Sara Fero

Jajaja IG me tiene jodida... porq sera guapa. Mucho criticas pero luego haces lo q te sale del pepe.

Adjuntos

• Screenshot_20240925_171154_Instagram.jpg
    Screenshot_20240925_171154_Instagram.jpg
    114 KB · Visitas: 71
Que se está haciendo una casa con piscina? O todo es por la reforma del chalet de la madre? Si es la primera opción, flipo lo que da de sí hacer la mamarracha en Instagram.

Y lo que más me jode es que es una pura oportunista que lo que quiere que es viralicen algún video suyo quejándose.

Que está tratando el tema con tan poca delicadeza que hace daño al sentido común.

Y que una cosa es tener un poco de humor para sobrellevar las cosas y otra es como ella lo trata, el tono, las formas de contarlo, todo...

Me parece doloroso escucharla

Creo que ahora se está portando de 10, arrimando el hombro ayudando en la catástrofe y enseñando la realidad del desastre, si todos estuviesen haciendo lo mismo, mejor iría, menos colgar historias y fotos y más acción

Creo que ahora se está portando de 10, arrimando el hombro ayudando en la catástrofe y enseñando la realidad del desastre, si todos estuviesen haciendo lo mismo, mejor iría, menos colgar historias y fotos y más acción
Por lo que he visto ahora que la deje de seguir hace meses que no veia nada d ella ,es una persona afectada es normal que saque la realidad de lo que esta viviendo,pero no pierde ni su chuleria para pedir ayuda ,hablando como que la gente por buscar pan ya le caia mal,que sabe si el pan era para dar a alguien o por tener niños en fin que la chuleria no la pierde.

Por lo que he visto ahora que la deje de seguir hace meses que no veia nada d ella ,es una persona afectada es normal que saque la realidad de lo que esta viviendo,pero no pierde ni su chuleria para pedir ayuda ,hablando como que la gente por buscar pan ya le caia mal,que sabe si el pan era para dar a alguien o por tener niños en fin que la chuleria no la pierde.
la situación no es fácil y yo no la juzgaria, ver como está viendo muertos cada hora en coches, garajes, etc, necesitando ayuda para limpiar y ver gente que no hace nada, pues normal que desespere, que les han robado en la oficina, es que es todo muy fuerte

la situación no es fácil y yo no la juzgaria, ver como está viendo muertos cada hora en coches, garajes, etc, necesitando ayuda para limpiar y ver gente que no hace nada, pues normal que desespere, que les han robado en la oficina, es que es todo muy fuerte
Pues a mí las fotos brindando me sobran. No sé ni por lo que pueden estar pasando, pero con todos los muertos que hay yo me las ahorraría.
Respecto al resto, le tocó cerca y está arrimando el hombro, pero no puedo ver eso.

El momento fotos colegas y cervezas sobra,pero por lo menos hay que reconocer que está ayudando desde el min. 1 y ya es bastante mas que otros que están por allá y no hacen nada, creo que precisamente ahora no es el momento de criticar si no de agradecer su ayuda, como la madre soltera y otros de IG, no se trata de criticar por criticar todo

Back