Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SIn Casillas se hubiese diluido como un azucarillo. Una chica mona de tantas que salen en la tele y no llegan a nada. Esa relación la catapultó.Pero y ese señor quién es? Esta chica habría sido más feliz si no se le hubiese cruzado Casillas por el medio
A mi el video me impactó por michas cosas, da para un hilo entero su análisis, y lo que más me intriga es si el chico periodista la admira o le teme, porque se acojona vivo prometiendole que no estaba ahi por ellos… lo que me hace pensar que las millones de veces que la pillan saliendo de donde sea y no se ha encarado nunca con nadie es porque era pactado y esta vez obviamente la ha pillado sin previo aviso y eso es lo que le reventóAcabo de ver el vídeo ese que le sale la prensa "sin esperarlo" y es que ya no la veo ni guapa
Pero en términos de felicidad, igual habría ganado teniendo una vida normal...SIn Casillas se hubiese diluido como un azucarillo. Una chica mona de tantas que salen en la tele y no llegan a nada. Esa relación la catapultó.
Ella no quería una vida normal. Quería fama, mansiones, portadas de Hola, vacaciones carísimas,ser imagen de productos...y todo eso sin acabar la carreraPero en términos de felicidad, igual habría ganado teniendo una vida normal...
Acabo de ver el vídeo ese que le sale la prensa "sin esperarlo" y es que ya no la veo ni guapa
Lo dudo mucho, Sara quería lo que tuvo con Casillas: pareja de nivel, de hecho eran la pareja más top de España, fama, trabajo bien remunerado y ser la It girl de moda. No creo en absoluto que ella buscase una "vida normal".Pero en términos de felicidad, igual habría ganado teniendo una vida normal...
A mi el video me impactó por michas cosas, da para un hilo entero su análisis, y lo que más me intriga es si el chico periodista la admira o le teme, porque se acojona vivo prometiendole que no estaba ahi por ellos… lo que me hace pensar que las millones de veces que la pillan saliendo de donde sea y no se ha encarado nunca con nadie es porque era pactado y esta vez obviamente la ha pillado sin previo aviso y eso es lo que le reventó
A mí me recuerda a cuando has discutido y alguno se tiene que ir a trabajar o a cualquier sitio y te despides medio cabreada.Esta mujer ni para dar un beso tiene fuelle, que pocas ganas para todo hija!!