SARA INISTERRA

Con respecto a lo del cole. Hoy ha dicho que escribió un mensaje en no se donde y está esperando a ver si el cole le contesta, que si no llamará.
A ver, a no ser que se queden en el comedor, que lo dudo bastante, en el cole de mis hijos a la hora de la salida los saca su tutora, que puedes ir y comentárselo a la salida en un momento. O si no, se pide una tutoría. De verdad que sigo sin entender que lo cuente por redes y luego no sea capaz de hablar las cosas en persona, encima está esperando a que la llamen a ella, alucino.
Por otro lado, como ya han comentado otras primas, lo único que está haciendo es perjudicar a la niña contándolo por redes, es que no entiendo nada.

Con respecto a lo del cole. Hoy ha dicho que escribió un mensaje en no se donde y está esperando a ver si el cole le contesta, que si no llamará.
A ver, a no ser que se queden en el comedor, que lo dudo bastante, en el cole de mis hijos a la hora de la salida los saca su tutora, que puedes ir y comentárselo a la salida en un momento. O si no, se pide una tutoría. De verdad que sigo sin entender que lo cuente por redes y luego no sea capaz de hablar las cosas en persona, encima está esperando a que la llamen a ella, alucino.
Por otro lado, como ya han comentado otras primas, lo único que está haciendo es perjudicar a la niña contándolo por redes, es que no entiendo nada.
Efectivamente prima, lo tiene tan fácil como pedir una tutoría. No sé a que web de la familia se refiere. Incluso le puede poner una nota en la agenda o comunicárselo cuando vaya a recogerla.

Las milongas que cuenta esta tía son para llamar la atención, no me creo nada. Exagera cualquier relato y se lo va inventando sobre la marcha.
Exponer de esa manera a tu hija debería darte pudor, eres una narcisista de manual, egoísta y una desequilibrada.

Los que van a pagar las consecuencias son tus hijos, deja ya de hablar de ellos y de sus intimidades en las redes. Si no tienes temas y necesitas interacción búscate la vida.

No veo el momento en el que dejes de hacer la mongola y te dediques a otra cosa, para lo que aportas mejor te apartas.

Si los padres de los compañeros de clase de la niña lo están viendo en IG (que lo estarán viendo) estarán pensando de todo de Tarada. Flaco favor le está haciendo a la niña porque si su mamá larga de todo por rrss, lo normal es que cualquiera medio normal evite ese tipo de exposición por no hablar de que de manera suave está llamando de todo a esos niños y los padres de esos niños.

Está suavecita a propósito porque en el fondo lo que le sale es un arrebato estilo "niñadecomuniónpetardos" pero no se lo puede permitir.

No enseñas la cara de tu hija pero la expones más que si la enseñaras. Eres la madre del año!

Por cierto, ese bebé siempre está gruñendo. Es como si estuviera incómoda. Sare, le cambiamos el pañal a menudo??

Si los padres de los compañeros de clase de la niña lo están viendo en IG (que lo estarán viendo) estarán pensando de todo de Tarada. Flaco favor le está haciendo a la niña porque si su mamá larga de todo por rrss, lo normal es que cualquiera medio normal evite ese tipo de exposición por no hablar de que de manera suave está llamando de todo a esos niños y los padres de esos niños.

Está suavecita a propósito porque en el fondo lo que le sale es un arrebato estilo "niñadecomuniónpetardos" pero no se lo puede permitir.

No enseñas la cara de tu hija pero la expones más que si la enseñaras. Eres la madre del año!

Por cierto, ese bebé siempre está gruñendo. Es como si estuviera incómoda. Sare, le cambiamos el pañal a menudo??
Y yo no es por nada, pero Alma (yo que tengo instinto maternal 0) es que no me imagino a sus compañeros marginándola. La veo una niña muy dulce. Os lo juro que me le traería a casa y le daría la educación y el cariño QUE MERECE.

HA BROTADO jajajjajajajaja

es tan fácil... jajajajjajajaja
😃😃😃😃 siiiiii hacia mucho que no nos llamaba anormales, malas y ratas. Sare, sabemos de sobra lo que comen tus hijos, que no hacen extraescolares ni van a ningún sitio, la ropa plásticosa y el calzado maravilloso que llevan y que tu hija necesitó refuerzo en 2 de primaria porque sus padres eran incapaces de ayudarla

😃😃😃😃 siiiiii hacia mucho que no nos llamaba anormales, malas y ratas. Sare, sabemos de sobra lo que comen tus hijos, que no hacen extraescolares ni van a ningún sitio, la ropa plásticosa y el calzado maravilloso que llevan y que tu hija necesitó refuerzo en 2 de primaria porque sus padres eran incapaces de ayudarla
y cuando tienen tos o mocos aunque diga que nadie sabe si su hija tiene faringitis (¿o es que no se curó con los aceites Sara?)

No os perdáis el último capítulo de la Pitonisa Sara en la casa encantada.Que soñó con el Rey Salomón que tenía un anillo que le hacía ver espíritus y entonces ella, como es normal y todo el mundo haría, decidió comprárselo.Pues a raíz de ponérselo la niña durmió muy mal, a ella le ha salido una mancha roja en la mano y ayer vio a un niño que no era N paseándose por su casa.Todo bien y muy normalSerá ese niño el propietario de aquella silla que estaba colgada en el patio? 🥶Esperemos al siguiente capítulo
Esta tía que deje ya de esnifar los aceites esos por dioooos, que se le está yendo mucho la pinza...

Back