Sara Sabaté

Yo es que los stories de hoy no los entiendo. En plan Bronx Outfit para el gym y levantando pesas tomando con el móvil por detrás en un plano nada favorecedor...no entiendo nada. Y no, no creo que es porque su nivel de perfección ha cambiado. Pienso que o bien antes era todo muy impostado para cámara y ella no era tan chic en su vida real o el Sumo y las series random le han dejado secuelas.
De acuerdo con lo de perfección impostada.

Es la típica pija que ahora le ha dado por cogerse entrenadora personal y hacer fuerza. Y los looks de ir al gym pues también parecen de la típica pija que se disfraza según la actividad ..
Pues fíjate que yo cada vez estoy más convencida de que no es pija. Lleva años jugando al despiste con que es “pija de cuna”, con el rollo francés, el rollito de anfitriona, la vocecita esa ñoña que tiene, pero cuando rascas un poco, es una chica de barrio normal y corriente.
No hay mas que ver en algún blog la casa de la madre o el ig de su hermana. Es una familia de clase media total. No es como la madre de Palo precisamente.

Yo es que los stories de hoy no los entiendo. En plan Bronx Outfit para el gym y levantando pesas tomando con el móvil por detrás en un plano nada favorecedor...no entiendo nada. Y no, no creo que es porque su nivel de perfección ha cambiado. Pienso que o bien antes era todo muy impostado para cámara y ella no era tan chic en su vida real o el Sumo y las series random le han dejado secuelas.

Total, yo me he quedado WTF!! Que si, la gente cambia y han pasado años desde que empezó, pero en mi vida hubiera pensado verla subiendo pesas de ese calibre.

Ahora ya veo que no es que haya engordado sino que está haciendo un tipo de deporte que te va sacando esa musculatura.

Es que ha pasado de uñas pintadas, maquillarse con dulzura y todo muy naive ha sacarse en el ascensor viniendo de entrenar y una foto del culamen subiendo una pesa.

Nunca he visto un cambio tan brusco en la vida de una persona. Entonces quién es la Sara real?? 🧐

Creo que hay gente que se mete a fondo en un hobby o trabajo … que son hasta „obsesivos“ con aquello que les interesa en ese momento.
Sara es así, igual que en su día se metió a full a aprender francés , o con su amor por Japón y la cultura japonesa , o hobbies varios que ha tenido… ahora se ha puesto en serio con el deporte de fuerza, ha cogido una entrenadora y se ha imbuido completamente del mood y fit d chica gym…
Quiero decir que la Sara delicada , femenina y que decoraba mesas era real, pero ahora está en otra fase d su vida…

Pues yo creo que una cosa no quita la otra y que puede seguir la chica dulce a la que le gusta la decoración, las vajillas y las cosas monas y elegantes y a la vez haber descubierto lo beneficioso que es el deporte de fuerza física y mentalmente. Creo que pensar que ambas cosas son incompatibles es un prejuicio que hace que muchas chicas prefieran tener una musculatura de anciana antes que pensar que pueden ser fuertes y femeninas (y todo lo asociado a ello).

En lo que sí creo que ha cambiado Sara (y para bien) es en mostrarse natural.

Además añadir que el vídeo que ha subido probablemente sea porque es un logro para ella subir tanto peso y quiera compartirlo

Pues fíjate que yo cada vez estoy más convencida de que no es pija. Lleva años jugando al despiste con que es “pija de cuna”, con el rollo francés, el rollito de anfitriona, la vocecita esa ñoña que tiene, pero cuando rascas un poco, es una chica de barrio normal y corriente.
No hay mas que ver en algún blog la casa de la madre o el ig de su hermana. Es una familia de clase media total. No es como la madre de Palo precisamente.
Bueno, no sé si es pija de cuna. Pero que quiere llevar una vida típica de pija estaba claro. Y el dineral que se gasta en cosas como velas es que tienes pasta sea de cuna o no. Y a mí esas cosas siempre me parecieron un poco de postureo disfrazado de "prefiero gastar más en algo de calidad"

Es la típica pija que ahora le ha dado por cogerse entrenadora personal y hacer fuerza. Y los looks de ir al gym pues también parecen de la típica pija que se disfraza según la actividad ..

Total, yo me he quedado WTF!! Que si, la gente cambia y han pasado años desde que empezó, pero en mi vida hubiera pensado verla subiendo pesas de ese calibre.

Ahora ya veo que no es que haya engordado sino que está haciendo un tipo de deporte que te va sacando esa musculatura.

Es que ha pasado de uñas pintadas, maquillarse con dulzura y todo muy naive ha sacarse en el ascensor viniendo de entrenar y una foto del culamen subiendo una pesa.

