Sara Sabaté

Yo creo que a mi me va a pasar (y de hecho me está pasando ya) justo lo contrario. Que la que ha cambiado soy yo y ver a una señora que se fue del canal sin decir ni un ay, que veo que se ha tirado todo este tiempo sin pegar palo al agua, que vuelve con más de lo mismo (que está bien porque así es su canal) pero nada que no hayamos visto ya de ella (y porque se aburre), no se. No me representa. Al final lo siento pero creo que es una niña mimadita a quien la vida nunca le ha dado realmente un palo y que lo que tendría es que espabilar un poco. Siento si hiero sensibilidades pero creo que así es. No me parece lógico ni adulto que te pilles una pedazo de depresión hasta el punto de dejar de lado una de sus fuentes de ingresos porque se haya muerto tu perro, que podrías quererlo mucho pero cuando entró en tu vida sabías perfectamente que se iba a morir mucho antes que tú. Además de eso me parece una persona poco constante y muy poco comprometida. Eso no quiere decir que no aprecie otras muchas cosas buenas que tiene (que las tiene, está claro) pero en este momento de mi vida pues no me apetece nada ver su contenido, qué queréis que os diga...
Nadie te obliga a verlo 😂😂

Yo creo que a mi me va a pasar (y de hecho me está pasando ya) justo lo contrario. Que la que ha cambiado soy yo y ver a una señora que se fue del canal sin decir ni un ay, que veo que se ha tirado todo este tiempo sin pegar palo al agua, que vuelve con más de lo mismo (que está bien porque así es su canal) pero nada que no hayamos visto ya de ella (y porque se aburre), no se. No me representa. Al final lo siento pero creo que es una niña mimadita a quien la vida nunca le ha dado realmente un palo y que lo que tendría es que espabilar un poco. Siento si hiero sensibilidades pero creo que así es. No me parece lógico ni adulto que te pilles una pedazo de depresión hasta el punto de dejar de lado una de sus fuentes de ingresos porque se haya muerto tu perro, que podrías quererlo mucho pero cuando entró en tu vida sabías perfectamente que se iba a morir mucho antes que tú. Además de eso me parece una persona poco constante y muy poco comprometida. Eso no quiere decir que no aprecie otras muchas cosas buenas que tiene (que las tiene, está claro) pero en este momento de mi vida pues no me apetece nada ver su contenido, qué queréis que os diga...
No me atrevía a comentar lo que has dicho porque a veces parece que Sara lo hace todo bien y no se puede decir algo malo de ella.

Lo de la depresión por el perro me ha parecido fuerte. No es bueno esa dependencia de un animal que por desgracia tiene una vida corta. Quiero pensar que hubo algo más que la pérdida del perro aunque siempre he pensado que Sara no está preparada para tener un trabajo normal. No la veo trabajando con otra gente o teniéndose que enfrentarse a plazos, rutinas, horarios, etc. Creo que vive en una burbuja de tranquilidad, haciendo las cosas a su ritmo, etc. que a mi no me parece mal pero no puedo con la gente sin sangre en las venas.

A mí me gustan sus vídeos aunque no me guste su decoración y su parsimonia para hacer las cosas pero reconozco que tiene algo que engancha. Es como un remanso de paz en un mundo de gente chillona que enseña cosas a todo correr. A veces me sorprendo viendo sus vídeos porque pienso qué narices hago viendola decorar mesas cuando es algo que no me llama nada pero ahí estoy. Es como un momento de relax aunque a veces me pone cardíaca que cuando habla hace un montón de cortes.

También pasó por la separación de los padres, con la que ella no contaba para nada.
Y no sabemos si hubo más cosas que fueron sumando…

De todas formas, me resulta curioso como a todo el mundo se le llena la boca hablando de salud mental, y cuando conoce a alguien que está pasando por una depresión lo juzga, pone en duda sus motivos y dice que debe de pasar por algo duro para “espabilar”…

También pasó por la separación de los padres, con la que ella no contaba para nada.

De todas formas, me resulta curioso como a todo el mundo se le llena la boca hablando de salud mental, y cuando conoce a alguien que está pasando por una depresión lo juzga, pone en duda sus motivos y dice que debe de pasar por algo duro para “espabilar”…
Aunque tienes razón también es cierto que hay gente que monta un drama por cualquier nimiedad. Mucha gente se autodiagnostica depresión o ansiedad sin saber realmente lo que es. Y hay personas que utilizan las enfermedades mentales para justificar lo que hacen o dejan de hacer o van de víctimas por la vida.

