Sara Sabaté

¡ Me alegro mucho! a ver si les gusta. Yo lo tengo en el mármol, al lado de la cafetera y de tanto en tanto lo meto en el lavavajillas y sale brillante.
No lo compré en esa tienda, ya ni recuerdo dónde fue porque hace algunos años que lo tengo. Una de las ventajas es que al ser abierto no importa demasiado las medidas de los sobres de infusiones.

Es que gran parte de mi vida gira en torno al té y las infusiones, me apasionan, me hacen feliz y me relajan :)

Este hilo siempre tiene grandes contribuciones ^_^

Yo no creo que ponga todos los huevos en la misma cesta, no sería lo mejor. Imagino que hará decoración y como decís, belleza, rutinas... si la pudiera aconsejar, creo que Sara debería rotar hacia life style, la seguiría más gente porque es más amplio y si no te gusta o interesa una cosa, quizá otras sí.

A ver, que me vais a freír a aspas pero no me puedo callar (no es contra tí, prima, para nada). Esta chica tiene ya casi 40 años y sí, viaja con su señor marido, va a clases de canto y cuida de su casa. Lo que hacían las señoras en los años 50 y mi misma madre unos años después de tenerme a mí.

Que no pasa nada por ser ama de casa NO PASA NADA Y LO APLAUDO si lo eliges y el señoro está de acuerdo. Al contrario, libertad para elegir siempre.

Pero vamos, que trabajadora Sara ni lo es ni lo ha sido nunca. Ella misma decía que lo que más le gustaba era estar en casa. Pues ya está.

Mi opinión, que me enseñaron de pequeña es a ser independiente y tener mis €, y hoy en día es muy difícil sobrevivir con un salario, pero trabajar en casa muchas veces es peor que trabajar fuera, así que nunca diría que no es muy trabajadora, ya que si fuera una mujer con 3 niños ni se nos ocurriría pensarlo.

Respecto del 🐶, también estoy en contra de la compra, pero con las fieras que tengo en casa entiendo que haya personas que compré una determinada raza buscando ciertos requisitos.
Los míos no son nada amorosos 🤭🤭

El problema no es tanto si es comprado o de raza el problema que hay es el sistema que se genera en ese tipo de mercados.

Pensemos que de aquí a unos años algunas razas/mestizos desaparecerán por el cambio cultural (en favor de las esterilización).

Mi opinión, que me enseñaron de pequeña es a ser independiente y tener mis €, y hoy en día es muy difícil sobrevivir con un salario, pero trabajar en casa muchas veces es peor que trabajar fuera, así que nunca diría que no es muy trabajadora, ya que si fuera una mujer con 3 niños ni se nos ocurriría pensarlo.

Respecto del 🐶, también estoy en contra de la compra, pero con las fieras que tengo en casa entiendo que haya personas que compré una determinada raza buscando ciertos requisitos.

El problema no es tanto si es comprado o de raza el problema que hay es el sistema que se genera en ese tipo de mercados.

Pensemos que de aquí a unos años algunas razas/mestizos desaparecerán por el cambio cultural (en favor de las esterilización).
Bueno prima, es que precisamente es lo que estás diciendo, no tiene 3 niños, ya está. Que yo llevo una casa (no tengo pareja) igual que vosotras e igual que ella y sé el trabajo que da, por supuesto. Pero que puedes hacer ese mismo trabajo con hijos y trabajando fuera es obvio.

Es que el debate no es trabajar dentro o dentro y fuera. El debate es si es normal estudiar hasta los 40 años sin trabajar. Para mí no lo es. Pero que está en su derecho y además obviamente no le falta un plato en la mesa? Pues claro, sin duda.

Este bucle lo tuvimos en su día y mi opinión sigue estando clara. Entiendo que haya primas que no coincidan conmigo y no pasa nada. Solo he intervenido cuando una prima ha dicho que en estos dos o tres años había hecho muchas cosas. Hombre no, cursos de canto y tres viajes con su marido para mí no es hacer muchas cosas. Ep que igual ha estado trabajando fuera de casa, con su nómina y su horario y su todo y no lo cuenta (yo soy de las que piensa que no nos debe nada y que puede contar o no contar lo que quiera)

Yo dejo el bucle trabajo de Sara. Ya he dicho que conviví varios años con una pareja así y acabé hasta los mismísimos.

Está claro que la vida que lleva es desde una posición privilegiada de dinero, la mayoría de la gente, por muy sensible que sea, no se puede permitir llevar su ritmo de vida.
Disiento también en esto y también se comentó en el hilo. Vive en un piso pequeño, arreglado con gusto pero pequeño y no tiene pinta de caro (dentro de que todo es caro hoy por hoy) y de alquiler. El marido tendrá un buen sueldo y con eso tiran, pero a ver, que están solos sin hijos. Yo creo que han renunciado a cosas para que Sara no trabaje porque o no le da la gana o su estado (sensibilidad o como le queramos llamar) no se lo permiten.

