Sara Carbonero

Estar dándose el lote con el churri con la mano en el bolsillo

Jeff Goldblum What GIF by The Late Late Show with James Corden
Es su forma de vivir apasionadamente 😜
Pero a mi me ha impactado el "agarre" y "tirón" que le hace él con la mano por dentro del pantalón, es lo más romántico, slow y elegante que se ha visto 😂😂😂

Totalmente de acuerdo, como dice la primi macarra de barrio con la barbilla en alto y pose chulesca...no es "periodista"?.. empatía 0..y para como el "sí,ya!" cuando le pegan el corte diciendo que no están allí por ella...egocentrismo elevado a la décima potencia...por no hablar de que le deja al novio de pelele al cuadrado con el " se asusta"...claro claro, el pobrecito no sabía lo que le venía encima....anda queeeee...no hay por donde coger a semejante petarda...
Es un ejemplo claro de que la vida que se muestra en las rrss no tiene nada que ver con la realidad.
A mí lo que menos me gusta de Sara es esa contradicción entre querer estar siempre en el candelero y que la dejen en paz.

Al periodista le falta tirarse al suelo de rodillas y besar sus botas...no entiendo nada
El parece que acaba de salir de Supervivientes 😂😂
Madre mía...las fotos...vaya cuadro...entre que en una parece que él le está haciendo una cobra...pero a la vez con la mano en el bolsillo (super cariñosa y romántica, muy natural todo)..y en la otra él la lleva con la mano metida casi en la entre pierna..mi no comprender nada de ése momento romántico...me parece de todo menos romántico y natural...puajjj
y tanto que cuadro. Sarita con lo fina y slow que tú eres. Qué fotos tan raras a la par que feas. Sarita se lo quiere comer a besos pero él no está muy por la labor. Otro que le dura lo que un chocolate a la puerta de un colegio.

A mí me parece peor la reacción de él. Es decir, ves a los periodistas y te adelantas dejando a tu novia sola 10 metros atrás, solo por eso yo ya es para darle puerta, y además si no quieres salir no te vas justo a la acera donde están las cámaras.
En definitiva, Sara, te lo has pensado bien?? Y ,en confianza, no le hagas caso a la comadre en temas de amoríos.
Totalmente. Me lío con la Carbonero pero no me gusta la fama. Voy de cabeza hacia los periodistas para que nos vean pero la dejo ahí tirada para que conteste ella a sus compañeros de bastantes malas formas. Sarita que desubicada estás. Llama a tu comadre anda, a ver si te ubica un poco.

Madre mía...las fotos...vaya cuadro...entre que en una parece que él le está haciendo una cobra...pero a la vez con la mano en el bolsillo (super cariñosa y romántica, muy natural todo)..y en la otra él la lleva con la mano metida casi en la entre pierna..mi no comprender nada de ése momento romántico...me parece de todo menos romántico y natural...puajjj
Vamos mi niña, que se nos va la guagua, aselera el paso, dejate de caminar slow. Parece decir agarrandole el pantalon.

Y ese bulto que le agarra Sara por detras del pantalon que es? Ay que Fotos, Al fin y Al cabo
todos somos iguales

Esta señora es la languidez emocional hecha persona. Es que todo es intenso. Todo. El párrafo que le dedicó a David Cantero como si se hubiera cometido una grandísima injusticia con él, que oye, el drama que están montando el interesado y todos con esta noticia. Por favor, que David tiene 64 años: no es un drama que lo aparten para dejar paso a gente mas joven, por el amor de Dios, que parece que hayan echado a la calle a una mujer por cumplir los 40.

Enamorada? Ni del otro ni de este.
El otro, además, no tenía la pasta suficiente para alternar.

A mí también me resulta difícil entender que una persona que estuvo años con el mismo hombre tenga esta facilidad para enamorarse tan a menudo y de forma secuencial: me enamoro de uno, después de otro... pero cuando estoy 10 años con el mismo, no me fijo en otro. Ojo, que lo normal es que sentirse atraído y querer a más de una persona a la vez, de hecho es lo que nos pasa con los amigos y familia, pero me sorprende en la gente de relaciones monógamas: solamente se enamoran cuando no están con nadie. Raro.

Back