Primas, un consejo que nadie me ha pedido es que no os alteréis porque no vale la pena. A Sara la vemos en videos, si fuera en la vida real yo creo que no podría con ella, y no me escondo. Y sí, el marido es un buenazo porque no pocas veces ella misma dijo que el marido quería tener hijos pero que ella no se veía con fuerzas. Cuando el padre se puso enfermo ella se metió en la cama a llorar. Que sí, que la salud mental es importante. Pero cuando mi padre murió yo estuve al lado de mi madre que es donde tenía que estar, y los meses antes, cuidándole. Y ahora cubridme a aspas porque pienso que es muy rarita. Sí, es rarilla y especialita. Y lo he dicho mil veces, empezar carreras, acabarlas, empezar másters, acabarlos, querer examinarse de traductor jurado y nada... es más cómodo ser la estudiante eterna y que el marido trabaje 8 horas o más.
Ya digo, me podéis freír a aspas que no estoy faltando el respeto a nadie. Lo de despedirse a la francesa, eso me dio igual, creo que está en todo su derecho de dejar de publicar y chimpún. Y sí, tengo ganas de ver vídeos suyos, pero reconozco que hay cosas que me gustan y otras que no. Me gusta su estilo en decoración porque es minimalista y discreto como el mío pero en cambio viste horrenda abuelil (PARA MÍ REPITO), y se maquilla como una puerta (que si le gusta, es PERFECTO).
Y que saque vídeo ya para poder comentar los vídeos por Dios.