Nunca he visto un cambio tan brusco en la vida de una persona. Entonces quién es la Sara real?? 🧐

Yo opino como @Madamme Cascorro. Hace varios años que sigo a Sara en youtube y en un momento dado vi todos sus vídeos anteriores y nunca me ha parecido pija. Me da la impresión de chica de clase media española, culta, con intereses, inquietudes y de carácter particular, sí, pero de pija nada. En algún vídeo que salía su madre o su tía, no pueden ser más normales y corrientes. De hecho, creo que Sara "se aburguesó" al conocer a Chris. Por lo que ha enseñado de regalos que él o sus suegros le hacían se nota que tienen un poder adquisitivo más alto, y algo no menos importante. buen gusto y estilo. Conocer a Chris y al mismo tiempo, despegar en youtube, pudo hacer que tuviera más ingresos y no teniendo hijos, dio rienda suelta a todos sus caprichos. (Digo que son caprichos porque para llevar a cabo determinadas aficiones, profundizar en temas culturales o intereses es necesario tener dinero...comprar vajillas, libros, flores cada semana, pasearse por tiendas gourmet o cursar distintos master...)

De hecho, en algún vídeo que sale su tía, a veces la miraba extrañada por las excentricidades de su sobrina "pija":rolleyes:. Tengo conocidos así, que por determinadas circunstancias "han venido a más", y cuando quedan con su familia y amigos de toda la vida, se empeñan en hacer planes que no pegan con ellos y se nota mucho.

Por supuesto, como dije en otro hilo sobre otra youtuber, mejor ser "nueva rica" que "nueva pobre", y en el caso de Sara, tener educación y cultura previas te permite desenvolverte mejor en cualquier ambiente!

Bueno, no sé si es pija de cuna. Pero que quiere llevar una vida típica de pija estaba claro. Y el dineral que se gasta en cosas como velas es que tienes pasta sea de cuna o no. Y a mí esas cosas siempre me parecieron un poco de postureo disfrazado de "prefiero gastar más en algo de calidad"
Bueno, puede que sea todo un poco y el postureo la verdad es que no me parece algo malo mientras no se haga desde la maldad. Todos lo hacemos un poco, ¿no?

Prima ha engordado mínimo 10 kilos y no se le ve muy musculada todavía aunque haga entrenamiento de fuerza. Está en proceso. Pero si vemos fotos de su boda pesaba la mitad. (Aclaración una vez más Y hablo de su peso porque no me estoy metiendo con ello, yo también he engordado en los últimos años y no pasa nada.
Y con respecto al outfit y entrenamiento de fuerza: todos los estudios dicen cada vez más que es el entrenamiento más importante, con el mayor beneficio y es casi obligatorio...y hacerlo no nos hace macarras, pero hay outfits y outfits y el suyo nada que ver con hacer fuerza, es que ella elige eso. Se puede hacer fuerza e ir favorecida y femenina.

Última edición:
Prima ha engordado mínimo 10 kilos y no se le ve muy musculada todavía aunque haga entrenamiento de fuerza. Está en proceso. Pero si vemos fotos de su boda pesaba la mitad. (Aclaración una vez más Y hablo de su peso porque no me estoy metiendo con ello, yo también he engordado en los últimos años y no pasa nada.
Y con respecto al outfit y entrenamiento de fuerza: todos los estudios dicen cada vez más que es el entrenamiento más importante, con el mayor beneficio y es casi obligatorio...y hacerlo no nos hace macarras, pero hay outfits y outfits y el suyo nada que ver con hacer fuerza, es que ella elige eso. Se puede hacer fuerza e ir favorecida y femenina.
¿pero por qué siempre hay que ir favorecida y femenina? ¿Y si eso es lo que resulta más cómodo para hacer sentadillas? ¿Y si le trae al pairo cómo ir de femenina a entrenar porque lo que más le importa es levantar kilos? Just asking

¿pero por qué siempre hay que ir favorecida y femenina? ¿Y si eso es lo que resulta más cómodo para hacer sentadillas? ¿Y si le trae al pairo cómo ir de femenina a entrenar porque lo que más le importa es levantar kilos? Just asking
Estoy de acuerdo contigo pero es verdad que la foto del ascensor es shockeante, sale 0 favorecida con un look imposible y espantoso. No hay que ir guapa al gimnasio, faltaría más, pero la imagen que ella siempre ha dado de cara a la galería era una y ahora es otra. No es naturalidad, es como que se ha descuidado o le da igual ya todo. No es solo el look del gimnasio este, que se lo puede poner obviamente pero el enseñarlo así en redes a mi me sorprende. Y en el vídeo de favoritos, el look del fachaleco me dejó boquiabierta, con unas zapatillas horteras.
Pero sobre todo es como que nada le realza la figura, nada le favorece, no se ve guapa con nada que se ponga ahora, es raro teniendo en cuenta como era ella o la imagen que daba.
Es raro, me da la sensación de suciedad ahora a mi ella.

Back