Sara Sabaté

A mí me ha dejado picueta como se colocaba el pañuelo, pero en el hombro? Luego debajod el pecho??? Pero eso que essssssssd...una cosa es innovar y ponerlo en el bolso y otro ponerlo de una forma que queda super mal.

Yo creo que el cuerpo le está cambiando por el tema pesas. Nunca fue hiper delgada ni gorda, normal,.pero con camisetas de tirantes la veo con brazos de pesa que no le quedan bien.

Y comprar una camiseta para ponerle un forro debajo pq se transparenta? Pues paso de pillarme algo así.

Pues nunca pensé que pasara, pero ha pasado: estoy completamente desenamorada de esta chica. Yo era muy fan de Sara, me gustaba verla incluso cuando el vídeo no me gustaba mucho (no sé si me explico).
Ahora me da igual si sube vídeo o no. De este vídeo he visto 15 minutos y no me ha enganchado nada.
Y no es que me guste o no la ropa que saca, es que ya no me gusta ella. Me parece muy buena chica, buena gente y eso, pero no avanza, no evoluciona. Es una chica aburrida, así de simple. Incluso la he visto como medio adormilada en el vídeo, medio grogui.
La veo muy atrapada.

A mí me ha dejado picueta como se colocaba el pañuelo, pero en el hombro? Luego debajod el pecho??? Pero eso que essssssssd...una cosa es innovar y ponerlo en el bolso y otro ponerlo de una forma que queda super mal.

Yo creo que el cuerpo le está cambiando por el tema pesas. Nunca fue hiper delgada ni gorda, normal,.pero con camisetas de tirantes la veo con brazos de pesa que no le quedan bien.

Y comprar una camiseta para ponerle un forro debajo pq se transparenta? Pues paso de pillarme algo así.
Yo soy unos años más joven que Sara y en el grupo donde entreno siempre combinamos días de fuerza (entrenamiento funcional) y ejercicio aeróbico porque para perder peso es fundamental ambos. Quizá a ella le falte la parte aeróbica (correr, saltar, bailar...)

He tenido que ver el vídeo en varias partes porque la verdad es que se me ha hecho muy pesado.

Yo particularmente la veo mal. No en el sentido físico sino a nivel psicológico. La veo muy triste, habla arrastrando mucho las vocales, mira hacia todas partes, da veinte vueltas en lo mismo y parece que no tiene en su cabeza las ideas demasiado claras. Puede ser fruto de este cambio de espontaneidad en sus vídeos, pero creo que es una persona que a nivel psicológico no está bien y espero que esté recibiendo la ayuda pertinente.

Con respecto al contenido del vídeo en sí, tské... Será que provengo de una familia humilde que aunque nunca nos ha faltado de nada nunca nos hemos visto en la posibilidad de gastarnos 200€ en un pañuelo de Hermès; yo no le veo sentido ninguno a la frivolidad de gastarse 80€ en una camiseta, por muy buena que sea o por mucho que vaya a durarme. Quien se lo pueda permitir, adelante, que haga con su dinero lo que le dé la gana porque para éso se lo ha ganado, pero con la que está cayendo ahora mismo, gastarse 1.000€ en un bolso me parece un acto tan insustancial, tan frívolo... El ámbito de la moda de alta costura me parece una realidad paralela, la verdad.

Y ya por último, en lo que se refiere a su estilo, creo que va en decadencia. Antes, al menos, vestía algo más básica, pero ahora parece que quiere echarse los años encima que no tiene. Nunca ha sido muy juvenil, éso es verdad, pero al menos transmitía algo más de frescura. Es cierto que hay combinaciones que hace que son para matarla. ¿Qué es éso del pañuelo anudado al hombro?
Lo de nivel psicológico lo pensé cuando se pone a dar mil vueltas a unas zapatillas de deporte. Que sí, que está bien no comprar a lo loco, tener claro lo que vas a usar (que yo creo que es una excusa para gastarse un dineral en algunas cosas) pero tampoco es el fin del mundo si la zapatilla tiene la raya azul o blanca. Se la ve poco funcional en ese sentido y seguramente no esté bien, no.

