Sara Sabaté

Una chica que en redes tenia el nombre de palo, ahora lo ha cambiado.
Empezó enseñando cosas que hacía, bordados, cojines... Y empezó a enseñar las mesas que pone su madre los fines.
Y ahora es un poco de todo, mesas, deco, viajes, haul, lo último recetas.

Se ve que los padres tienen una pedazo de casa, ella vive en un piso normal (aunque igual está en una zona buena) y va contando pues como lo decora, por lo que he visto se ha debido casar hace poco, más que nada porque está con el piso con lo básico y va decorando poco poco por lo que nos va enseñando.
Pero no habla de su vida privada, ni su pareja sale en imagen.
Cual es su usuario en Instagram prima? De la tal Palo

Isabelle a veces me parece un poco arrogante pero sus cenas mensuales son una fantasía, y suele dar muchos trucos realmente prácticos.

Sobre el vídeo de Sara al final lo vi ayer mientras ordenaba unas cosas… bueno, no me ha dejado enganchadísima en plan “buah” pero es el primero que sube en años así que voy a ver los siguientes (si es que los hay) antes de nada. Espero que ella se sienta cómoda y poco a poco vuelva a subir vídeos diferentes.

Si, lo poco que he visto, lo que más me ha gustado son las cenas mensuales.

Aunque he visto la noche de tacos y el arroz era al estilo español,no?

Sara es maravillosa, y tengo pruebas. Si no fuera maravillosa no habría tantas primas maravillosas comentando en este hilo. Os dais cuenta de que este hilo es un remanso de paz, donde cohabitan las vajillas de la Cartuja, los cojines de Calma House, el rojo inesperado, las lámparas de Manises…

Eso solo lo puede inspirar Sara.

Todavía recuerdo cuando sacó una sartén especial para hacer tortitas y todas pensamos que como habíamos podido vivir sin una.

Sara es esa amiga con la que me gustaría salir un domingo para ir al rastro o al museo de Sorolla. A la que llamaría para que me diera su opinión para comprar un cuadro. La que estaría feliz de presentar a mi abuela. A la que le confiaría un secreto.

Sara es maravillosa, y tengo pruebas. Si no fuera maravillosa no habría tantas primas maravillosas comentando en este hilo. Os dais cuenta de que este hilo es un remanso de paz, donde cohabitan las vajillas de la Cartuja, los cojines de Calma House, el rojo inesperado, las lámparas de Manises…

Eso solo lo puede inspirar Sara.

Todavía recuerdo cuando sacó una sartén especial para hacer tortitas y todas pensamos que como habíamos podido vivir sin una.

Sara es esa amiga con la que me gustaría salir un domingo para ir al rastro o al museo de Sorolla. A la que llamaría para que me diera su opinión para comprar un cuadro. La que estaría feliz de presentar a mi abuela. A la que le confiaría un secreto.
Yo creo que no congeniaría con Sara porque somos muy distintas, pero sí me encanta haber dado con este hilo en el que todas disfrutamos del gusto por las cosas y procesos "bonitos". Esa sensibilidad que te hace querer a tu alrededor un espacio propio alejado de modas e historias y construido poco a poco. También es un poco lo que hay en el hilo: primas diferentes, con distintas opiniones, construyendo un espacio en el que disfruta r.

Hala, se acabó la ñoñería para mí por hoy 😬

Yo creo que no congeniaría con Sara porque somos muy distintas, pero sí me encanta haber dado con este hilo en el que todas disfrutamos del gusto por las cosas y procesos "bonitos". Esa sensibilidad que te hace querer a tu alrededor un espacio propio alejado de modas e historias y construido poco a poco. También es un poco lo que hay en el hilo: primas diferentes, con distintas opiniones, construyendo un espacio en el que disfruta r.

🤭🤭

YouTube me ha sugerido a esta chica hoy y he visto dos vídeos suyos muy random. No es de decoración (aunque se acaba de comprar un piso y quizás empieza con esto) pero hace videoblogs, pensamientos... Muy popurrí, pero he pensado que quizás pueda gustar a alguien.

En casa de mis abuelas también había de estas vajillas que habéis puesto y cositas de peltre, también eternas. A mi no me disgustan…,
Yo he me he comprado una vajilla de Duralex para mi casa 😂😂😂 estuve mirando muchas muchas (incluso pedí por aquí opinión) pero de las de porcelana salí bastante descontenta porque se me “picaban bordes, esquinas, y partes de abajo”. Pensé quiero una q me dure por lo menos 30 años o que pueda heredar mi hijo 😂😂😂

Yo he me he comprado una vajilla de Duralex para mi casa 😂😂😂 estuve mirando muchas muchas (incluso pedí por aquí opinión) pero de las de porcelana salí bastante descontenta porque se me “picaban bordes, esquinas, y partes de abajo”. Pensé quiero una q me dure por lo menos 30 años o que pueda heredar mi hijo 😂😂😂
En qué color te la has comprado?? He mirado y hay una azul que se me antoja….🥳 A mi estéticamente me gustan y además necesito algo que dure, con las de porcelana y niños en casa te llevas buenos disgustos.
Estoy buscando una vajilla y también algo mono para recoger las cortinas, si tenéis ideas me decís que estoy negada para la decoración

En qué color te la has comprado?? He mirado y hay una azul que se me antoja….🥳 A mi estéticamente me gustan y además necesito algo que dure, con las de porcelana y niños en casa te llevas buenos disgustos.
Estoy buscando una vajilla y también algo mono para recoger las cortinas, si tenéis ideas me decís que estoy negada para la decoración
La de color azul prima, queda súper bonita… es sencilla como las de toda la vida pero el color le da ese toque “actual” yo estoy encantadisima, ocupan muy poquito espacio y además en el lavavajillas quedan fenomenal… me encantan las de porcelana pero es que era rozarlas y ya “saltaban”. De momento me conformaré recordando el vídeo de Sara de colección de vajilla jajaja

No es ñoño para nada, es que en este hilo se leen consejos maravillosos y el tono que reina es amable y distendido. Os leo siempre, pero salgo de las sombras para decir que me encantan las conversaciones que tenéis aquí y que me alegro mucho de que Sara haya vuelto.

No sé si estarás o ni interesada, pero voy a barrer para casa y recomendar Sargadelos. Me regalaron un juego de té y café cuando me casé y es una preciosidad. Ahora quiero también una vajilla porque la calidad es 💞

Back