Sara Carbonero

Me vas a perdonar pero cuando Sara empezó a salir con Casillas tenía ya 32 años cumplidos. A esa edad debería haber tenido la carrera más que terminada ocho años atrás.
A mí que no me vengan con el cuento de la maternidad y del amor porque a las fechas me remito.
Fue una vaga que solo se paseaba por la universidad y tuvo la suerte de su físico.
Que dices? Si empezó con veintipocos

Me vas a perdonar pero cuando Sara empezó a salir con Casillas tenía ya 32 años cumplidos. A esa edad debería haber tenido la carrera más que terminada ocho años atrás.
A mí que no me vengan con el cuento de la maternidad y del amor porque a las fechas me remito.
Fue una vaga que solo se paseaba por la universidad y tuvo la suerte de su físico.

Pero si tuvo a su primer hijo con 30 años...

Y esto noticia de un telediario (junto a la guerra de Gaza, Ucrania y demás ???)
Es una noticia simpática, pero parece que se tratase de que Letizia volviese a ser reportera, lo cierto es que Sara se lo ha sabido montar muy bien (y que ha tenido mucha suerte), está muy bien posicionada y valorada en el entorno, pese a que nunca fue una gran periodista...

La falta de naturalidad es aplastante..y más viniendo de una persona que se ha dedicado a repetir para justificar su sosez que lo que es ,es tímida...Ja!..y te ofreces para el Caiga que si algo no tienes que tener es vergüenza...sabiendo cómo es fíjate si es creída que se ofrece para trabajar en el Caiga la supuesta "tímida"...anda queee...que no cuela, que es una insípida pero que se lo tiene super creído..y después de años de vendernos languidez ,slowlive, introspectiva,calma y ésa pose de estar a punto de romperse ahora quiere ir de persona alegre, animada y con garra...pues hija has hecho el ridículo y no cuela, vete a una librería , cómprate un libro y a casa a leer bonita que sólo sirves para eso...cierra al salir y ..."gracias Sara".

Es una noticia simpática, pero parece que se tratase de que Letizia volviese a ser reportera, lo cierto es que Sara se lo ha sabido montar muy bien (y que ha tenido mucha suerte), está muy bien posicionada y valorada en el entorno, pese a que nunca fue una gran periodista...
Es que no es periodista.
Tendríamos que empezar por ahí.