Pues nunca pensé que pasara, pero ha pasado: estoy completamente desenamorada de esta chica. Yo era muy fan de Sara, me gustaba verla incluso cuando el vídeo no me gustaba mucho (no sé si me explico).
Ahora me da igual si sube vídeo o no. De este vídeo he visto 15 minutos y no me ha enganchado nada.
Y no es que me guste o no la ropa que saca, es que ya no me gusta ella. Me parece muy buena chica, buena gente y eso, pero no avanza, no evoluciona. Es una chica aburrida, así de simple. Incluso la he visto como medio adormilada en el vídeo, medio grogui.
La veo muy atrapada.
Ayer hice unos comentarios jocosos acerca de la ropa que había escogido y la manera de ponérsela porque me gusta mucho la guasa. Pero desde un punto de vista serio, me pasa lo mismo que a ti: me aburrí mucho, tuve que ver el vídeo a saltos, y no daba crédito con el contenido. Y me quedé sorprendida porque a mí, que generalmente los vídeos de "get ready with me" o de maquillaje y peinados nunca me interesan demasiado en ninguna youtuber/influencer... los de Sara sí los veía todos.
En fin, yo no sé qué le ocurre...si está triste, si tiene un problema psicológico de verdad, o si simplemente "vive porque ve vivir", pero a día de hoy es un bluf.

El piso en el que viven no es de alquiler? Y aunque no lo sea, es enano. No tiene pinta de que tenga mucho patrimonio que gestionar, pienso que viven los dos del trabajo de su marido.
Claro, obvio no nadan en la abundancia, viven de alquiler y piso super peque. Yo creo que el marido es un santo varón a quien ya le está bien tenerla en casa y no que vaya deprimida por la vida, él gana un sueldo medio digno seguramente y ella saca de Youtube para sus cosas. Como no quieren hijos (a mí en esto me da pena él porque él sí quería, ella no, dicho por ellos en un vídeo), pues viven. Yo si fuera él intentaría que ella trabajara y así poder comprar una vivienda, o aspirar a algo más... pero de verdad que creo que él prefiere tenerla contenta y que no se deprima.

Yo no podría estar con un hombre que no trabajara fuera de casa, me separo al minuto, pero él está cómodo así, y mira, si es acuerdo de los dos, pues con su pisito y sin hijos y tan ricamente.

He tenido que ver el vídeo en varias partes porque la verdad es que se me ha hecho muy pesado.

Yo particularmente la veo mal. No en el sentido físico sino a nivel psicológico. La veo muy triste, habla arrastrando mucho las vocales, mira hacia todas partes, da veinte vueltas en lo mismo y parece que no tiene en su cabeza las ideas demasiado claras. Puede ser fruto de este cambio de espontaneidad en sus vídeos, pero creo que es una persona que a nivel psicológico no está bien y espero que esté recibiendo la ayuda pertinente.

Con respecto al contenido del vídeo en sí, tské... Será que provengo de una familia humilde que aunque nunca nos ha faltado de nada nunca nos hemos visto en la posibilidad de gastarnos 200€ en un pañuelo de Hermès; yo no le veo sentido ninguno a la frivolidad de gastarse 80€ en una camiseta, por muy buena que sea o por mucho que vaya a durarme. Quien se lo pueda permitir, adelante, que haga con su dinero lo que le dé la gana porque para éso se lo ha ganado, pero con la que está cayendo ahora mismo, gastarse 1.000€ en un bolso me parece un acto tan insustancial, tan frívolo... El ámbito de la moda de alta costura me parece una realidad paralela, la verdad.

Y ya por último, en lo que se refiere a su estilo, creo que va en decadencia. Antes, al menos, vestía algo más básica, pero ahora parece que quiere echarse los años encima que no tiene. Nunca ha sido muy juvenil, éso es verdad, pero al menos transmitía algo más de frescura. Es cierto que hay combinaciones que hace que son para matarla. ¿Qué es éso del pañuelo anudado al hombro?
Prima, eso de arrastrar vocales y quedarse pillada lo ha hecho siempre. A veces parece que no tiene muchas luces pero no creo que sea el caso porque al fin y al cabo estudió una carrera y no las regalan. Yo a veces por la manera de hablar he visto claramente que iba medicada (y me parece muy bien si lo necesita, la salud mental es importante), ahora no la veo tanto pero sigue como si le faltara un hervor. Como no creo que le falte, supongo que es su manera de hablar y ya. Yo no la podría aguantar en persona como amiga (ni nadie, diría yo), pero pa un vídeo me aguanto :LOL: :LOL:

Yo lo he vuelto a ver,saltando partes. Es normal engordar con el tiempo.
El lujo forma parte de su personalidad,ella busca la excelencia,la perfección en las cosas y en su persona.
Lo de los pañuelos, creo que puede ser para taparse.Hace tiempo dijo que no le gustaban sus brazos.

Ayer, cuando comenté, solo había visto la mitad del vídeo y no había llegado a la parte en que habla de sus inseguridades con su cuerpo. Se nota que ha sufrido por ello y que lo sigue haciendo porque se le ponen los ojos vidriosos y se le corta la voz. Es complicado engordar y no verte bien con tu cuerpo ni con tu ropa. A mí también me ha pasado y la abrazo fuerte porque se pasa mal.

