- Calificaciones
- 1.878
Igual con otro famoso no me rechinaria pero es q creo q es xq esta mujer me resulta cargante con la cara de intensa, profundidad y pena continua
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madredelamorhermoso... Y pensar que se habrá sacado 300 fotos y en ésa es en la que más mona se veaQué amargura por favor, que cambie ya de registro. No entra hoy la primavera? Alegría niña, qué pereza das. O es que quieres poner la cara interesante porque así sales más guapa? Aburre a las moscas
Igual aquí. La mía murió en diciembre, a menos de un mes de cumplir los 95, y demencia desde hacía años... Y desde luego estaba hecha polvo.Y hay abuelas y abuelas porque la mia es para mi como mi madre porque es la que básicamente me ha criado y el dia que se muera lo pasaré fatal y lo tengo asumido asi q entiendo a Sara.
Luego dirá que no habla de su vida privada...Desde luego, es una intensa de cuidado. Me sorprende que con lo que clamó esta mujer por su intimidad, ahora no pare de subir las mismas chorradas que todo el mundo: sus pies yendo al gimnasio, el gimnasio al que va (flipo, de verdad, que dé ese tipo de datos cuando los famosos siempre se han quejado de intromisión), sus reflexiones místicas, la muerte de familiares... En fin, que se pirra por figurar aunque no quiera admitirlo.
Imágenes inéditas. Sara Carbonero, desolada en el último adiós a su abuela Maxi: "Vivirás siempre en mí"
Ven la luz las imágenes de la periodista en el funeral y posterior entierro en Corral de Almaguer de su...www.europapress.es
Menuda falta de respeto, no solo a ella , si no a toda la gente anónima que sacaron por la cara. Yo alucino con el “periodismo” carnoso de hoy en día. Qué ascoImágenes inéditas. Sara Carbonero, desolada en el último adiós a su abuela Maxi: "Vivirás siempre en mí"
Ven la luz las imágenes de la periodista en el funeral y posterior entierro en Corral de Almaguer de su...www.europapress.es
Es verdad que la muerte de la abuela de Sara no es ninguna tragedia porque vivió hasta los 99, pero en esto entiendo a Sara. Despedir a alguien a quien has querido tanto siempre es duro, aunque haya disfrutado de una vida plena y por eso el amor por una abuela no tiene fecha de caducidad.Perdón xq puede sonar mal pero, aunq me da pena esta mujer, creo q es demasiado penurias andante. Joder q se ha muerto su abuela y ella tiene cuarenta añazos q ya quisiera la mayoría haber disfrutado de sus abuelos tantos años. A veces hay q quedarse con lo bueno de la vida y no mostrarte siempre como una dolorosa xq es q esta mujer tb tiene muchas cosas bonitas de las q disfrutar. Vamos q por mucho q quisiera a su abuela me parece una reacción un poco exagerada
Prima no es q diga q no se puede/debe llorar porque cada uno gestiona sus sentimientos como mejor le parece, pero es q en el caso de Sara ya llueve sobre mojado. Siempre es la más afectada, la más intensa, la más sensible, y no recuerdo nunca haberla visto con una sonrisa sincera en la cara. Me parece un perfil un poco impostado y en ella me da pereza esa eterna cara de pena. Hay personas con las q no me sucedería en absoluto, pero con ella siEs verdad que la muerte de la abuela de Sara no es ninguna tragedia porque vivió hasta los 99, pero en esto entiendo a Sara. Despedir a alguien a quien has querido tanto siempre es duro, aunque haya disfrutado de una vida plena y por eso el amor por una abuela no tiene fecha de caducidad.
Todavía recuerdo que cuando murió mi abuelo, con más de 90 años, una persona en el tanatorio me dijo que no llorase, que era ley de vida. Me sentó fatal. Si estaba llorando no era por el abuelo enfermo de los últimos meses, sino por todos los momentos que viví con él y que sabía que no volverían. Lloraba por el abuelo que me llevaba y recogía del cole, el que me traía la merienda, el que contaba historias con mucha gracia y el que me cogía la cara para darme un beso mientras me llamaba "guapa mía".
Mi abuelo nos decía siempre: "anda que no os vais a acordar del abuelo cuando ya no esté". Y qué razón tenía, pienso en él constantemente y mantengo su recuerdo vivo contándole a sus bisnietos frases y ocurrencias del Bisa.
Yo he visto un trozo y he flipado, incluso se ve la matrícula de su coche..Menuda falta de respeto, no solo a ella , si no a toda la gente anónima que sacaron por la cara. Yo alucino con el “periodismo” carnoso de hoy en día. Qué asco