Muchísimas gracias, pri¡Bienvenida, Lady Mary!No tenía ni idea de que también hacían cositas para niños pero me encanta la idea. ¡Y qué envidia de colección familiar, así da gusto!
En mi casa nunca se compró para engordar la vajilla familiar pero sí para regalar siempre que había una boda u otro evento importante. Siempre ayudé a mi madre a escoger los regalos, así que al final me enamoré de la marca sin remedio.
Me está encantando leer que hay tantas adeptas a Sargadelos y otras fábricas igual de maravillosas aquí.Este hilo es amor.
Deseando ver lo que sube Sara hoy.
¿Apuestas?

Mi vajilla de pequeña es esta, que creo que era el único modelo que había entonces (y sigue estando, fíjate…)
sargadelos.com
Y otro modelo que también lleva muchísimos años es este, que tiene un dibujo más minimalista. También es una auténtica monada.
sargadelos.com
No recordaba la taza de desayuno
Lo que está muy bien es que si se te rompe una pieza puedes comprarla individualmente.

Vajilla Infantil Nº 2
Vajilla infantil nº 2 compuesta por taza de desayuno con plato, plato hondo, plato de postre y vaso
Y otro modelo que también lleva muchísimos años es este, que tiene un dibujo más minimalista. También es una auténtica monada.

Vajilla infantil Ailanto - Vajilla de porcelana - Sargadelos
Vajilla perteneciente a la colección Ailanto que combina los colores y los movimientos artísticos de vanguardia.
No recordaba la taza de desayuno

Lo que está muy bien es que si se te rompe una pieza puedes comprarla individualmente.
Yo también pensaba que subiría vídeo hoy domingo y tenía ganas de verlo.