Sara Sabaté

Es curioso que en este foro se puede decir barbaridades de las influs que caen mal y se puede desvariar completamente sobre lo que les sucede pero en cuanto una influ cae bien ya está la peña diciendo que nos imaginamos cosas o que somos muy bestias.

Solo vemos una parte de la vida de las influs y esa parte está controlada por ellas así que es normal que nos montemos películas y pensemos que Sara ha estado mal o que se ahoga en un vaso de agua. Todo son opiniones respetables que pueden ser ciertas o no. No entiendo por qué hay gente que dices algo de alguien y se lo toman como una ofensa personal. Son solo opiniones.

Y por cierto, por muy mal que estés no cuesta nada poner un mensaje diciendo que dejas las RRSS un tiempo. No tienes que dar explicaciones, simplemente es cuestión de educación.
Las que se toman las cosas como algo personal son las que critican cosas como la salud mental o la vida privada de otros. O se quejan de que una influencer no cuenta su vida con pelos y señales como se les debiera algo. Aquí estamos a comentar sus vídeos, lo estamos diciendo todo el rato, queremos ver si contenido y si hace un vídeo de decoración que no gusta, lo diremos.

Primas, un consejo que nadie me ha pedido es que no os alteréis porque no vale la pena. A Sara la vemos en videos, si fuera en la vida real yo creo que no podría con ella, y no me escondo. Y sí, el marido es un buenazo porque no pocas veces ella misma dijo que el marido quería tener hijos pero que ella no se veía con fuerzas. Cuando el padre se puso enfermo ella se metió en la cama a llorar. Que sí, que la salud mental es importante. Pero cuando mi padre murió yo estuve al lado de mi madre que es donde tenía que estar, y los meses antes, cuidándole. Y ahora cubridme a aspas porque pienso que es muy rarita. Sí, es rarilla y especialita. Y lo he dicho mil veces, empezar carreras, acabarlas, empezar másters, acabarlos, querer examinarse de traductor jurado y nada... es más cómodo ser la estudiante eterna y que el marido trabaje 8 horas o más.

Ya digo, me podéis freír a aspas que no estoy faltando el respeto a nadie. Lo de despedirse a la francesa, eso me dio igual, creo que está en todo su derecho de dejar de publicar y chimpún. Y sí, tengo ganas de ver vídeos suyos, pero reconozco que hay cosas que me gustan y otras que no. Me gusta su estilo en decoración porque es minimalista y discreto como el mío pero en cambio viste horrenda abuelil (PARA MÍ REPITO), y se maquilla como una puerta (que si le gusta, es PERFECTO).

Y que saque vídeo ya para poder comentar los vídeos por Dios.
Yo tb he pensado alguna vez que no hubiéramos congeniado nunca como amigas, pero sus vídeos me gustaban/gustan. Incluso aquellos en los que yo soy un desastre (por ejemplo mesas/recibir/etc). Me gusta su sentido de lo estético.

Las que se toman las cosas como algo personal son las que critican cosas como la salud mental o la vida privada de otros. O se quejan de que una influencer no cuenta su vida con pelos y señales como se les debiera algo. Aquí estamos a comentar sus vídeos, lo estamos diciendo todo el rato, queremos ver si contenido y si hace un vídeo de decoración que no gusta, lo diremos.
A ver, tampoco nos vayamos a lo absurdo. Este es un foro que se llama Cotilleando y estamos en un hilo de una persona que publica vídeos hablando a veces de decoración y hablando a veces de su vida. Faltaría más que no pudiéramos hablar de su sentido de la decoración o de su vida. Aquí venimos a lo que nos de la gana con permiso de las administradoras y comentando con educación. Pero que si hay una publicación donde no quiero hablar de su decoración o su mesa sino que quiero decir algo sobre su vida porque ella lo ha explicado, pues lo diré. Para eso es un foro de cotilleos, me parece un poco redundante tener que aclarar eso.

El único límite debería ser la educación y bueno, cosas obvias como insultos o faltas de respeto, que yo aquí no he visto y espero no ver.

