Sara Sabaté

El perro es una monada, no sé si fue buena idea que fuese igual al otro. Yo tuve un samoyedo y me niego a tener uno igual pq me traería demasiado recuerdos.

No sabemos de si vida, pero estos dos años ha debido estar en terapia, tranquilidad y poco más pq por lo que se ve en el vídeo no ha hecho grandes cambios en casa, no se ha mudado, sigue casada y no tiene hijos. Así que estos años ha estado recuperándose. Christof debe ser un amor pq estar ahí a su lado, el ser el sustento de la casa y demás....por experiencia muchos te dejan en la estacada.
Ay prima, es que porque tenemos muy interiorizados los estereotipos de género, pero yo tuve un tío así a mi lado unos años (no el padre de mis hijos), que solo quería estar en casa (claro, se está muy agustito, no digo que no) y cocinaba y todo lo que quieras, pero al final me cansé, yo no podría estar con alguien así a mi lado.

Dicho eso, cada pareja se gestiona como quiere y puede y le dejan.

Yo sigo teniendo ganas de ver el segundo (si hay segundo, ella dijo que sí), creo que aunque se centre en decoración, si lo hace más dinámico, nos puede enganchar. También mesas y comida me gustaría, cuando hacía cosas como tablas de quesos, etc, era bonito.

No perdamos la feeeeeeeeeee

Última edición:
Yo sigo teniendo ganas de ver el segundo (si hay segundo, ella dijo que sí), creo que aunque se centre en decoración, si lo hace más dinámico, nos puede enganchar. También mesas y comida me gustaría, cuando hacía cosas como tablas de quesos, etc, era bonito.

No perdamos la feeeeeeeeeee

Y por dar ideas, han abierto muchas cafetería y restaurante en Madrid o miles de exposiciones y podría hacer un vídeo de pasa un día conmigo.

hola primas,
yo tb comparto esta sensación de que no ha sido una entrada a lo grande. Pero es que creo que de eso se trataba. Me explico. Se sabe que cuidaba hasta el más mínimo de talle de sus videos e incluso en alguna ocasión ha explicado que después de grabar había decidido no colgarlo pq o bien no le gustaba o no cumplía expectativas o tenía miedo de no estar al nivel que pedía su público.
Bien, con esos antecedentes y teniendo en cuenta que ha estado 3 años sin salir por redes, creo que o hacía algo así o no hubiese colgado video nunca!
Es mucho suponer, sí, pero me imagino a su terapeuta animándola a hacer algo por el mero hecho de crear, lo que fuese, para así tirar para adelante.
Pq al final puedes ver tantos fallos en tu obra que no lo ves nunca apto para salir y te quedas otra vez en el banquillo.
Me ha gustado el video? no mucho. La apoyo para que siga? por supuesto. Empezar es lo máaaas difícil y ya lo ha hecho.
Normalmente soy muy crítica i criticona pero intentaré no serlo en este caso pq es lo que os digo, para ella ha sido un ejercicio bastante crucial y no se la puede hundir a la primera. Ya volverá a encontrar su rumbo y se volverá a animar y mimar más las cosas, estoy segura.
No hay nada como sentir que todo vuelve a rodar, pero el empujón para ello es la clave.

Ah! y añado, que creo que el publicar con antelación que habrá video no deja de ser otra estrategia para auto-obligarse a colgarlo. Si no dice nada nadie sabe que hay algo preparado y el domingo a saber si le hubiese dado al botón de publicar. Vamos, estoy bastante convencida de que fue una manera de comprometerse y no poder escurrir el bulto a última hora.

Coincido con vosotras, el vídeo ni fu ni fa. Pero también ha hecho lo más difícil que es empezar. Confío en que vaya mejorando según pasa el tiempo.
Ha dejado el listón muy alto en su etapa anterior ,y le costará volver a seguir el ritmo.

Aún no he visto el vídeo chicas, es que la decoración me aburre un poco.
A mi no me da la sensación de que haya estado sin hacer nada este tiempo: creo que trabajo, se apuntó a clases de canto (incluso hizo una actuación de alumnos no?), ha viajado, se compró otro perro,…

Aquí otra que piensa que el video es un poco flojo. Pero me ha gustado mucho el esfuerzo evidente en hacerlo y publicarlo aunque no esté perfecto. El tema del sol/nubes, el cacao de las pantallas, el añadir más tarde metraje nuevo... Todo esto es un salto al vacío (una manera de hacerlo muy distinta a la anterior) y pienso que eso es muy valiente en cualquier persona. Cambiar de estrategia, si la anterior no funcionaba, ¡siempre es muy válido!

