Sara Sabaté

Ahora me ha entrado el aviso, pero vamos, que si lo ha hecho aposta pensando que era una buena hora, es la peor. Mañana la veo y a ver qué tal nos parece, primas!

Me ha parecido tremendamente soporífero el vídeo. 🥱💤

Entiendo que Sara es tranquila y tal, pero se me ha hecho muy denso y poco atrayente la temática, en momentos perdí por completo la atención, hasta le he puesto velocidad x2. No me parece buena idea de vídeo para una vuelta la verdad.

Al final me he puesto a verlo, me ha podido la curiosidad jajaja. Voy por la mitad y ya estoy aburrida. Aún así, hay cosas que me gustan: el terciopelo, los cojines, la madera "raw" (no lo pronuncia bien pero bueno). Los toques plateados y negros no.

Voy a ver si lo acabo, pero es que se me está haciendo muy muy monótono.

Me ha gustado la lámpara de Manises. Le da un toque de color a su casa demasiado beige.

Lo de las bandejas y las copas plateadas 0. Me recuerdan a los cachivaches de las cocinas industriales, comedores escolares...así que no me parece nada fino.

Lo último sobre las pantallas de las lamparas me ha aburrido.

Me hubiese gustado mucho más un vídeo en plan "un día conmigo" como primer video de su vuelta.
Este video me ha dejado un poco...¡Bah! 🫠

La he visto muy guapa, por cierto.

Me ha gustado la lámpara de Manises. Le da un toque de color a su casa demasiado beige.

Lo de las bandejas y las copas plateadas 0. Me recuerdan a los cachivaches de las cocinas industriales, comedores escolares...así que no me parece nada fino.

Lo último sobre las pantallas de las lamparas me ha aburrido.

Me hubiese gustado mucho más un vídeo en plan "un día conmigo" como primer video de su vuelta.
Este video me ha dejado un poco...¡Bah! 🫠

La he visto muy guapa, por cierto.
Yo lo del final de las dos lámparas directamente no lo he entendido. Y lo de las ideas, creo honestamente que ha ido a Pinterest y ha hecho un batiburrillo sin mucho estilo determinado, en plan "todo vale" y la decoración no es eso.

Más que guapa, yo la he visto más natural, sin tanto maquillaje como antes, y eso me ha gustado.

Coincido, no me ha gustado mucho, le final me sobraba porque ha sido un poco "hermanos Marx", la pantalla del salón, la lámpara con difusor de la pantalla, la lámpara la cambio cuando encuentre la pantalla peor la lámpara seguirá o la cambio... Qué lío jajajaja
Lo que si.me ha gustado es que ha aguantado los cambios de luz, por lo que ha comentado otras veces eso era motivo para repetir el vídeo o no publicarlo.

Yo también la he visto muy guapa.
Pero me esperaba otra cosa. Pensaba que iba a enseñar más su casa y los cambios que había hecho, las inversiones en decoración, etc. En resumen, más como la presentación del vídeo.
No me esperaba que estuviera sentada a hablando a cámara la verdad.

Back