sentirse perseguidos.
Ha dado entrevistas a porrillo, hablando veladamente de su vida privada, y vive del interés de la prensa rosa por su vida privada, léase su divorcio y sus novietes.
Si no hablasen de su vida privada no podría salir en ninguna noticia, porque no hace nada reseñable. Si no estuviese en la prensa por este tipo de noticias tampoco la llamarían para eventos o publicidad, porque, quién quiere pagarle a alguien por publicitar su marca o servicios y que ese alguien no salga en ninguna parte y nadie hable de él?
Hace ya muchos años que es un personaje del cuore aunque a ella no le guste. Con esto no quiero decir que apoye el acoso y persecución de algunos paparazzi.
Tampoco me gusta la actitud desagradable de perdonavidas y moralmente superior que tiene ella cada vez que le preguntan algo. Es una mujer que subió demasiado rápido y que no ha sabido asumir ni gestionar su bajada.

Está más guapa en estás fotos por la calle que en los últimos eventos a que compareció.

Dicho esto, aunque no ha proferido ninguna mala palabra, al principio tiene una actitud algo pedante con el reportero que sinceramente sobra. Después parece que ella misma se ha dado cuenta y intenta ser un poco más agradable pidiendo perdón por el novio.

Yo creo que una cosa es el acoso de la prensa rosa, como cuando se separó de Iker y les perseguían de forma contundente hasta en el colegio de los hijos. Esto sí no lo apoyo y allí creo que tenía todo el derecho de decirles unas cosas para que la dejaran en paz.

Pero esta es una situacion muy distinta… Esta por las calles de Madrid con su novio, la prensa le hace preguntas normales y la saca fotos en una situación corriente para lo que es el famoseo. Además, como dijo la prima, se nota el reportero super nervioso el pobre, qué mal trago.

Ella no vende su vida privada como un personaje telecinquero o mismo como una Preysler, en el sentido de dar una exclusiva para cada paso que ha dado en la vida. Esto es verdad. Entre personajes del corazón, ella es discreta y tiene escrúpulos a la hora de exponerse. Pero también es cierto que es su vida privada que la mantiene en foco y en consecuencia le trae ingresos de publicidad, entonces le viene bien tener cierto seguimiento de la prensa. El día que paren totalmente no será economicante favorable para ella. Mantener una relación de cordialidad es lo mejor para ambos, ella y la prensa.