Sara Sabaté

A mí me ha parecido muy poco trabajado. Después de tres años, sentarte delante de la cámara para leer y poner fotos de Pinterest, es una vuelta que deja mucho que desear como poco.
El momento lámparas del final ha sido bastante lioso.
Deja claro que no va a hablar de estos años o de su vida privada, al menos por ahora.
Con respecto a ella me sigue pareciendo tan guapa como antes, con más madurez en sus rasgos, lo que a mí, personalmente me gusta.
La lámpara buganvilla es muy bonita, me gusta que sea algo diferente al blanco y madera que tenemos tan trillado; me gustan mucho sus gustos que ha mostrado (menos las cosas de acero que son idénticas a las del comedor de mi colegio). Todo lo que ha contado me gusta, pero no me pongas fotos, haz este vídeo con cosas propias, compra estos cuatro detalles y los muestras enmarcados en tu hogar.
Mi parecer, contenta por la vuelta, espero que lo de hoy le sirva para arrancar pero ojalá que vuelva a trabajar sus vídeos como nos tenía acostumbradas.
Buenas noches primas queridas😘
PD. Mi like hoy no lo ha tenido. Se lo daré, pero cuando me sienta reconquistada y hoy, no ha sido.

Última edición:
Buff, no me ha gustado nada, como me imaginaba cuando público el tema del vídeo, si por lo menos nos hubiera hecho una actualización de su piso.

De lo que hemos visto, no me gusta el cambio de la butaca, las he cogido una manía con ese tapizado que todas las influs tienen.

A esperar al próximo 🤭🤭

A mí me ha parecido muy poco trabajado. Después de tres años, sentarte delante de la cámara para leer y poner fotos de Pinterest, es una vuelta que deja mucho que desear como poco.
El momento lámparas del final ha sido bastante lioso.
Deja claro que no va a hablar de estos años o de su vida privada, al menos por ahora.
Con respecto a ella me sigue pareciendo tan guapa como antes, con más madurez en sus rasgos, lo que a mí, personalmente me gusta.
La lámpara buganvilla es muy bonita, me gusta que sea algo diferente al blanco y madera que tenemos tan trillado; me gustan mucho sus gustos que ha mostrado (menos las cosas de acero que son idénticas a las del comedor de mi colegio). Todo lo que ha contado me gusta, pero no me pongas fotos, haz este vídeo con cosas propias, compra estos cuatro detalles y los muestras enmarcados en tu hogar.
Mi parecer, contenta por la vuelta, espero que lo de hoy le sirva para arrancar pero ojalá que vuelva a trabajar sus vídeos como nos tenía acostumbradas.
Buenas noches primas queridas😘
PD. Mi like hoy no lo ha tenido. Se lo daré, pero cuando me sienta reconquistada y hoy, no ha sido.
jajaja las cosas de acero (brillante) me están atrayendo mucho últimamente y ya he fichado algunas cosas de segunda mano de la marca Alessi. Todo lo q tienen es una monada la verdad.

A mí lo que más me gustaba de ella era lo cuidado que tenía los vídeos, todo muy limpio, recogido, transmitía paz y como una vida parisina en Madrid .

Lo de ayer me aburrió. A mí sentarse, hablar todo el rato y poner imágenes además de aburrirme me parece muy antiguo.

Algunas avalan lo de que se ve oscuro pq no hay luz a esa hora y ella sigue y a mí eso no me gusta. Si, queda muy natural, pero me gusta que el vídeo esté un poco más cuidado.

lo que siempre me atrajo de ella era su naturalidad, pero te metía vajillas caras pero muy ella, videos hiper cuidados hasta el limite y te transportaban por unos minutos a un mundo distinto al de tu casa.

El vídeo de ayer no sé...ni pude terminarlo.

Me está gustando mucho una chica que sigo que se llama Pao y es muy parecida a lo que era ella al principio y por lo que me atrajo.

Aún así, seguiré viendola, aunque ya no me fío mucho de si va a ver una semanal y su nuevo rumbo. Lo que si es que tienen que dar más vidilla a los vídeos pq me veo en nada tendencias de moda o tendencias de maquillaje sentada y poniendo fotos de Pinterest.

Buff, no me ha gustado nada, como me imaginaba cuando público el tema del vídeo, si por lo menos nos hubiera hecho una actualización de su piso.

De lo que hemos visto, no me gusta el cambio de la butaca, las he cogido una manía con ese tapizado que todas las influs tienen.

A esperar al próximo 🤭🤭

A mí que la decoración es un tema que no me atrae mucho, me acuerdo que me tragaba hasta los videos en los que ponía papel perfumado en los cajones del armario. Era algo sencillo, pero me gustaba o hacer una corona de flores que yo nunca voy a hacer, pero me entretenía.

El perro es una monada, no sé si fue buena idea que fuese igual al otro. Yo tuve un samoyedo y me niego a tener uno igual pq me traería demasiado recuerdos.

No sabemos de si vida, pero estos dos años ha debido estar en terapia, tranquilidad y poco más pq por lo que se ve en el vídeo no ha hecho grandes cambios en casa, no se ha mudado, sigue casada y no tiene hijos. Así que estos años ha estado recuperándose. Christof debe ser un amor pq estar ahí a su lado, el ser el sustento de la casa y demás....por experiencia muchos te dejan en la estacada.

A mí me recordaba un poco, salvando las distancias a Raquel la de madly. Vida tranquila, marido, perro, poca vida social de amistades y subir contenido pero sin buscar la parte económica..no sé si me explico, pero una vida parecida.

Coincido con vosotras en que la lámpara es muy bonita (desconocía que hiciesen lámparas en Manises) y en que ella está muy guapa en este vídeo. El contenido del vídeo un poco sin más. Quizá de entrada a otros vídeos de decoración donde ella busque las piezas que le faltan, haga un poco de renovación de la casa… ya veremos a ver si se mantienen los vídeos

Perecita me da verlo primas… por lo que estáis contando… y aún encima de decoración… pero en este formato… no sé si lo veré, igual espero al siguiente a ver, como muchas comentáis aunque metiera deco en otro vídeos me los tragaba porque me encantaba todo lo que les rodeaba, el gusto con el que estaban hechos…pero así sentada echando la chapa con fotos pues como que paso, es que no me interesan las tendencias si no las veo aplicadas a un espacio como es su casa que puede ser parecido a cualquiera de nosotras.

Back