SARA INISTERRA

Vas a hablar tú de la infancia de nadie???
Cuántas veces habéis ido a un teatro, a un parque, de vacaciones, a pasar el día a la playa o a la montaña, a comer fuera todos juntos???
Y ya no sólo eso, cubrir sus necesidades básicas. Hace nada estabas diciendo que sabías que esos zapatos eran malos pero se los ponías igual, y lo mismo con la ropa. La humedad en casa y sin calefacción.
Y tema dinero... No teníais dinero para el material escolar y lo tuvieron que pagar los abuelos. Hace poco estuvisteis una semana con la nevera vacía.
Si no tenéis dinero para mantener 2, aún vais y tenéis otro... Pero no contenta con eso, todavía te planteas un cuarto.
Esto es alucinante, que te atrevas a juzgar la infancia de nadie con lo que tienes en casa.
Que quiere un cuarto hijo????

la hermana si trabajó en una heladería y además si no me equivoco estuvo independizada... ahora ya ni idea, pero vamos con un tratamiento adecuado y con su seguimiento puede trabajar,es mas es hasta recomendable siendo una chica tan joven eso ayuda a tener una vida normalizada.
Estuvo un verano en una heladería y si no recuerdo mal, la echaron por las malas formas con los clientes,me parece. Después de eso creo que ni estudia y no ha vuelto a trabajar.
No dudo que esté mal, pero es que da la casualidad que las dos hermanas son iguales.

Si veis que nuestra musa ya no nos da material, me ha salido una familia en YouTube, también con casa cueva. No me gusta hablar así de gente, pork cada uno tiene sus recursos, pero si haces vlogs, y te das a conocer, pues la gente te ve... Ahora está de reformas, pero hay algún vlog antiguo que no tiene desperdicio. La señora García @Familia-soleTe

Estuvo un verano en una heladería y si no recuerdo mal, la echaron por las malas formas con los clientes,me parece. Después de eso creo que ni estudia y no ha vuelto a trabajar.
No dudo que esté mal, pero es que da la casualidad que las dos hermanas son iguales.
es verdad prima algo chungo paso y definitivamente no esperemos que ninguna contribuya a pagar pensiones🤦🤦🤦

Lo que no entiendo es por qué nos cuenta cosas de su hija cuando ella no quiere exponerla. Solo hoy ha contado que le hicieron bulyling, que le gusta bailar, que muchos recreos está sola, que está volviendo a bailar...
Como siempre Sare, coherencia cero.
Madre mía....¿ Le han hecho bullying a la pobre niña? Espero que no fuera por culpa de su madre

lo de ser defensora del menor y luego contar algo tan privado de su hija cómo te quedas? y por cierto nadie se cree que reaccionara tan mansa jsjsj por cierto, el pelo tieso, sin vida y sucio, cuando se hace el pelo en gandia solo le dur 1 dia bien JAJAJ

Back