Sara Sabaté

Yo creo que en este momento no está preocupada por eso, se trata de empezar a hacer cosas que le gustan, tener ganas y hacerlas, la avanzadilla del video es un paso, una especie de compromiso. Como cuando dejas la ropa de deporte preparada para le dia siguiente. No creo que en este momento le preocupe tanto los likes y demás. Todo sea que empiece con una colaboración y me desmonte mi argumento... pero no creo. Sara va a empezar porque le gusta y sin más pretensiones por ahora.
Yo es que soy de la opinión que no vuelve por hobby, que vuelve como quien vuelve al trabajo después de una excedencia/baja. Que el trabajo le gusta, sí, pero creo, creo, que es su fuente de ingresos principal y ha visto que no podía estar eternamente de baja, o que ha probado otro curro y al no gustarle vuelve a lo que sí le gustaba. Pero vamos, suposiciones mías

Yo es que soy de la opinión que no vuelve por hobby, que vuelve como quien vuelve al trabajo después de una excedencia/baja. Que el trabajo le gusta, sí, pero creo, creo, que es su fuente de ingresos principal y ha visto que no podía estar eternamente de baja, o que ha probado otro curro y al no gustarle vuelve a lo que sí le gustaba. Pero vamos, suposiciones mías

Pienso lo mismo, vuelve por €.

Pero igual que se fue, vuelve a su manera 🤣.
Vamos que con la expectativa que estamos teniendo va a ser un fiasco el vídeo, jajaja.
En mi caso parto de que el tema me parece un rollazo, tendencias 2025, es algo que no me gusta el usar y tirar en la deco, que entiendo que ahora ya no se lleva tener lo mismo 50 años, pero el extremo de pintar cada dos meses como que me da pereza máxima

Imagino que hoy subirá el vídeo no??? Casi una semana para anunciar un vídeo, no sé si es para generar más interés, pq lo ha tenido que repetir, pq quería editarlo mejor.....a veces es mejor anunciar vídeo cuando lo vas a subir a la hora.

No sé, si es un plan de Mkt muy pensado me parece que no funciona así.

Esperemos hoy ese vídeo ❤️

Se me había olvidado por completo que esperabais el vídeo, ojalá lo tengáis pronto.

Paso por aquí por si alguien conoce algún organizador para bolsitas de té así medio mono gracias ^_^ en plan deco pero práctico.

Yo creo que lo publicará hoy, como antiguamente. Y lo hacía por la tarde, sobre las 20 creo.

Ojalá alguna prima de alguna recomendación para guardar las infusiones, a mi también me gustaría tenerlas ordenadas.

Buen domingo primas!!

Yo tengo una caja de esas cuadradas dividida en 12 rectángulos (también podrían ser 9 😅) pero no termina de gustarme la solución. Tengo la sensación de que termino teniendo varios trastos: las cajas de cartón en las que quedan la mitad de los sobres (no caben todas en la organizadora) más la organizadora. Y que muchas veces tengo más infusiones en danza que huecos tengo.

Yo tengo una caja de esas cuadradas dividida en 12 rectángulos (también podrían ser 9 😅) pero no termina de gustarme la solución. Tengo la sensación de que termino teniendo varios trastos: las cajas de cartón en las que quedan la mitad de los sobres (no caben todas en la organizadora) más la organizadora. Y que muchas veces tengo más infusiones en danza que huecos tengo.

Tengo exactamente lo mismo y estoy de acuerdo que no es lo mejor, además yo la guardo en el armario así que es cómo si lo tuviera en la caja

Yo tengo este y va muy bien. Es giratorio y caben muchas y las tienes todas a la vista.
:giggle:

¡GRACIAS! es justo algo así lo que tenía en mente, no sabes como te lo agradezco, ahora veremos si también le parece bien a los integrantes de mi hogar jeje ^_^

Total que necesitas una organizadora para la organizadora y así sucesivamente en una matrioshka eterna jajajaja entiendo la sensación de tener mil trastos XD

Eso pasa con los organizadores tan bonitos que venden, o los compras enormes o tienes tarros bonitos y en otro lado paquetes con los restos porque siempre sobra.

Back