Sara Carbonero

Es que la forma de marcarra con la que se dirige a él “que pasa? Que queréis?” no es muy normal.

Ahora, el corte que se lleva al escuchar “no estamos aquí por ti”…. la pobre se cree el obligo del mundo.

Parece mentira sabiendo cómo sabe que el pobre chico no está ahí por gusto, está ahí porque su jefe le ha dicho “Fulanito, a esperar en tal calle hasta que llegue menganito y le hagas las preguntas que tocan” y que llevará horas esperando con frío. No todos tienen la suerte de liarse con un casillas de la vida como le ocurrió a ella.
Un poco de empatía no estaría mal. No cuesta nada un “buenas noches, chicos. No voy a responderos a nada, pero gracias”
Y eso de que dice que él se asusta? Porfavarrrrrr que me estas contando, como te vas a loar con la carbonero si no te gusta el salseo de la prensa rosa? Si de verdad te da miedo te lias con maria del pueblo de al lado no con Saritisima que no hay nadie en España que no la conozca y no le saque una foto si la ve por ahí…

Y eso de que dice que él se asusta? Porfavarrrrrr que me estas contando, como te vas a loar con la carbonero si no te gusta el salseo de la prensa rosa? Si de verdad te da miedo te lias con maria del pueblo de al lado no con Saritisima que no hay nadie en España que no la conozca y no le saque una foto si la ve por ahí…
Dónde puedo ver el vídeo? Gracias 🙏

Totalmente de acuerdo, como dice la primi macarra de barrio con la barbilla en alto y pose chulesca...no es "periodista"?.. empatía 0..y para como el "sí,ya!" cuando le pegan el corte diciendo que no están allí por ella...egocentrismo elevado a la décima potencia...por no hablar de que le deja al novio de pelele al cuadrado con el " se asusta"...claro claro, el pobrecito no sabía lo que le venía encima....anda queeeee...no hay por donde coger a semejante petarda...

A mí me parece peor la reacción de él. Es decir, ves a los periodistas y te adelantas dejando a tu novia sola 10 metros atrás, solo por eso yo ya es para darle puerta, y además si no quieres salir no te vas justo a la acera donde están las cámaras.
En definitiva, Sara, te lo has pensado bien?? Y ,en confianza, no le hagas caso a la comadre en temas de amoríos.

Madre mía...las fotos...vaya cuadro...entre que en una parece que él le está haciendo una cobra...pero a la vez con la mano en el bolsillo (super cariñosa y romántica, muy natural todo)..y en la otra él la lleva con la mano metida casi en la entre pierna..mi no comprender nada de ése momento romántico...me parece de todo menos romántico y natural...puajjj

Adjuntos

• Screenshot_20250403-161812.png
    Screenshot_20250403-161812.png
    1,4 MB · Visitas: 207
  • Screenshot_20250403-161759.png
    Screenshot_20250403-161759.png
    1,4 MB · Visitas: 206
Estar dándose el lote con el churri con la mano en el bolsillo

Jeff Goldblum What GIF by The Late Late Show with James Corden

Back