Sara Carbonero

Era reportera invitada, tampoco iba a volver…
Yo si pudiera también viviría sin dar palo al agua. Dicen que con las collabs y slow love le va muy bien

Era reportera invitada, tampoco iba a volver…
Yo si pudiera también viviría sin dar palo al agua. Dicen que con las collabs y slow love le va muy bien
De las colaboraciones no dudo, pero la marca de ropa no funciona, no venden un carajo, y ellas ahora son mera imagen.
De todos modos lleva una low life y sin interés por trabajar de verdad, porque no hay que olvidar que es su ex quien paga todos los gastos y a pesar de la fama que tiene te puedo asegurar que le pasa una buena pensión, por lo tanto ella solo tiene que preocuparse de vivir relajada, viajar, alternar y disfrutar.

De las colaboraciones no dudo, pero la marca de ropa no funciona, no venden un carajo, y ellas ahora son mera imagen.
De todos modos lleva una low life y sin interés por trabajar de verdad, porque no hay que olvidar que es su ex quien paga todos los gastos y a pesar de la fama que tiene te puedo asegurar que le pasa una buena pensión, por lo tanto ella solo tiene que preocuparse de vivir relajada, viajar, alternar y disfrutar.
¿Conoces el acuerdo al que han llegado? Qué nivel tenemos en el foro…

¿Conoces el acuerdo al que han llegado? Qué nivel tenemos en el foro…
Es de dominio público, hija mía, la marca la ha comprado Cortefiel hace ya años, ellas son mera imagen, también es del dominio público que era ( y es ) una ruina, así que te puedes guardar la ironía para ti solita.

Yo no creo que vive solo de la pensión de Iker, seguro que no es poco lo que le paga, pero ella había ganado bastante dinero a lo largo de los años y si lo supo gestionar bien, puede que le de ganancias... esto no lo sabemos pero me imagino que sea así.

Sin embargo, yo que sigo sin entender es su posicionamiento como famosa/marca/personaje público: se quiere alejar de los focos "para vivir adentro" pero por otro lado intenta mantener su marca "Sara Carbonero" acudiendo a diferentes saraos, haciendo collabs, con su IG etc. No sé qué caché tiene pero, ¿a qué aspira? Yo creo que su única salida ahora es ser personaje de prensa rosa porque profesionalmente no hay nada, cero. Vive de su pasado, pero a la vez la molesta que su pasado le sea recordado. O eres una Preysler, o Sandra Ibarra, o una Pombo...o incluso la comadre, una periodista sacando provecho y haciendo caja con todas las promociones posibles .... cada una con su perfil, sus objetivos y su público....pero Sara, ¿qué es?