Yo no la he visto guapa, me ha parecido como muy pálida, se ha oscurecido el cabello?
Lo de los perros, comparto. Yo no tolero a la gente que compra animales, sea Sara o quién sea. Ver la perrita tan parecida a Shinju me dio hasta impresión.
El vídeo está muy difícil de llevar sin dormirte, la verdad. Los últimos minutos donde está como pensando en voz alta sobre las lámparas me han parecido como ufffff... la casa también la he visto como triste, apagada, desprovista... no lo sé... yo antes me tragaba contenta hasta sus vídeos de "qué hay en mi nevera".
De seguro sea parte de su terapia y recuperación hacer las cosas muchísimo menos pulcras e impolutas, suelen ser el tipo de ejercicios que utilizan los terapeutas a los fines de superar el perfeccionismo desadaptativo.
Yo he mencionado antes que los vídeos trabajadísimos que apreciamos tanto todas en ella, deberían ser de lo más nocivo para su salud mental, el lado B es que eso no le quita el trabajazo que hacía y el gustazo que daba verlos. Ha dejado la vara altísima para sí misma, y ahora tal vez mucho de su contenido sabrá a poco.
Y aunque entiendo que sea realmente bueno para su salud mental, si es el camino que escoge, de ser así yo no la seguiré viendo. Pues a mí lo que me atraía de ella son los vídeos cuidados que hacía antes, si ya no estarán, no encuentro motivación para verla. Entiendo que quienes le tienen aprecio genuino por su persona seguirán apoyándola haga el contenido que haga

... pero a fin de cuentas, las redes son competitivas, y siempre habrán muchísimos youtubers que ver, a los que la gente les ponga su atención y su tiempo.