Le habrá dicho Iker que sí (yo también soy mayor....).¿Eso son 30 cm?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le habrá dicho Iker que sí (yo también soy mayor....).¿Eso son 30 cm?
Las llamadas de madrugada??? A esta muchacha que le pasa?
Se pasa de intensa. Seguir a esta chica tiene que dar ansiedad. Todo el día con esos textos, esa cara de asquete, esos jugueteos tontos con la comadre, esos miles de amigos que tiene y que la quieren una barbaridad…Que es una intensa de cuidado, como el 99% de los que están en RRSS. Necesitan presentar una imagen de su vida edulcorada, filosófica, superior, pinterestera... esto que ha publicado podría ser in libro de poesía moderna de los que publica frida editorial.
De la marca ellas ya sólo son imagen y vaya imagen...yo me preguntó, de sus seguidores en RRSS cuántos serán fans y cuántos cotillas, periodistas...Se pasa de intensa. Seguir a esta chica tiene que dar ansiedad. Todo el día con esos textos, esa cara de asquete, esos jugueteos tontos con la comadre, esos miles de amigos que tiene y que la quieren una barbaridad…
Lejos de la terrible situación que ha vivido y que por supuesto tiene que descolocar a todo el mundo, la veo muy perdida…
Lo que nunca entenderé es cómo sigue en pie su marca. De cada 2 cosas chulas, 100 son infumables.
Se pasa de intensa. Seguir a esta chica tiene que dar ansiedad. Todo el día con esos textos, esa cara de asquete, esos jugueteos tontos con la comadre, esos miles de amigos que tiene y que la quieren una barbaridad…
Lejos de la terrible situación que ha vivido y que por supuesto tiene que descolocar a todo el mundo, la veo muy perdida…
Lo que nunca entenderé es cómo sigue en pie su marca. De cada 2 cosas chulas, 100 son infumables.
A mí Beatriz Montañez me resulta bastante más creíble. Está claro que se ha podido permitir este cambio de vida gracias al dinero que ganó durante su carrera en la tele ( y es mérito suyo) pero si es verdad lo que dice el vídeo y vive en esa cabaña y de la manera que describe, es más o menos consecuente con lo que dice...a Sara no la veo arrastrando la madera por el bosque ni abandonando los photocalls como ha hecho esta...
Yo misma lo reconozco: me gustaría llevar a cabo este tipo de vida, poco consumista y sostenible, pero al final no estoy dispuesta a dejar todo tipo de comodidades de las que dispongo. Me limito a comprar en el mercado y lo ecológico cuando puedo, intento limitar las compras de ropa y, sobre todo, en las tiendas de fast fashion como las tiendas de Inditex, pero al final la comodidad y el ritmo de vida me pueden... estoy muy lejos de ser perfecta, y lo reconozco.Si no tuviera que ser madre trabajadora, quizás me podría permitir el lujo de vivir una vida más sostenible, pero no es mi caso. Estas famosas, holgadas económicamente, me irritan bastante con su predicar sobre cómo debemos de vivir de manera ecológica (Sara Carbonero, Vanesa Lorenzo, etc.)... comprando ropa sostenible (que en el caso de Slow Loves es mentira), comer ecológico, etc... Y después no hacen otras cosas que gastar en ropa, cosméticos, usar aviones y barcos privados (lo más contaminante que hay) etc. Y ojo, no les quito el mérito, en la mayoría de los casos se lo han ganado con su carrera profesional (sea por suerte, por ser trabajadoras, o ambas cosas), pero, hombre, pues dedícate a disfrutar de la vida que has conseguido y deja de predicar y dar un ejemplo poco creíble de una vida perfecta. Es que con este tema me enciendo, jajajaja...ya lo siento
Es que con sueldo nescafe para toda la vida se puede permitir hablar de tanta tontería... Sara, baja a la realidad, el común de los mortales solo aspira a pagar la hipoteca cada mesEsta chica es la típica pija de vida conservadora que vive en una urbanización de chalets prohibitivos, lleva a sus hijos a un colegio elitista y vive sumida en el consumismo más voraz pero que fantasea con una vida bohemia, sin ataduras, libre, espiritual y contemplativa y entonces imita la estética hippie con el dichoso pañuelo siempre atado al antebrazo, el anillaco hippilongo en el pulgar y (atentos) el reloj de 6000 euros en la muñeca. Se cree que por llevar estos complementos, hacerse fotos en plena naturaleza y subir un post con poesía urbana tipo "menos comprar cosas y más adquirir sabiduría" ya es una antisistema disidente, librepensadora a la que el cochino mundo moderno no ha conseguido lavar el cerebro.
Les pasa a muchas personas acomodadas en momentos vitales determinados. El ejecutivo que está hasta los huevos de su vida de club de golf y, por un rato a la semana, se siente vivo con su amante en un hotel barato en el que, con muy poco, es feliz. Aplicable también a la ejecutiva agresiva que, en el fondo, no es feliz en su chalet con su familia de postal y se busca un amante perroflauta al que se beneficia entre reunión y almuerzo en restaurantes caros con con sus colegas ejecutivos.
Almas atormentadas que, no obstante, ni de coña quieren renunciar a la vida pijocapitalista que llevan.
Ver el archivo adjunto 3987757
Eso y como mete a los niños por enmedio. ¿Le han conocido a todas las parejas?Que rápido se emparejan, que genial, que cada uno haga lo que quiera. Pero no se dan tiempo para sanar.
A mí el concepto de vida de la Montáñez me parece estupendo..., siempre que sigas siendo joven y con fuerza y, sobre todo, estés sana.
Nunca desearía a nadie una enfermedad crónica y tener que estar dependiendo de tratamientos que funcionan un tiempo, luego ya no, luego prueba otro que funcione, etc. (llevo una racha que me está machacando)
La vida slow es maravillosa, sí, pero donde esté la civilización que te ayuda con su tecnología a realizar las penosas tareas del hogar -pienso en lo de lavar las sábanas que hacía mi madre en el río y la paliza que se pegaba- y te permite ahorrar tiempo y demasiado esfuerzo no lo cambio por nada.
Que una cosa es poner el freno e intentar ser un poco más autosuficiente y otra tener que ir a recoger leña porque si no te pelas de frío. Y con suerte, que no te hayas pillado un resfriado, tan natural, que estés baldada y ese día sea frío.