Sara Sabaté

Yo soy muy fan. Tengo una vajilla heredada de mis abuelos, unas bandejas que me regaló una gran amiga por mi boda y estoy pensando en comprar un jarrón para la entrada y una bandeja para dejar mis cosméticos en el baño. También tengo varias cosas de joyería y son muy buenas.
En mi casa mis padres siempre han sido muy fans de Sargadelos. Tanto, que no sólo teníamos la vajilla completa… yo tenía una mini vajilla de niños que me regalaron de pequeña y siempre utilizaba (digo mini porque son tres platos y un vaso pequeño). Además, mi madre tiene un juego de café y, como a sus amigas también les encanta, por su cumpleaños se regalan y mi madre ha ido añadiendo fuentes, bowls grandes para tomar por ejemplo gazpacho. Están los diseños clásicos, de toda la vida, y últimamente han ido haciendo diseños más modernos (por ejemplos, los bowls que os digo son de colores lisos con una especie de relieve). También jarras de agua.

Además, tenemos piezas de decoración que a mis padres les encantaban y también algunas joyas. Hay una colección de pulseras inspiradas en playas de Galicia muy bonita.

En fin, que no es indestructible pero sí para toda la vida. Si se te rompe un plato, como las colecciones suelen ser muy clásicas, puedes reponerlo.

Tienen cosas preciosas. Yo os lo recomiendo mucho. La calidad es buenísima y es muy atemporal. Yo, por ejemplo, espero heredar toda la colección de mi madre (dentro de muchísimos años, eso sí).

(La mini vajilla de niños me parece un regalo muy bonito para un nacimiento o un bautizo. A mí me gustaría tenerla para mis futuros hijos -además de heredar la mía-, pero para empezar a utilizarla cuando sean un poco más mayores y tengan cuidado, no de bebés, que lógicamente es mejor algo de silicona que no se rompa 😅).

Me encanta Sargadelos 😍 aunque solo tengo un jarrón, pero tengo intención de comprar algo de vajilla, vi hace tiempo un juego de té que me encantó y ya no lo localizo, creo que está agotado/descatalogado
Sargadelos es q es...yo tengo un juego de café con un diseño precioso que me regalaron por mi boda y un jarroncito pequeño q compré yo. Encaja en cualquier sitio, es bonito, atemporal...

Por cierto, me uno al hilo 🥰

Llevo leyéndoos unas semanas, y a raíz del nuevo vídeo de Sara he empezado a seguirla. A mí me da bastante paz. Tengo ganas de ver el vlog de hoy, a ver si me engancho a su contenido.

¡Bienvenida, Lady Mary! 💖 No tenía ni idea de que también hacían cositas para niños pero me encanta la idea. ¡Y qué envidia de colección familiar, así da gusto!

En mi casa nunca se compró para engordar la vajilla familiar pero sí para regalar siempre que había una boda u otro evento importante. Siempre ayudé a mi madre a escoger los regalos, así que al final me enamoré de la marca sin remedio.

Me está encantando leer que hay tantas adeptas a Sargadelos y otras fábricas igual de maravillosas aquí. 😍 Este hilo es amor.

Deseando ver lo que sube Sara hoy.
¿Apuestas?

Sargadelos es q es...yo tengo un juego de café con un diseño precioso que me regalaron por mi boda y un jarroncito pequeño q compré yo. Encaja en cualquier sitio, es bonito, atemporal...
A mí hace un par de años me regalaron el molinillo de pimienta que sacaron con Carmencita y a otros les parecerá un regalo terrible, pero os juro que a mí me alegra los días jajajaja

Primas, he visto que Sara ha cambiado la foto del perfil del canal de YouTube. Me parece un acierto que la haya actualizado, y me parece que está guapísima! Las cejas, preciosas, y el maquillaje ideal, cómo se nota que entiende del tema… Bueno, como siempre, tampoco es que sea nada nuevo. A ver si sale el vlog hoy! El pasado finde fue a las 21h cuando publicó, no?
Sara es una chica guapa y se podría sacar mucho, mucho partido, para mí le falla el estilo antiguo tanto en cabello como maquillaje, ropa... si fuera más modernita ganaría mucho. Claro que ese es su estilo y cada uno tiene el suyo...

De vajillas no puedo opinar mucho porque solo me gustan lisas, nunca con dibujos!

No habemus vídeo hoy, no??

Back