- Calificaciones
- 10.444
Yo quiero un "vestidor"
Menuda fantasía!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero un "vestidor"
Qué historia tan bonita.!!Lo feliz que estará tu abuela, allá dd esté, de que su familia disfrute de lo que ella consiguió con tanto esfuerzo. Yo no he comprado nunca nada xq soy la única chica de mi familia y el ajuar de mis abuelas lo he heredado yo. Tengo copas que tienen más de 100 años todas ordenaditas en un aparador . Esto lo uso poco xq creo q si se me rompe algo, infarto. Pero sí me hace ilusión verlo ahí todo colocado.Es que me gusta todo prima! No conocía la colección Finlandia y me ha enamorado
Para mi las Churchill son muy especiales, en unos meses me mudaré y tengo una vista que compraré una vez esté allí. Porque mi abuela, que se quedó viuda con muchos hijos muy joven y apenas tenía nada, de poquito se compró una Churchill a plazos en El Corte Inglés. La heredó una de mis tías, y en ella comemos toda la familia solo en Navidad. Quizás por eso para mi es tan emocional.
Gracias por la recomendación de manteles! Otra debilidad! Voy a ver el que recomiendas
Lo de poner las mesas bonitas para alegrar los momentos también es mi truco! Jeje somos felices con poco
Menuda fantasía!!!
Prima es PRECIOSA!!! Que tesoroMe he vuelto loca (pero poco). Como mi cumpleaños es el lunes y aquí (Holanda/Bélgica) el mercado de segunda mano es la leche me he liado la manta a la cabeza y me he comprado una vajilla rococó del todo (es una reproducción de una vajilla francesa del XVIII) y una cubertería de bronce tailandesa. La cubertería me llega mañana; es lisa, pero tengo una apalabrada con forma de bambú para marzo (la señora está jubilada en España) porque... vosotras tenéis la culpa. Y la madre de Palo también.
Y vengo a enseñaros la vajilla porque a mi alrededor nadie me entiende y me miran raro cuando la enseño toda feliz como si fuera un tesoro
Es una joya!! Disfrútala mucho!Me he vuelto loca (pero poco). Como mi cumpleaños es el lunes y aquí (Holanda/Bélgica) el mercado de segunda mano es la leche me he liado la manta a la cabeza y me he comprado una vajilla rococó del todo (es una reproducción de una vajilla francesa del XVIII) y una cubertería de bronce tailandesa. La cubertería me llega mañana; es lisa, pero tengo una apalabrada con forma de bambú para marzo (la señora está jubilada en España) porque... vosotras tenéis la culpa. Y la madre de Palo también.
Y vengo a enseñaros la vajilla porque a mi alrededor nadie me entiende y me miran raro cuando la enseño toda feliz como si fuera un tesoro
Es preciosa prima!Me he vuelto loca (pero poco). Como mi cumpleaños es el lunes y aquí (Holanda/Bélgica) el mercado de segunda mano es la leche me he liado la manta a la cabeza y me he comprado una vajilla rococó del todo (es una reproducción de una vajilla francesa del XVIII) y una cubertería de bronce tailandesa. La cubertería me llega mañana; es lisa, pero tengo una apalabrada con forma de bambú para marzo (la señora está jubilada en España) porque... vosotras tenéis la culpa. Y la madre de Palo también.
Es preciosa, a mí me gusta que los platos sean blancos, como mucho color en el borde.Me he vuelto loca (pero poco). Como mi cumpleaños es el lunes y aquí (Holanda/Bélgica) el mercado de segunda mano es la leche me he liado la manta a la cabeza y me he comprado una vajilla rococó del todo (es una reproducción de una vajilla francesa del XVIII) y una cubertería de bronce tailandesa. La cubertería me llega mañana; es lisa, pero tengo una apalabrada con forma de bambú para marzo (la señora está jubilada en España) porque... vosotras tenéis la culpa. Y la madre de Palo también.
Que maravilla prima!!! Gracias por compartirlo con nosotras!!! El lunes celebración en esos platos por las primas!Me he vuelto loca (pero poco). Como mi cumpleaños es el lunes y aquí (Holanda/Bélgica) el mercado de segunda mano es la leche me he liado la manta a la cabeza y me he comprado una vajilla rococó del todo (es una reproducción de una vajilla francesa del XVIII) y una cubertería de bronce tailandesa. La cubertería me llega mañana; es lisa, pero tengo una apalabrada con forma de bambú para marzo (la señora está jubilada en España) porque... vosotras tenéis la culpa. Y la madre de Palo también.