A ver, tener una buenísima pensión que cubre de sobra absolutamente todos tus gastos y los de tus hijos, te permite trabajar cuándo y dónde te plazca. O no hacer nada en absoluto.Yo no creo que vive solo de la pensión de Iker, seguro que no es poco lo que le paga, pero ella había ganado bastante dinero a lo largo de los años y si lo supo gestionar bien, puede que le de ganancias... esto no lo sabemos pero me imagino que sea así.
Sin embargo, yo que sigo sin entender es su posicionamiento como famosa/marca/personaje público: se quiere alejar de los focos "para vivir adentro" pero por otro lado intenta mantener su marca "Sara Carbonero" acudiendo a diferentes saraos, haciendo collabs, con su IG etc. No sé qué caché tiene pero, ¿a qué aspira? Yo creo que su única salida ahora es ser personaje de prensa rosa porque profesionalmente no hay nada, cero. Vive de su pasado, pero a la vez la molesta que su pasado le sea recordado. O eres una Preysler, o Sandra Ibarra, o una Pombo...o incluso la comadre, una periodista sacando provecho y haciendo caja con todas las promociones posibles .... cada una con su perfil, sus objetivos y su público....pero Sara, ¿qué es?
Es verdad que ha ganado dinero, pero también es verdad que de su bolsillo nunca ha pagado prácticamente nada y por eso tiene un cierto colchón.
La Preysler precisamente no está en su mejor momento, porque lleva varios años sin que nadie le sufrague el altísimo tren de vida que ha tenido siempre. No está necesitada, ni en la ruina, no es una mileurista, pero hace ya años que sus hijos apoquinan pasta cada vez que están con ella, cuando antes los que pagaban todo eran las parejas. Con el escritor se llevó un chasco y un enfado monumental.
El dinero se esfuma si vives a lo grande y trabajas poco. Sara puede permitirse hacer pocas cosas y vivir hacia adentro porque sus gastos y necesidades los tiene cubiertos, al menos hasta que sus hijos sean adultos.