No entiendo estos comentarios, estamos hablando y dando puntos de vista. Se está hablando con normalidad. Tener puntos de vista diferentes es normal y se puede hablar y no pasa nada. Unas personas opinan otras opinan y así se construye el diálogo. Cuando ya es un juego de frontón contra una pared se deja y punto. Pero no hay que tener miedo a disentir. Podemos estar de acuerdo en unas cosas y en otras no.

Eso es lo ideal, pero en este foro como ya comentó alguien anteriormente siempre se busca la negatividad.

Que todos sabemos cómo se fue y a la gran mayoría nos pareció mal.
Pero aquí entramos a debatir sobre sus publicaciones no sobre la cantidad de años que ha cotizado o si tendrá derecho a pensión cuando llegue a la edad, es que nos debe dar igual.

Que debatamos que si es o no ridículo sus últimos posteos par crear visualizaciones, me parece fenomenal, pero no veo positivo un debate de si ha tenido o no depresión y sus causas.

Hace un tiempo me marche de un hilo que comentábamos cuatro personas por lo mismo era una inquina hacia la persona, a veces entro para saber cómo va y sigue igual.
Espero que con éste no me pase.

Eso es lo ideal, pero en este foro como ya comentó alguien anteriormente siempre se busca la negatividad.

Que todos sabemos cómo se fue y a la gran mayoría nos pareció mal.
Pero aquí entramos a debatir sobre sus publicaciones no sobre la cantidad de años que ha cotizado o si tendrá derecho a pensión cuando llegue a la edad, es que nos debe dar igual.

Que debatamos que si es o no ridículo sus últimos posteos par crear visualizaciones, me parece fenomenal, pero no veo positivo un debate de si ha tenido o no depresión y sus causas.

Hace un tiempo me marche de un hilo que comentábamos cuatro personas por lo mismo era una inquina hacia la persona, a veces entro para saber cómo va y sigue igual.
Espero que con éste no me pase.
Prima, te cito a tí porque perdona, pero no estoy de acuerdo con esta frase que dices. Aquí entramos a debatir sobre lo que se nos antoje a cada una, faltaría más. Los límites están en la educación y las normas del foro, nada más (y nada menos). Pero no tenemos que debatir por obligación sobre el contenido de los vídeos ni mucho menos.

Bueno, os he leído a todas y he procedido a bloquear a aquellas que prefieren hacer de este hilo un sitio en el que discutir.

Para mí este hilo ha sido siempre (junto con otro de perfumes) un refugio y pretendo que siga siéndolo, así que me curo en salud y no será por mis comentarios que se ensucie.

A ver si ya Sara cuelga vídeo y podemos comentar de las cosas que nos gustan por aquí.

Uzume a mi no ehhhhh que yo disfruto leyéndote :(

Edito: por cierto para que este comentario sea constructivo os traigo una mala noticia, he comprado una yankee candle (que se que muchas gustáis de esta marca) y por desgracia la han subido, si alguien vive en barcelona que sepáis que en gracia en la tienda smell me están de rebajas por si queréis pillarlas un par de euritos más baratas, un besito :)

Yo la seguiré viendo pq siempre me gustó, pero es verdad que si no está al 100% no sé si es bueno que vuelva.

Siempre la noté una persona hiper sensible y así ha sido que cuando falleció su perrito debió empezar una depresión muy muy fuerte. Creo que sigue sin trabajar y solo hace cursos, que está genial y si tienes solvencia económica pues perfecto, pero seamos realistas que tiene casi 40 años y no ha tenido ni un trabajo solo RRSS y ya. Que sabe idiomas y demas, pero por desgracia en el ámbito laboral con casi 40 ya era mayor y cuesta mucho encontrar un trabajo.

Creo que su vuelta también es como algo de terapia de volver a la vida social y tener la mente ocupada y eso le ayudará. Tema de pastillas y engorde pues.... yo llevo 20 medicandome por depresión y quitando una pastilla que me hinchaba el resto nunca me ha puesto kilos.

Le deseo lo mejor pq Sara tiene un fondo bueno en un mundo duro y a la larga apsa factura, pero tiene la suerte de tener un marido comprensivo. Espero que las RRSS le ayuden y no le metan más mierda con vidas de ensueño falsas de otras influencer, vamos que haga su trabajo y ya.
Hombre para ser justos fue maquilladora en Paris no? Yo que sé perfectamente lo que es hacer las maletas y trabajar fuera de España os digo que no es nada fácil.

