Sara Carbonero

Yo no creo que vive solo de la pensión de Iker, seguro que no es poco lo que le paga, pero ella había ganado bastante dinero a lo largo de los años y si lo supo gestionar bien, puede que le de ganancias... esto no lo sabemos pero me imagino que sea así.

Sin embargo, yo que sigo sin entender es su posicionamiento como famosa/marca/personaje público: se quiere alejar de los focos "para vivir adentro" pero por otro lado intenta mantener su marca "Sara Carbonero" acudiendo a diferentes saraos, haciendo collabs, con su IG etc. No sé qué caché tiene pero, ¿a qué aspira? Yo creo que su única salida ahora es ser personaje de prensa rosa porque profesionalmente no hay nada, cero. Vive de su pasado, pero a la vez la molesta que su pasado le sea recordado. O eres una Preysler, o Sandra Ibarra, o una Pombo...o incluso la comadre, una periodista sacando provecho y haciendo caja con todas las promociones posibles .... cada una con su perfil, sus objetivos y su público....pero Sara, ¿qué es?
A ver, tener una buenísima pensión que cubre de sobra absolutamente todos tus gastos y los de tus hijos, te permite trabajar cuándo y dónde te plazca. O no hacer nada en absoluto.
Es verdad que ha ganado dinero, pero también es verdad que de su bolsillo nunca ha pagado prácticamente nada y por eso tiene un cierto colchón.
La Preysler precisamente no está en su mejor momento, porque lleva varios años sin que nadie le sufrague el altísimo tren de vida que ha tenido siempre. No está necesitada, ni en la ruina, no es una mileurista, pero hace ya años que sus hijos apoquinan pasta cada vez que están con ella, cuando antes los que pagaban todo eran las parejas. Con el escritor se llevó un chasco y un enfado monumental.
El dinero se esfuma si vives a lo grande y trabajas poco. Sara puede permitirse hacer pocas cosas y vivir hacia adentro porque sus gastos y necesidades los tiene cubiertos, al menos hasta que sus hijos sean adultos.

Es que vuelve la tendencia de los labios "nude", que no a todas nos favorece, y viene también el blush en las mismas tonalidades, dejando de lado el rosita que nos da algo de lozanía.
Y el maquillaje en acabado mate

No sé, aunque venga en tendencia, yo sé que a mí me va fatal todo eso, y no me lo pongo.
Quizás si por decir, hay un labial nude que se me vea favorecedor, OK...pero de la moda, lo que te acomoda

Pobre Sara, ese maquillaje la hace ver muy demacrada

Es que vuelve la tendencia de los labios "nude", que no a todas nos favorece, y viene también el blush en las mismas tonalidades, dejando de lado el rosita que nos da algo de lozanía.
Y el maquillaje en acabado mate

No sé, aunque venga en tendencia, yo sé que a mí me va fatal todo eso, y no me lo pongo.
Quizás si por decir, hay un labial nude que se me vea favorecedor, OK...pero de la moda, lo que te acomoda

Pobre Sara, ese maquillaje la hace ver muy demacrada
Sisi además ella siempre ha sido de tonos tierra pero jamás le ha quedado tan mal como en las ultimas fotos. Hago un llamamiento para que la vuelvan a maquillar con “efecto buena cara”

Adjuntos

• IMG_7002.jpeg
    IMG_7002.jpeg
    174,9 KB · Visitas: 213
  • IMG_7003.jpeg
    IMG_7003.jpeg
    185,5 KB · Visitas: 210
Sara antes ha llevado maquillaje en tonos neutros. Yo insisto en que tiene que ver el iluminador, porque puede llevar labios en nudes, pero que la piel se le vea luminosa.
Y el tono de labial... porque hasta en nudes los hay más cercanos al terracota, al caramelo y los que son más beige y hasta casi grises.
1000053315.png

Y en contraste, en el evento más reciente, va en acabado mate y el labial es más tirando a gris.
1000053312.png

Sisi además ella siempre ha sido de tonos tierra pero jamás le ha quedado tan mal como en las ultimas fotos. Hago un llamamiento para que la vuelvan a maquillar con “efecto buena cara”
Es que menudo cambio en el ovalo facial que tenía y que tiene actualmente . Que al final es lo que hace a una persona bella, ni morros ni ojos ni pelo.. Es el ovalo y la armonía de los rasgos.

También se llevan los cherry lips y los ojos sirena y eso le quedaría mil veces mejor.
Es como si yo me pongo un crop top enseñando medio michelín, hay que ver lo que le queda a cada una mejor y anda que ella no conocerá a estilistas o maquilladores.
Ya no se junta con la pelirrosa?

Es de dominio público, hija mía, la marca la ha comprado Cortefiel hace ya años, ellas son mera imagen, también es del dominio público que era ( y es ) una ruina, así que te puedes guardar la ironía para ti solita.
“Hija mía” aprende a leer que yo hablaba del acuerdo con su ex

Es que menudo cambio en el ovalo facial que tenía y que tiene actualmente . Que al final es lo que hace a una persona bella, ni morros ni ojos ni pelo.. Es el ovalo y la armonía de los rasgos.
esa es la clave y es lo que más envejece y no las arrugas como pensamos. Con 5 o 6 kilos más sería otra, no la de antes pero estaría, infinitamente mejor

El maquillaje no ayuda pero está en el chasis y su cara no lo aguanta