Estando al 100% de acuerdo, la repercusión de su publicidad se multiplica por infinito si está en los medios. No es lo mismo si convocas al nuevo lanzamiento de Slowlove o de Agatha cuando estás en el candelero que cuando no lo estás. Ell hecho de tener repercursión hace que sus publicidades tengan más impacto y por lo tanto cobre más. Vamos que ha hecho mil robados pactados con el Hola, porque le interesa controlar su narrativa como cuando dijo que no estaba en crisis con casillas y también porque son reportajes que le permiten tener una cierta relevancia.
Además por lo que yo sé de contratos con fondos en mi ámbito eso está atadísimo y tras la compra te "obligan" a trabajar para ellos (con sueldo y pagando bien claro) durante un tiempo hasta que ellos consolidan la marca y eso depende mucho de la repercusión, invierten muchísimo para estaren medios y eso incluye publicidades pagadas con ellas como imagen. Otros compañeros han vivido practicamente lo mismo en otros ámbitos así que es posible que le pase también a Tendam (ese ambito lo desconozco del todo, pero no es raro que fondos compren marcas a gente consolidada Jill Sanders, Bobby Brown, Jo Malone y al cabo del tiempo y cuando cumple el contrato se vayan por piernas y creen nuevas compañías)
Edito: Los dos ultimos de Sara son amigos de la Comadre y el anterior de sus amigas "las flamencas" como la ex de Ketama. Esta tira de amigos de amigas, es su nicho!!! (bueno y que ser preciosa y tener un buen tren de vida ayuda mucho eh? que mientras ella sale de los niños o se ocupa el padre o el servicio y no pasa nada, que solo faltaba que no tuviera ese derecho!!!)