Y es cierto que a veces te preocupas por tonterías y cuando pasa algo grave te das cuenta de que eran tonterías en comparación pero al final a cada uno nos duele lo nuestro. A Sara se la ve una persona sensible que le viene todo grande lo cual no quiere decir que no le duela la muerte del perro o la separación de sus padres siendo una adulta hecha y derecha. Solo espero que esté en tratamiento si lo necesita.

Yo no le deseo nada malo a Sara, es más, me parece buena persona. Mi punto de vista puede que esté sesgado así que me vas a disculpar si me parece algo 'floja' cuando a mi alrededor veo todos los días gente que se esfuerza muchísimo para llegar a fin de mes y no llega, o que están enfermos, o con los hijos enfermos, o que les pasan mil historias que no merecen y aún así tiran para adelante. Sé que todo el mundo tiene sensibilidades diferentes y cada umbral es distinto para cada persona, pero lo siento, no empatizo con una persona que tiene ansiedad sin tener un jefe que la esté machacando, con un marido que se le ve que es un trozo de pan o depresión porque se le haya muerto su mascota. Lo siento pero no empatizo. Pero ni con ella ni con princesas del guisante similares.

Yo respeto totalmente a todas aquellas personas que no trabajen fuera de casa y que puedan estar pasando por depresión/ansiedad/lo que sea tanto como a aquellas que sí lo hacen.

Yo no sé las circunstancias de vida de nadie y JAMÁS voy a juzgar si su depresión/ansiedad/lo que sea es válida o no. Primero, que no me sale y segundo que no soy psicóloga.

Dicho esto, mi mejor amigo tiene un TDAH brutal (sí, diagnosticado hace diez años, cuando aún no estaba de moda y medicado desde entonces) y sus peores ataques de ansiedad (sufre desde pequeño) los tiene en vacaciones. Desde fuera su vida puede parecer de ensueño pero cuando conoces la enfermedad...

En fin, que respeto máximo a todas aquellas personas que están pasando por cualquier tipo de enfermedad física, mental o del alma.

Y deseando ver los vídeos de Sara 😍

Das por hecho cosas que no sabes, las RRSS no nos dan una idea clara de cómo es una persona y su vida siempre, de hecho la mayoría de las veces no. Deducir que es un aniña mimada sin haber pasado nada malo en su vida es mucho deducir. Por otra parte, si hubiera tenido ina vida fácil, qué, cuál es el delito? Sara ha pasado malos momentos, como cuando sus padres se separaron mientras ella preparaba su boda, eso fue muy duro para ella y creo que es entendible. También tuvo problemas en el instituto, se fue a París sola... Todo eso lo ha contado ella. Que le gusten ciertas cosas y que tenga buen gusto no le exime del sufrimiento.
Estoy de acuerdo que hay momentos y momentos en nuestra vida, si ahora no te apetece seguirla lo mejor es dejarlo estar y no entrar al hilo.

No, claro que no, pero para esto está el foro (creo). Para comentar lo que mejor nos parezca.
Bueno, pero reconocerás que si no te gusta su contenido tampoco tiene sentido que entres al hilo a decir todo el rato que es una señora pesada y mimada. La idea es comentar sus vídeos recomendaciones y compartir. Ya sé que todo el mundo es libre pero sentido no tiene. Una vez expuesta tu opinión repetirla todos los días no veo para qué.

Sé que lo sabéis, pero como me ha sorprendido algún comentario, me gustaría decir que una depresión no es un estado de ánimo ni una época en la que estás más triste de la cuenta y sin ganas de nada. Una depresión es una enfermedad mental grave y profunda, que anula la voluntad y las fuerzas. Puede haber un detonante que te haga caer en ella pero puede no haberlo. Puedes caer en depresión estando de vacaciones o sin tener problemas "importantes" (aunque la importancia y la gravedad de los problemas son muy relativas). Lo explico con conocimiento de causa. De todos modos, Sara no hace como otras y ella no ha banalizado jamás ninguna enfermedad.

Back