Sara Carbonero

Flipo con lo fácil que les resulta enamorarse y la cantidad de solteros que conocen. Donde yo vivo, la soltería es como el paro: de larga duración. De verdad que alucino.
Es fácil porque no hay amor, son relaciones superficiales y de postureo. Ni duran, ni dejan huella. No necesitas recuperarte de nada, simplemente buscarte otro.
Con Nacho se veía a kilómetros que no habia ninguna chispa, ni afinidad, ni feeling era todo forzado y soso, y con éste de momento lo mismito.
Fíjate, que yo creo que son relaciones en las que ni siquiera hay una gran atracción fisica.

Estando al 100% de acuerdo, la repercusión de su publicidad se multiplica por infinito si está en los medios. No es lo mismo si convocas al nuevo lanzamiento de Slowlove o de Agatha cuando estás en el candelero que cuando no lo estás. Ell hecho de tener repercursión hace que sus publicidades tengan más impacto y por lo tanto cobre más. Vamos que ha hecho mil robados pactados con el Hola, porque le interesa controlar su narrativa como cuando dijo que no estaba en crisis con casillas y también porque son reportajes que le permiten tener una cierta relevancia.

Además por lo que yo sé de contratos con fondos en mi ámbito eso está atadísimo y tras la compra te "obligan" a trabajar para ellos (con sueldo y pagando bien claro) durante un tiempo hasta que ellos consolidan la marca y eso depende mucho de la repercusión, invierten muchísimo para estaren medios y eso incluye publicidades pagadas con ellas como imagen. Otros compañeros han vivido practicamente lo mismo en otros ámbitos así que es posible que le pase también a Tendam (ese ambito lo desconozco del todo, pero no es raro que fondos compren marcas a gente consolidada Jill Sanders, Bobby Brown, Jo Malone y al cabo del tiempo y cuando cumple el contrato se vayan por piernas y creen nuevas compañías)

Edito: Los dos ultimos de Sara son amigos de la Comadre y el anterior de sus amigas "las flamencas" como la ex de Ketama. Esta tira de amigos de amigas, es su nicho!!! (bueno y que ser preciosa y tener un buen tren de vida ayuda mucho eh? que mientras ella sale de los niños o se ocupa el padre o el servicio y no pasa nada, que solo faltaba que no tuviera ese derecho!!!)
Yo creo que ahora, debido a sus circunstancias personales, con respecto a las posibles parejas, no pude elegir lo que a ella le gustaría y se nota con sus elecciones, ella creo que aspira a más, pero no consigue salir de este ambiente de bajo espectro amigos de amigas para emparejarse.

Qué rápido se le olvida a la gente de dónde viene... Esta chica, a parte de su comadre, tiene amigas? Y acabó la carrera de periodismo o con ser WAG ya tuvo suficiente como para vivir de la sopa boba etérnamente? Me parece que no he hablado nunca de ella pero el vídeo que me ha salido hoy con el nuevo novio, me parece de lo más ridículo y vergonzoso visto en años.
A esta, a la segunda vez que le llamaron guapa, se creyó mano derecha de Dios todo poderoso🤦 Pues no es t0nta ni ná pobrecilla...

Pero es que ella nunca ha comercializado su vida privada, aunque comente alguna vez sobre eso en sus redes, pero siempre pasa de puntillas.
Yo soy de la opinión de que en casos así, la prensa debería respetar a Sara y al famoso de turno, no es como los famosos que venden su vida hasta el último detalle cuando les interesa, y cuando no se ponen a amenazar con denunciar a los paparazzis por sentirse perseguidos.
Los “robados” en todas las vacaciones con Iker que sacaba hola! Que eran???? Que los “pillaban” hasta en el mas alla…. Literalmente nadie se cree que no ha comercializado con su vida ya ha vendido decenas de exclusivas

Es fácil porque no hay amor, son relaciones superficiales y de postureo. Ni duran, ni dejan huella. No necesitas recuperarte de nada, simplemente buscarte otro.
Con Nacho se veía a kilómetros que no habia ninguna chispa, ni afinidad, ni feeling era todo forzado y soso, y con éste de momento lo mismito.
Fíjate, que yo creo que son relaciones en las que ni siquiera hay una gran atracción fisica.
Yo no me la imagino echando un polvete slow magic saudade con estos chicos la verdad parece que ninguno tiene sangre en las venas

Yo me he llegado a plantear que igual sus agencias o representantes se los buscan (los solteros o citas), porque de otra forma es imposible, no me salen las cuentas... A no ser que te pases el día por ahí de fiesta en fiesta, de bolo en bolo, de evento en evento y que los solteros disponibles lleven un semáforo o similar para identificarlos.
La comadre le provee de solteros cuando es necesario. La cosa tampoco está fácil, que ha sido necesario ampliar el radio de búsqueda hasta Canarias.

A mi me cae bien y creo que no ha tenido mucha suerte con los hombres. Casillas sería lo más pero ahora que sabemos todas historias y aficiones tuvo que ser un calvario ..
para mi era ideal
En cuanto a personalidad o te metes en una burbuja mística que te aísle y te sirva de vía de escape o la presión de estar con Casillas, Real Madrid, dejar/ perder tu trabajo y todo el tema médico no lo aguanta nadie

No te olvides del Kiki!!!