Sara Fero

Viendo la forma que tiene de hablar y dirigirse a la gente que deja sus casas , familias y ocio de forma voluntaria un fin de semana para ir a ayudar se te quitan las ganas de ir …no se puede ser más prepotente. Hay formas y formas y las suyas son las peores sin duda.

Ya han pasado dos semanas y ahora si voy a opinar.
La misma tarde de la riada, ella estaba abriendo su oficina y estaba cachondeandose preguntando que si ya se habían inundado nuestros pueblos, eso es una...
Y otra fue al día siguiente, que estaba limpiando la oficina y colgó una foto de la mierda del olistic casualmente y estrategicamente en el suelo, manchado de barro, los etiquetó y pedía que la mamdasen más. Me parece vergonzoso.
Por supuesto esto que he puesto lo borró al rato.
De eso no se acuerda nadie, solo de lo que está haciendo, que es que es lo normal, ella no está haciendo nada del otro mundo, para mí, el motivo de tanta publicación es más que por informar, es por las visualizaciones, rascar marcas y seguidores.
Porque llevar a los niños y grabarlos me parece patético y ridículo, no era el momento.
También os digo, como se nota que no ha sido una gran afectada. De ahí su actitud. Pero va a ser la primera en meterse en el bolsillo 1000 ayudas...
Y lo siento, no la soporto y no entiendo el endiosamiento. Y perdón por la chapa.

Hola, primas.
Me paso por aquí porque me acaba de salir en instagram un reel de esta señora y al ver sus stories he flipado con que estuviera criticando a la gente que donó ropa. Como ejemplo ha contado que un día se puso unos calcetines donados que estaban llenos de pelotillas y luego los tiró. Ha dedicado varios stories criticando la miseria de las donaciones de ropa pero como queriendo quedar bien. Mira que habrá gente humilde que igual se ha quedado sin camisetas por dar lo que tuviera y esta listilla sabelotodo cuestionando su aportación. Estoy segura que la mayoría de esa ropa, aunque sea usada, le viene bien a esa gente que se está manchando continuamente de barro. A ella misma esos calcetines con pelotillas le sirvieron.

También habla de lo mal que se siente por pintarse en estas circunstancias. Pues hija, no te pintes, total para lo que te luce...
Leyendo ahora vuestros comentarios veo que no estoy equivocada en mi impresión de la señora, una aspirante a influ con afán de protagonismo.

Hola, primas.
Me paso por aquí porque me acaba de salir en instagram un reel de esta señora y al ver sus stories he flipado con que estuviera criticando a la gente que donó ropa. Como ejemplo ha contado que un día se puso unos calcetines donados que estaban llenos de pelotillas y luego los tiró. Ha dedicado varios stories criticando la miseria de las donaciones de ropa pero como queriendo quedar bien. Mira que habrá gente humilde que igual se ha quedado sin camisetas por dar lo que tuviera y esta listilla sabelotodo cuestionando su aportación. Estoy segura que la mayoría de esa ropa, aunque sea usada, le viene bien a esa gente que se está manchando continuamente de barro. A ella misma esos calcetines con pelotillas le sirvieron.

También habla de lo mal que se siente por pintarse en estas circunstancias. Pues hija, no te pintes, total para lo que te luce...
Leyendo ahora vuestros comentarios veo que no estoy equivocada en mi impresión de la señora, una aspirante a influ con afán de protagonismo.
Esta misma que critica eso que cuentas de los calcetines es la misma que decia que el material escolar ella lo reutiliza y luego a la semana sale haciendo sorteo y publi de Tutete.La misma que tambien decia que compro algun juguete de segunda mano por ahorrar para darle bombo a su mierda de libro ....asi mil cosas más esta muy calada.Por cierto se inundo su negocio y es una pena pero ya esta en el currando y desde minuto uno la vi moviendose en coche igual me cae algun aspa pero creo es afortunada ,y ya la tenemos pidiendo likes y comentarios .

Se queja de que está en bancarrota que si el servidor le cobran 3000 euros , el mobiliario , los ordenadores, que la instalación eléctrica secar paredes y pintar,

Te explico un poco sarita , el pintado te lo cubre el seguro, la electricidad si no ha sufrido daños y tú lo quieres subir es cosa tuya porque si no también lo cubre el seguro , el mobiliario parte de lo cubre el seguro según tu contenido , los ordenadores más de lo mismo .

Así que chica tú no vas a salir mal parada de esta catástrofe porque casi todo te lo va a pagar el seguro o las ayudas y si no tendrás colaboración seguro

Back