En mi casa mis padres siempre han sido muy fans de Sargadelos. Tanto, que no sólo teníamos la vajilla completa… yo tenía una mini vajilla de niños que me regalaron de pequeña y siempre utilizaba (digo mini porque son tres platos y un vaso pequeño). Además, mi madre tiene un juego de café y, como a sus amigas también les encanta, por su cumpleaños se regalan y mi madre ha ido añadiendo fuentes, bowls grandes para tomar por ejemplo gazpacho. Están los diseños clásicos, de toda la vida, y últimamente han ido haciendo diseños más modernos (por ejemplos, los bowls que os digo son de colores lisos con una especie de relieve). También jarras de agua.Yo soy muy fan. Tengo una vajilla heredada de mis abuelos, unas bandejas que me regaló una gran amiga por mi boda y estoy pensando en comprar un jarrón para la entrada y una bandeja para dejar mis cosméticos en el baño. También tengo varias cosas de joyería y son muy buenas.
Además, tenemos piezas de decoración que a mis padres les encantaban y también algunas joyas. Hay una colección de pulseras inspiradas en playas de Galicia muy bonita.
En fin, que no es indestructible pero sí para toda la vida. Si se te rompe un plato, como las colecciones suelen ser muy clásicas, puedes reponerlo.
Tienen cosas preciosas. Yo os lo recomiendo mucho. La calidad es buenísima y es muy atemporal. Yo, por ejemplo, espero heredar toda la colección de mi madre (dentro de muchísimos años, eso sí).
(La mini vajilla de niños me parece un regalo muy bonito para un nacimiento o un bautizo. A mí me gustaría tenerla para mis futuros hijos -además de heredar la mía-, pero para empezar a utilizarla cuando sean un poco más mayores y tengan cuidado, no de bebés, que lógicamente es mejor algo de silicona que no se rompa