Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No caso q ya esta con publis a topeY ahora va y nos dice que está en bancarrota, primas no me lo creo
Que tire de la hucha de ahorros que tanto hablaba que era muy pesada con el tema.Y ahora va y nos dice que está en bancarrota, primas no me lo creo
Esta misma que critica eso que cuentas de los calcetines es la misma que decia que el material escolar ella lo reutiliza y luego a la semana sale haciendo sorteo y publi de Tutete.La misma que tambien decia que compro algun juguete de segunda mano por ahorrar para darle bombo a su mierda de libro ....asi mil cosas más esta muy calada.Por cierto se inundo su negocio y es una pena pero ya esta en el currando y desde minuto uno la vi moviendose en coche igual me cae algun aspa pero creo es afortunada ,y ya la tenemos pidiendo likes y comentarios .Hola, primas.
Me paso por aquí porque me acaba de salir en instagram un reel de esta señora y al ver sus stories he flipado con que estuviera criticando a la gente que donó ropa. Como ejemplo ha contado que un día se puso unos calcetines donados que estaban llenos de pelotillas y luego los tiró. Ha dedicado varios stories criticando la miseria de las donaciones de ropa pero como queriendo quedar bien. Mira que habrá gente humilde que igual se ha quedado sin camisetas por dar lo que tuviera y esta listilla sabelotodo cuestionando su aportación. Estoy segura que la mayoría de esa ropa, aunque sea usada, le viene bien a esa gente que se está manchando continuamente de barro. A ella misma esos calcetines con pelotillas le sirvieron.
También habla de lo mal que se siente por pintarse en estas circunstancias. Pues hija, no te pintes, total para lo que te luce...
Leyendo ahora vuestros comentarios veo que no estoy equivocada en mi impresión de la señora, una aspirante a influ con afán de protagonismo.
La empresa es de ella aunque nose si l otra es socia o no.La empresa es de ella? A veces se dirige a una chica como la jefa y nunca sé si es suya, o son socias o es de la otra