Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Era reportera invitada, tampoco iba a volver…
Yo si pudiera también viviría sin dar palo al agua. Dicen que con las collabs y slow love le va muy bien
De las colaboraciones no dudo, pero la marca de ropa no funciona, no venden un carajo, y ellas ahora son mera imagen.Era reportera invitada, tampoco iba a volver…
Yo si pudiera también viviría sin dar palo al agua. Dicen que con las collabs y slow love le va muy bien
¿Conoces el acuerdo al que han llegado? Qué nivel tenemos en el foro…De las colaboraciones no dudo, pero la marca de ropa no funciona, no venden un carajo, y ellas ahora son mera imagen.
De todos modos lleva una low life y sin interés por trabajar de verdad, porque no hay que olvidar que es su ex quien paga todos los gastos y a pesar de la fama que tiene te puedo asegurar que le pasa una buena pensión, por lo tanto ella solo tiene que preocuparse de vivir relajada, viajar, alternar y disfrutar.
Es de dominio público, hija mía, la marca la ha comprado Cortefiel hace ya años, ellas son mera imagen, también es del dominio público que era ( y es ) una ruina, así que te puedes guardar la ironía para ti solita.¿Conoces el acuerdo al que han llegado? Qué nivel tenemos en el foro…
Me temo, lamentablemente, que no es el maquillaje.Otra vez con maquillaje poco favorecedor.
Yo no creo que vive solo de la pensión de Iker, seguro que no es poco lo que le paga, pero ella había ganado bastante dinero a lo largo de los años y si lo supo gestionar bien, puede que le de ganancias... esto no lo sabemos pero me imagino que sea así.De las colaboraciones no dudo, pero la marca de ropa no funciona, no venden un carajo, y ellas ahora son mera imagen.
De todos modos lleva una low life y sin interés por trabajar de verdad, porque no hay que olvidar que es su ex quien paga todos los gastos y a pesar de la fama que tiene te puedo asegurar que le pasa una buena pensión, por lo tanto ella solo tiene que preocuparse de vivir relajada, viajar, alternar y disfrutar.