Sara Sabaté

Yo no la he visto guapa, me ha parecido como muy pálida, se ha oscurecido el cabello?

Lo de los perros, comparto. Yo no tolero a la gente que compra animales, sea Sara o quién sea. Ver la perrita tan parecida a Shinju me dio hasta impresión.

El vídeo está muy difícil de llevar sin dormirte, la verdad. Los últimos minutos donde está como pensando en voz alta sobre las lámparas me han parecido como ufffff... la casa también la he visto como triste, apagada, desprovista... no lo sé... yo antes me tragaba contenta hasta sus vídeos de "qué hay en mi nevera".

De seguro sea parte de su terapia y recuperación hacer las cosas muchísimo menos pulcras e impolutas, suelen ser el tipo de ejercicios que utilizan los terapeutas a los fines de superar el perfeccionismo desadaptativo.

Yo he mencionado antes que los vídeos trabajadísimos que apreciamos tanto todas en ella, deberían ser de lo más nocivo para su salud mental, el lado B es que eso no le quita el trabajazo que hacía y el gustazo que daba verlos. Ha dejado la vara altísima para sí misma, y ahora tal vez mucho de su contenido sabrá a poco.

Y aunque entiendo que sea realmente bueno para su salud mental, si es el camino que escoge, de ser así yo no la seguiré viendo. Pues a mí lo que me atraía de ella son los vídeos cuidados que hacía antes, si ya no estarán, no encuentro motivación para verla. Entiendo que quienes le tienen aprecio genuino por su persona seguirán apoyándola haga el contenido que haga 😊... pero a fin de cuentas, las redes son competitivas, y siempre habrán muchísimos youtubers que ver, a los que la gente les ponga su atención y su tiempo.

No, si cosas hace, trabajar quizá menos, pero salir y eso sí sale :p
Es que yo pensaba (y por algunos mensajes que leo no soy la única) que había estado sin ánimo para hacer nada y de ahí su desaparición de redes pero viendo lo que colgó en Instagram está claro que ha estado haciendo cosas, no metida en la cama como yo me imaginaba 🤪
He visto el vídeo y nada, es que la decoración no me gusta, me aburre, necesito una amiga como Sara que me diga cómo poner la casa bonita

Yo no la he visto guapa, me ha parecido como muy pálida, se ha oscurecido el cabello?

Lo de los perros, comparto. Yo no tolero a la gente que compra animales, sea Sara o quién sea. Ver la perrita tan parecida a Shinju me dio hasta impresión.

El vídeo está muy difícil de llevar sin dormirte, la verdad. Los últimos minutos donde está como pensando en voz alta sobre las lámparas me han parecido como ufffff... la casa también la he visto como triste, apagada, desprovista... no lo sé... yo antes me tragaba contenta hasta sus vídeos de "qué hay en mi nevera".

De seguro sea parte de su terapia y recuperación hacer las cosas muchísimo menos pulcras e impolutas, suelen ser el tipo de ejercicios que utilizan los terapeutas a los fines de superar el perfeccionismo desadaptativo.

Yo he mencionado antes que los vídeos trabajadísimos que apreciamos tanto todas en ella, deberían ser de lo más nocivo para su salud mental, el lado B es que eso no le quita el trabajazo que hacía y el gustazo que daba verlos. Ha dejado la vara altísima para sí misma, y ahora tal vez mucho de su contenido sabrá a poco.

Y aunque entiendo que sea realmente bueno para su salud mental, si es el camino que escoge, de ser así yo no la seguiré viendo. Pues a mí lo que me atraía de ella son los vídeos cuidados que hacía antes, si ya no estarán, no encuentro motivación para verla. Entiendo que quienes le tienen aprecio genuino por su persona seguirán apoyándola haga el contenido que haga 😊... pero a fin de cuentas, las redes son competitivas, y siempre habrán muchísimos youtubers que ver, a los que la gente les ponga su atención y su tiempo.
A mi también me ha parecido que tiene el pelo más oscuro y edito para decir que yo lo que quiero es un vídeo de qué se hace en la piel, anímate a contarnos tus tratamientos Sara, un poco de botox quizás? 🤔