Sí que he dejado like y comentario porque quiero que vuelva a sentirse cómoda para poder hacer esos vídeos que me tenían enganchada :)

Aún no he visto el vídeo chicas, es que la decoración me aburre un poco.
A mi no me da la sensación de que haya estado sin hacer nada este tiempo: creo que trabajo, se apuntó a clases de canto (incluso hizo una actuación de alumnos no?), ha viajado, se compró otro perro,…
No, si cosas hace, trabajar quizá menos, pero salir y eso sí sale :p

Aquí otra que piensa que el video es un poco flojo. Pero me ha gustado mucho el esfuerzo evidente en hacerlo y publicarlo aunque no esté perfecto. El tema del sol/nubes, el cacao de las pantallas, el añadir más tarde metraje nuevo... Todo esto es un salto al vacío (una manera de hacerlo muy distinta a la anterior) y pienso que eso es muy valiente en cualquier persona. Cambiar de estrategia, si la anterior no funcionaba, ¡siempre es muy válido!

Sí que he dejado like y comentario porque quiero que vuelva a sentirse cómoda para poder hacer esos vídeos que me tenían enganchada :)
Prima, pero los otros vídeos sí funcionaban no? Ella no lo dejó porque no gustaran, sino por otras cosas.

Pero bueno, mejor un vídeo flojito que nada.

El perro es una monada, no sé si fue buena idea que fuese igual al otro. Yo tuve un samoyedo y me niego a tener uno igual pq me traería demasiado recuerdos.

No sabemos de si vida, pero estos dos años ha debido estar en terapia, tranquilidad y poco más pq por lo que se ve en el vídeo no ha hecho grandes cambios en casa, no se ha mudado, sigue casada y no tiene hijos. Así que estos años ha estado recuperándose. Christof debe ser un amor pq estar ahí a su lado, el ser el sustento de la casa y demás....por experiencia muchos te dejan en la estacada.

Te voy a contar mi caso, yo tuve un gato de un color concreto y cuando falleció después de muchos años, siempre dije que si volvería a tener otro (lo veía difícil, en esos momentos era más partidaria de un perro), nunca sería de ese color, más que nada porque sabía que sería adoptado.
Pues pasados unos años, sin intención de tener ningún animal, el destino hizo de las suyas y una mañana al ir a trabajar me encontré con gatito que pensaba que lo habían atropellado, lo recogí para ayudarle a morir y resulta que le llevó al vete y me dice que está sanísimo, yo no podía creerlo, pero si me lo he encontrado hecho una bola en la carretera, pues la bola solo tenía pulgas y hambre.
Total que se quedó conmigo, y lo gracioso de todo es que es idéntico al anterior en lo físico en lo demás son tan diferentes.

Así que seguramente aunque ella haya elegido a la misma raza no es el mismo perro

Una cosa curiosa es cómo funamos a todas las influs que se compran perros pero, en cambio, lo de Sara lo dejamos pasar 😅 Me parece horrible que se compre los perros porque quiere una determimada raza y, además, creo que es enfermizo 1) cómo los humaniza y 2) que se haya comprado un Shinju II sin solución de continuidad después de quedar tan devastada por la muerte de Shinju I.

Una cosa curiosa es cómo funamos a todas las influs que se compran perros pero, en cambio, lo de Sara lo dejamos pasar 😅 Me parece horrible que se compre los perros porque quiere una determimada raza y, además, creo que es enfermizo 1) cómo los humaniza y 2) que se haya comprado un Shinju II sin solución de continuidad después de quedar tan devastada por la muerte de Shinju I.
Bueno, es que si yo digo lo que pienso del perro me funais a mí jajaja. Pero bueno, yo parto de la base de que esta chica no está bien y ya está, punto. No la veo mala persona ni que haga nada con mala intención, pero bien no está.

(lo de humanizar en parte yo también lo hago, mis perros son mi familia, la diferencia la veo en el tratamiento de la muerte, pero creo que es un bucle en el que no deberíamos entrar porque es muy difícil de expresar por aquí)

Back