SARA INISTERRA

Ahora ya no sube vlogs a YouTube??? Solo los sube a Instagram???

Yo creo que Przis le va sacar la colaboración próximamente, en el último unboxing en 10 días solo tiene 1.000 visualizaciones, no se hasta que punto les compensa colaborar con ella.....
no tiene gracia ninguna quien va a comprar algo que ella anuncie,los vende como productos sanos,sin embargo los dulces y helados llevan sustancias mas dañinas que el azucar y las comidas preparadas no dejan de ser ultraprocesados con aditivos adictivos al paladar y cerebro.

Antes camuflaba el haul de prozis con algún discurso incoherente de los suyos. Pero como ella siempre va a menos, ahora ya ni disimula. No sé quién quiere ver un haul de prozis y ya

Creo recordar que ella cada vez que puede encasqueta a los niños con los abuelos fines de semana enteros para salir a comer con su uñas...
Ocuparse de sus hijos es dejar a su hija mayor cuando tenía 5 años viendo SOLA DURANTE HORAS LA TELE mientras ellos se echaban la siesta
¿A quién pretendes engañar? Tú no vas a ningún sitio, primero porque no tienes un euro, y luego porque tienes una fobia social enfermiza que te impide hacer cosas que no cuestan dinero como ir a la playa o salir a pasear con tus hijos. Las poquísimas veces que sales son 10 minutos por la mañana por caminales escondidos no sea que te ataque un perro o te persigan las avispas. Cuentista

Ocuparse de sus hijos es dejar a su hija mayor cuando tenía 5 años viendo SOLA DURANTE HORAS LA TELE mientras ellos se echaban la siesta
¿A quién pretendes engañar? Tú no vas a ningún sitio, primero porque no tienes un euro, y luego porque tienes una fobia social enfermiza que te impide hacer cosas que no cuestan dinero como ir a la playa o salir a pasear con tus hijos. Las poquísimas veces que sales son 10 minutos por la mañana por caminales escondidos no sea que te ataque un perro o te persigan las avispas. Cuentista
...y cuidar del hermano durante las siestas de la parejita arrumacosa durante horas que ellos están agotaitos después de su agotadora jornada laboral

...y esos veranos teniendo esa maravillosa fuente de salud como es la playa a dos minutos de casa y tener que bañarse en una piscina ya sea la publica...como la que monta entre esas cuatro paredes ruinosas,de siete u ocho metros de altura que ni el aire entra...mira me sofoco solo de pensarlo

sabemos algo de como van a pasar estos niños esta semanita de vacaciones???ojo!!!que no es necesario hacer un gran desembolso!!!solo hay que tener GANAS!!!!!SARE ..no ""trabajes" tanto o si te da con tu sobresueldo contrata a una persona que saque a esos niños al campo, playa,procesiones...que vean los chavales que hay vida después del cole y la cueva...!!

Back