Si tuvieran hijos, con un sueldo lo tendrían difícil para vivir tranquilos o incluso viajar. Y de todos modos, los viajes que dijo que han hecho en estos dos años no son grandes viajes, son más bien escapadas.

Disiento también en esto y también se comentó en el hilo. Vive en un piso pequeño, arreglado con gusto pero pequeño y no tiene pinta de caro (dentro de que todo es caro hoy por hoy) y de alquiler. El marido tendrá un buen sueldo y con eso tiran, pero a ver, que están solos sin hijos. Yo creo que han renunciado a cosas para que Sara no trabaje porque o no le da la gana o su estado (sensibilidad o como le queramos llamar) no se lo permiten.

Si tuvieran hijos, con un sueldo lo tendrían difícil para vivir tranquilos o incluso viajar. Y de todos modos, los viajes que dijo que han hecho en estos dos años no son grandes viajes, son más bien escapadas.
Pues eso, que el marido tiene un buen sueldo con el que pueden vivir los dos y permitirse cursos, másteres, viajes y cucadas para la casa. No sé si renunciarán a cosas, pero no da la impresión la verdad (que matricularse de un máster no son cuatro perras, y los cursos de idiomas en Madrid tela, y más tipo japonés, que hay poca oferta)
Que no he dicho que estén montados en el dólar, pero hombre, mal no viven, y repito, eso hoy en día, con hijos o sin ellos, no se lo puede permitir todo el mundo con un solo sueldo.
Si el marido tuviera un sueldo normalito, no le hubiera quedado otra que trabajar como toda hija de vecina

Hombre es q no se puede comparar mantener limpio un piso pequeño como ese con criar a los hijos. Sara ahora mismo vive como Dios (en lo q a nivel de ocupación y stress se refiere) si tuviera hijos la cosa sería muy pero q muy distinta.

A ver, que me vais a freír a aspas pero no me puedo callar (no es contra tí, prima, para nada). Esta chica tiene ya casi 40 años y sí, viaja con su señor marido, va a clases de canto y cuida de su casa. Lo que hacían las señoras en los años 50 y mi misma madre unos años después de tenerme a mí.

Que no pasa nada por ser ama de casa NO PASA NADA Y LO APLAUDO si lo eliges y el señoro está de acuerdo. Al contrario, libertad para elegir siempre.

Pero vamos, que trabajadora Sara ni lo es ni lo ha sido nunca. Ella misma decía que lo que más le gustaba era estar en casa. Pues ya está.
Pues yo no he dicho que sea trabajadora sino que en algunos mensajes parece que haya estado metida en cama y por lo que ha puesto en el vídeo ha seguido con su vida como era, como a ella le gusta . Lo único que dejo cuando tuvo el parón fue las redes, por lo que sea las redes se le hicieron bola y no pudo seguir pero lo demás lo retomo o eso parece. Ya está, sin más, tampoco sé si es trabajadora, desde luego parece que no o por lo menos no de forma convencional.

Bueno prima, es que precisamente es lo que estás diciendo, no tiene 3 niños, ya está. Que yo llevo una casa (no tengo pareja) igual que vosotras e igual que ella y sé el trabajo que da, por supuesto. Pero que puedes hacer ese mismo trabajo con hijos y trabajando fuera es obvio.

Es que el debate no es trabajar dentro o dentro y fuera. El debate es si es normal estudiar hasta los 40 años sin trabajar. Para mí no lo es. Pero que está en su derecho y además obviamente no le falta un plato en la mesa? Pues claro, sin duda.

Este bucle lo tuvimos en su día y mi opinión sigue estando clara. Entiendo que haya primas que no coincidan conmigo y no pasa nada. Solo he intervenido cuando una prima ha dicho que en estos dos o tres años había hecho muchas cosas. Hombre no, cursos de canto y tres viajes con su marido para mí no es hacer muchas cosas. Ep que igual ha estado trabajando fuera de casa, con su nómina y su horario y su todo y no lo cuenta (yo soy de las que piensa que no nos debe nada y que puede contar o no contar lo que quiera)

Yo dejo el bucle trabajo de Sara. Ya he dicho que conviví varios años con una pareja así y acabé hasta los mismísimos.

Es todo tan relativo, como bien dices no sabemos nada y simplemente especulamos con lo que ha pasado estos años.

A mí personalmente que estudié o trabaje me da un poco igual, que sea independiente económicamente o no.
Lo que quiero son vídeos entretenidos y que los podemos comentar.

A mí el vídeo también me ha parecido flojo, poco trabajado. No me da la sensación de que Sara entienda mucho de decoración. Que le guste si, porque está todo el día en casa, pero entender es otra cosa.
El salón por ejemplo no lo tiene bonito, no es que esté feo tampoco, pero todo lo que tiene es muy normal. No veo nada especial si realmente entiende de decoración.
A ver con qué nos sorprende el siguiente video, espero que suba semanalmente

Back