Sara Sabaté

¡Bienvenida, Lady Mary! 💖 No tenía ni idea de que también hacían cositas para niños pero me encanta la idea. ¡Y qué envidia de colección familiar, así da gusto!

En mi casa nunca se compró para engordar la vajilla familiar pero sí para regalar siempre que había una boda u otro evento importante. Siempre ayudé a mi madre a escoger los regalos, así que al final me enamoré de la marca sin remedio.

Me está encantando leer que hay tantas adeptas a Sargadelos y otras fábricas igual de maravillosas aquí. 😍 Este hilo es amor.

Deseando ver lo que sube Sara hoy.
¿Apuestas?
Muchísimas gracias, pri 🥰

Mi vajilla de pequeña es esta, que creo que era el único modelo que había entonces (y sigue estando, fíjate…)

Y otro modelo que también lleva muchísimos años es este, que tiene un dibujo más minimalista. También es una auténtica monada.

No recordaba la taza de desayuno 🥹

Lo que está muy bien es que si se te rompe una pieza puedes comprarla individualmente.

Yo también pensaba que subiría vídeo hoy domingo y tenía ganas de verlo.

Hoy no se esperaba vídeo, no había hecho anuncio. Yo estoy convencida de que no sacará vídeo con una frecuencia establecida. Ahora se está comprando nueva cámara para sus próximos vlogs.
Mi apuesta es que sacará un par de ellos al mes, o uno, o puede que ninguno. En enero, sólo uno. Free style. Al tiempo.

Siempre enseñais unas cosas…. Que bonitas… y tenéis un gusto…. Y además cuando hablabais de los temas ( que sean) se nota la cultura que tenéis, es gusto que desprendéis, a veces me siento pequeñita, pero me encanta leeros aunque haya cosas de las que no entiendo.
Gracias primas me enseñáis muchas cosas.
Me encanta este hilo este Sara o no.

Hoy no se esperaba vídeo, no había hecho anuncio. Yo estoy convencida de que no sacará vídeo con una frecuencia establecida. Ahora se está comprando nueva cámara para sus próximos vlogs.
Mi apuesta es que sacará un par de ellos al mes, o uno, o puede que ninguno. En enero, sólo uno. Free style. Al tiempo.
En la publicación donde decía lo de la cámara no dijo que lo subía? Quizá estoy confundida.

Sagradelos me rechifla. A falta de Vajilla ( yo tengo una de la antigua San Claudio) tengo un bote de cocina y varias fuentes, que uso para aperitivos, patatas, ensaladas.
Tambien me gusta mucho el estampados ingles en azul, de este tengo un juego de café y dos fuentes. ( estoy a la caza de una sopera)

y de lo "clásico" a la cerámica marroquí que tengo varios Platos /fuentes que dan un toque de alegría en la mesa cuando los usas: ( me parece una opción económica para dar ese punto fresco).

Nunca se tienen suficientes vajillas/ platos/ fuentes ( pena de vivir en 60 m, que el aparador es lo que es)

Mi aportación al spin off vajillas, mientras esperamos a Sara.

Sargardelos es pura vanguardia y estilo, me alucina el toque tan moderno que tiene todo siendo en realidad un clásico.

Me encantan las casas nórdicas en las que exponen su cerámica y vajilla tradicional como piezas únicas. Las de Royal Copenhague son mi top, pero me conformo con la vajilla Churcill “Finlandia” que es una inspiración y me parece encantadora por 50€ en el Carrefour. También me llama, de la misma marca, el modelo “sauce Azul”, esta me gusta para desayunar. Esos platos y tazones piden a gritos un chocolate, pan tostado, mermeladas, fresas….

Otra obsesión complementaria son los manteles, aquí los de Aunty B son mi debilidad, porque me encanta romper con los estampados, y mezclar.

Velitas y jarroncitos soliflor no pueden faltar.

Platos marroquíes, jarras de Puente del arzobispo, o de fajalauza, vasos de duralex, cuencos de esmaltados de Ibili ... mix, mix, mix and never match.

Cualquier espacio, por triste que sea, se arregla apagando la luz, poniendo una mesa bonita, flores y velas.

Sargardelos es pura vanguardia y estilo, me alucina el toque tan moderno que tiene todo siendo en realidad un clásico.

Me encantan las casas nórdicas en las que exponen su cerámica y vajilla tradicional como piezas únicas. Las de Royal Copenhague son mi top, pero me conformo con la vajilla Churcill “Finlandia” que es una inspiración y me parece encantadora por 50€ en el Carrefour. También me llama, de la misma marca, el modelo “sauce Azul”, esta me gusta para desayunar. Esos platos y tazones piden a gritos un chocolate, pan tostado, mermeladas, fresas….

Otra obsesión complementaria son los manteles, aquí los de Aunty B son mi debilidad, porque me encanta romper con los estampados, y mezclar.

Platos marroquíes, jarras de Puente del arzobispo, o de fajalauza, vasos de duralex, cuencos de esmaltados de Ibili ... mix, mix, mix and never match.

Cualquier espacio, por triste que sea, se arregla apagando la luz, poniendo una mesa bonita, flores y velas.
Qué bonita la Finlandia de Churchill, prima, te alabo el buen gusto! Yo tengo una de Churchill también que me encanta a mí y a todo el que viene a casa, suelen ser un acierto seguro.

Eso, eso, mix mix! 👏👏

Pues no hubo ni vlog ni otra cosa :( me lie entonces al leer la storie de IG. Seguiremos esperando impacientemente!

Es que me gusta todo prima! No conocía la colección Finlandia y me ha enamorado ❤️
Para mi las Churchill son muy especiales, en unos meses me mudaré y tengo una vista que compraré una vez esté allí. Porque mi abuela, que se quedó viuda con muchos hijos muy joven y apenas tenía nada, de poquito se compró una Churchill a plazos en El Corte Inglés. La heredó una de mis tías, y en ella comemos toda la familia solo en Navidad. Quizás por eso para mi es tan emocional. ❤️

Gracias por la recomendación de manteles! Otra debilidad! Voy a ver el que recomiendas :)

Lo de poner las mesas bonitas para alegrar los momentos también es mi truco! Jeje somos felices con poco

Back