Yo creo que a mi me va a pasar (y de hecho me está pasando ya) justo lo contrario. Que la que ha cambiado soy yo y ver a una señora que se fue del canal sin decir ni un ay, que veo que se ha tirado todo este tiempo sin pegar palo al agua, que vuelve con más de lo mismo (que está bien porque así es su canal) pero nada que no hayamos visto ya de ella (y porque se aburre), no se. No me representa. Al final lo siento pero creo que es una niña mimadita a quien la vida nunca le ha dado realmente un palo y que lo que tendría es que espabilar un poco. Siento si hiero sensibilidades pero creo que así es. No me parece lógico ni adulto que te pilles una pedazo de depresión hasta el punto de dejar de lado una de sus fuentes de ingresos porque se haya muerto tu perro, que podrías quererlo mucho pero cuando entró en tu vida sabías perfectamente que se iba a morir mucho antes que tú. Además de eso me parece una persona poco constante y muy poco comprometida. Eso no quiere decir que no aprecie otras muchas cosas buenas que tiene (que las tiene, está claro) pero en este momento de mi vida pues no me apetece nada ver su contenido, qué queréis que os diga...