Sara Carbonero

El marido de Isabel es muy normal, pero el nuevo novio de Sara parece el vecino del 4º, como bien dijo una prima. De hecho, me sorprendió que Sara dejara sus intensidades bohemias para fijarse en un hombre que no creo que repare en días bonitos ni le puede dedicar una canción. Supongo que pensará que el mercado está muy mal como para andar con remilgos.

Al final lo más exótico y artístico ha sido Kiki, aunque poco le duró su fase de "Kiki, el amor se hace".
A Las primas que conocen La Graciosa, merece la pena el esfuerzo por la casa de vacaciones y el barco? Que lo mismo terminamos todas haciendo cola detras del señor del 4!!!!

Yo siempre he pensado que con quien viven los hijos, porque estos estas de pingo todo el día, detrás de uno otro, como casillas, viven en los eternos 15 años, cambian de pareja como de camisa, son bastante golfos los dos.
Viven con Sara, pero el padre los tiene muchos días de semana, además de los findes que le corresponden no es una custodia estricta, en ese asyno tienen ningún problema.

Isabel Jiménez y su marido ya han comenzado los trámites de su separación​

La presentadora de informativos quiere llevar esta crisis de pareja en la intimidad, pero en febrero empezó a deshacer su proyecto en común y repartir bienes​

Como blanquean la separación: se quieren, es separación temporal, impasse...

Todos se separan estando enamorados, oye. Ni uno te dice "me separo porque la monogamia es un soberano coñazo y hacerlo todo juntos es un matapasiones alucinante".

Dios mío, es que esta gente se separa estando más enamorada que una pareja reciente en pleno calentón.

Isabel Jiménez y su marido ya han comenzado los trámites de su separación​

La presentadora de informativos quiere llevar esta crisis de pareja en la intimidad, pero en febrero empezó a deshacer su proyecto en común y repartir bienes​

Pues si ya han empezado a repartir los bienes, me parece que la decisión está más que tomada, nada de separación temporal como ha matizado Hola.

Pues si ya han empezado a repartir los bienes, me parece que la decisión está más que tomada, nada de separación temporal como ha matizado Hola.
Mucho estaba tardando ésta.
Con la vida tan guay que llevan sus coleguis, ahora con uno ahora con otro. El subidón que da un tonteo a las 40's xD
Para mi que ha sido cosa de ella. El entorno influye mucho en nuestra vida aunque no lo parezca.
Eso o tema de pasta mal gestionada, cuando una de las partes ingresa/factura mucho más a la larga hay problemas...

Última edición:
Viven con Sara, pero el padre los tiene muchos días de semana, además de los findes que le corresponden no es una custodia estricta, en ese asyno tienen ningún problema.
Hombre, encima de que los mantiene a todos no va a ponerle problema de que los vea cuando quiera, faltaría más. Imagino que no tiene compartida para no ocuparse demasiado, paga y se acabó. Y esta mujer pues ya no hace falta que vuelva a trabajar en su vida. Todos contentos.