Bueno...según como se mire... minutos antes la de Luz Casal no dio para mucho más por ejemplo.Entrevista masaje que no pega en ese programa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno...según como se mire... minutos antes la de Luz Casal no dio para mucho más por ejemplo.Entrevista masaje que no pega en ese programa.
Y esto noticia de un telediario (junto a la guerra de Gaza, Ucrania y demás ???)
Que dices? Si empezó con veintipocosMe vas a perdonar pero cuando Sara empezó a salir con Casillas tenía ya 32 años cumplidos. A esa edad debería haber tenido la carrera más que terminada ocho años atrás.
A mí que no me vengan con el cuento de la maternidad y del amor porque a las fechas me remito.
Fue una vaga que solo se paseaba por la universidad y tuvo la suerte de su físico.
Me vas a perdonar pero cuando Sara empezó a salir con Casillas tenía ya 32 años cumplidos. A esa edad debería haber tenido la carrera más que terminada ocho años atrás.
A mí que no me vengan con el cuento de la maternidad y del amor porque a las fechas me remito.
Fue una vaga que solo se paseaba por la universidad y tuvo la suerte de su físico.
Es una noticia simpática, pero parece que se tratase de que Letizia volviese a ser reportera, lo cierto es que Sara se lo ha sabido montar muy bien (y que ha tenido mucha suerte), está muy bien posicionada y valorada en el entorno, pese a que nunca fue una gran periodista...Y esto noticia de un telediario (junto a la guerra de Gaza, Ucrania y demás ???)
Es que no es periodista.Es una noticia simpática, pero parece que se tratase de que Letizia volviese a ser reportera, lo cierto es que Sara se lo ha sabido montar muy bien (y que ha tenido mucha suerte), está muy bien posicionada y valorada en el entorno, pese a que nunca fue una gran periodista...