Es que yo pensaba (y por algunos mensajes que leo no soy la única) que había estado sin ánimo para hacer nada y de ahí su desaparición de redes pero viendo lo que colgó en Instagram está claro que ha estado haciendo cosas, no metida en la cama como yo me imaginaba 🤪
He visto el vídeo y nada, es que la decoración no me gusta, me aburre, necesito una amiga como Sara que me diga cómo poner la casa bonita
Muchísima gente, de hecho, la mayoría, sigue con su vida como puede cuando está mal. Y aunque ella haya comentado algo tampoco sabemos qué le pasaba exactamente y cómo se sentía, a veces cuestan más unas cosas que otras, pero como se comentó aquí ha estado estudiando también.

Yo creo que ha estado haciendo básicamente lo que ya hacía antes, estudiar y salir. Lo del canto, creo que ya comentó que tenía esa afición. No ha cambiado nada, en realidad.

Una cosa curiosa es cómo funamos a todas las influs que se compran perros pero, en cambio, lo de Sara lo dejamos pasar 😅 Me parece horrible que se compre los perros porque quiere una determimada raza y, además, creo que es enfermizo 1) cómo los humaniza y 2) que se haya comprado un Shinju II sin solución de continuidad después de quedar tan devastada por la muerte de Shinju I.
Nunca lo hemos dejado pasar. Cuando compró a Sakura ya tuvimos aquí "guerra" 😂

Muchísima gente, de hecho, la mayoría, sigue con su vida como puede cuando está mal. Y aunque ella haya comentado algo tampoco sabemos qué le pasaba exactamente y cómo se sentía, a veces cuestan más unas cosas que otras, pero como se comentó aquí ha estado estudiando también.
Ya lo sé prima, Pero he leído que está bien que vaya haciendo cositas, parece que mucha gente tiene la sensación de que ha estado sin hacer nada este tiempo y yo no me he llevado esa idea, ha hecho muchas cosas!

Ya lo sé prima, Pero he leído que está bien que vaya haciendo cositas, parece que mucha gente tiene la sensación de que ha estado sin hacer nada este tiempo y yo no me he llevado esa idea, ha hecho muchas cosas!
A ver, que me vais a freír a aspas pero no me puedo callar (no es contra tí, prima, para nada). Esta chica tiene ya casi 40 años y sí, viaja con su señor marido, va a clases de canto y cuida de su casa. Lo que hacían las señoras en los años 50 y mi misma madre unos años después de tenerme a mí.

Que no pasa nada por ser ama de casa NO PASA NADA Y LO APLAUDO si lo eliges y el señoro está de acuerdo. Al contrario, libertad para elegir siempre.

Pero vamos, que trabajadora Sara ni lo es ni lo ha sido nunca. Ella misma decía que lo que más le gustaba era estar en casa. Pues ya está.

Yo lo voy a ver, la verdad que en su día dejé muchos vídeos de decoración de Sara sin ver, porque en aquel momento no me interesaba.
Ahora tengo mi casa y sí que miro muchas cosas para la casa, ya os contaré que me parece.
De primeras, agradezco que (aunque su estilo sea sencillo) no sea otro clon con 87 muebles blancos de Ikea.
No esperaba tampoco una entrada a lo grande...aunque también me pregunto ¿qué sería para nosotras una vuelta a lo grande? Creo que acabará haciendo un vídeo sobre su vida estos años pero pienso que necesita "calentar y coger confianza". Un vídeo de belleza o uno de últimas compras (aunque me encantan), no me pegan para romper el hielo. No sé, hoy lo veo y cuento mis impresiones.

¡GRACIAS! es justo algo así lo que tenía en mente, no sabes como te lo agradezco, ahora veremos si también le parece bien a los integrantes de mi hogar jeje ^_^
¡ Me alegro mucho! a ver si les gusta. Yo lo tengo en el mármol, al lado de la cafetera y de tanto en tanto lo meto en el lavavajillas y sale brillante.
No lo compré en esa tienda, ya ni recuerdo dónde fue porque hace algunos años que lo tengo. Una de las ventajas es que al ser abierto no importa demasiado las medidas de los sobres de infusiones.

Back