Bueno, os he leído a todas y he procedido a bloquear a aquellas que prefieren hacer de este hilo un sitio en el que discutir.

Para mí este hilo ha sido siempre (junto con otro de perfumes) un refugio y pretendo que siga siéndolo, así que me curo en salud y no será por mis comentarios que se ensucie.

A ver si ya Sara cuelga vídeo y podemos comentar de las cosas que nos gustan por aquí.
No sé si os fijasteis en el “trailer” que puso en instagram pero sale el famoso jarrón que una prima encontró más barato jejejejejejeje

Prima, te cito a tí porque perdona, pero no estoy de acuerdo con esta frase que dices. Aquí entramos a debatir sobre lo que se nos antoje a cada una, faltaría más. Los límites están en la educación y las normas del foro, nada más (y nada menos). Pero no tenemos que debatir por obligación sobre el contenido de los vídeos ni mucho menos.

Claro, cada uno debate o propone lo que quiera, pero vamos debatir sobre una circunstancia personal de otra persona que ni siquiera se sabe si es verdad, no sé la verdad me aburre.

Que no digo que no se pueda opinar de otros temas, pero a qué conclusión queremos llegar saber si trabaja fuera de casa o no.
No sé a mí es que me da igual su situación económica, tengo suficiente con conocer la mía

Supongo que va por mi comentario del otro día lo de que la influencer no cuenta su vida con pelos y señales… pues lo mantengo. Que quiero que sara cuente sus vivencias con la depresión? Pues evidentemente no. Pero que quiero que nos de algo de chascarrillo de los últimos años en plan, donde ha viajado, si se ha comprado más velas, si sigue viviendo en Madrid, si montó lo de la floristería o no (las más antiguas os acordaréis de eso), que tal el perrito nuevo etc? Pues si. Si lo digo!
Para algo este foro se llama cotilleando…

Claro, cada uno debate o propone lo que quiera, pero vamos debatir sobre una circunstancia personal de otra persona que ni siquiera se sabe si es verdad, no sé la verdad me aburre.

Que no digo que no se pueda opinar de otros temas, pero a qué conclusión queremos llegar saber si trabaja fuera de casa o no.
No sé a mí es que me da igual su situación económica, tengo suficiente con conocer la mía
Ya prima, pero a otras nos gusta más el cotilleo. No es si tiene más o menos dinero, es un poco las curiosidades de la vida de una persona. La verdad, seguir a Sara solo por decoración, para mí es aburrido. Pero respeto que haya quien la siga solo por eso, por supuesto. Yo me enganché al principio por los libros (me lo recomendó una profesora de literatura, igual que yo), y al final es que la pobre no tenía mucha idea de lo que hablaba, pero entonces ya empecé a ver mesas y cosas así y me quedé porque me gustó ese tema.

A mi me ha sorprendido su vuelta porque después de tanto tiempo ya no la esperaba. No la deje de seguir. Y a veces he ido re visionando vídeos suyos, algunos porque son como un “confort emocional” y otros como los de mesas de Navidad porque son simplemente maravillosos.
Pero la sensación de su vuelta fue un poco agridulce, me hizo ilusión saber que volverían sus vídeos y por otra un poco un meh porque he ido buscando otras YouTubers y tiktoker del estilo, y no se como va a ser su vuelta, han sido dos o tres años y en ese tiempo ella habrá evolucionado (como todos) y el resto también, ahora con la moda de Nancy Meyers, Martha Steward e Ina Garten, hay muchas más chicas haciendo cosas sublimes, y no hemos evolucionado sin Sara en ese sentido para saber si coincidimos en gustos etc.

Así que solo reservo la expectación por ver realmente qué es de su vuelta y que puede traer.

Me decepcionó que no se despidiera (como a todas creo) pero los motivos de su ausencia me dan bastante igual, son suyos y está bien que se reserve esa parte si no necesita explicarla para desahogarse. Tampoco es una información que necesite.

En fin, volvemos al hilo, que de Sara es lo que más me gusta. Todas las ideas y el cierto “colegueo” que teníamos. :)

Back