Dicho esto, pienso que lleva prendas que es difícil que sienten bien, a no ser que seas muy estilosa, alta y muy delgada. A ver si me explico. Entiendo y respeto que queramos ponernos cosas que nos gusten independientemente de que nos favorezcan más o menos. Pero a veces, y lo digo porque a mí me ha pasado conmigo misma, ponerme ciertas prendas ha hecho que me vea muchísimo peor y en cambio con otras me veo más favorecida y disimulan los kilos que me hacen pásalo mal. Por ejemplo, la camiseta de algodón sin más. Pues no es una prenda agradecida. Yo me veo mal con ellas. En cambio, con una blusa fluida, que no sea muy corta (en esto coincido con ella) y quede suelta, me veo infinitamente mejor y creo que ella también se vería más favorecida.

O los pantalones. Dice que los quiere largos porque se ve mejor porque le hacen la pierna más larga y está equivocada. Ese largo que se le arruga tanto abajo solo le haría más alta y estilizada si se pusiese un botín o un zapato de tacón. Pero puesto con bailarinas o zapatillas de deporte le hace más achatada. A mí me gustan mucho más por encima del tobillo.
Yo no quería criticar su cuerpo pero he acabado el vídeo espantada. Que looks más horribles y ella súper poco favorecida, la veo muy muy mal.

Pero prima, has dado en el clavo, es que es precisamente este problema, quiere vestir como modelos de cos que llevan prendas que sientan bien a la talla 34/36.

Las que somos jaquetonas tenemos que realzar otras cosas, yo por ejemplo tengo unas piernas gorditas que con vaquero me matas, y tengo pecho y soy grandecita asi que con camiseta de algodón pues voy horrible. Pero tengo cinturita y forma reloj de arena y realzo esas curvas y esa “delgadez” de mi cintura para que la ropa me quede bonita.

La pobre se nota que ha vestido toda la vida de una forma porque estaba más delgadita y le está costando adaptarse a su nuevo cuerpo. A todas nos ha pasado, a mi me pasó a los ventilargos, que me cambió el cuerpo y dejé de tener ese cuerpito de adolescente delgada y lo sufrí pero no es por gordura en sí, si no que me salieron caserones, barriguita que ya no podía perder, en fin.

También me hace gracia lo de que le vendría mal trabajar y se pillaría bajas por depresión porque sinceramente, a mí también me viene fatal trabajar 😂 pero necesito comer
Me suena algo que dijo antes de desaparecer sobre opositar. ¿Estoy equivocada? Es que alucino en colores un poco con lo de que no trabaje en nada. No ya por el tema de que la mantenga su marido o no, que oye, si ambos están de acuerdo, son una pareja y pues allá cada quien, pero...¿piensa vivir así para siempre?¿No le da miedo que por lo que sea su relación no acabe bien y ella se vea con 40 tacos o más sin fuente de ingresos y con una vida laboral prácticamente en blanco, al menos los últimos años? Debería aprovechar el tiempo y prepararse algo, sinceramente. No sé a qué se dedica en todo el día sin hijos, con un piso que se limpia en cero coma y sin otra cosa que hacer. No me lo explico.

Prima, eso de arrastrar vocales y quedarse pillada lo ha hecho siempre. A veces parece que no tiene muchas luces pero no creo que sea el caso porque al fin y al cabo estudió una carrera y no las regalan. Yo a veces por la manera de hablar he visto claramente que iba medicada (y me parece muy bien si lo necesita, la salud mental es importante), ahora no la veo tanto pero sigue como si le faltara un hervor. Como no creo que le falte, supongo que es su manera de hablar y ya. Yo no la podría aguantar en persona como amiga (ni nadie, diría yo), pero pa un vídeo me aguanto :LOL: :LOL:
Sinceramente yo creo que Sara es una persona demasiado sensible para los trabajos 'corrientes'. Es decir, ¿vosotras la veis en una oficina convencional en una multinacional, o en una mediana empresa, me da lo mismo, lidiando con el jefe cabrón de turno, con los compañeros trepas, etc? Es que se da de baja al segundo día, vamos. Yo tengo una persona muy similar a Sara en ese sentido en mi familia y es como si la vida convencional fuese demasiado para ellos, como si les viniese grande, vaya.

Me suena algo que dijo antes de desaparecer sobre opositar. ¿Estoy equivocada? Es que alucino en colores un poco con lo de que no trabaje en nada. No ya por el tema de que la mantenga su marido o no, que oye, si ambos están de acuerdo, son una pareja y pues allá cada quien, pero...¿piensa vivir así para siempre?¿No le da miedo que por lo que sea su relación no acabe bien y ella se vea con 40 tacos o más sin fuente de ingresos y con una vida laboral prácticamente en blanco, al menos los últimos años? Debería aprovechar el tiempo y prepararse algo, sinceramente. No sé a qué se dedica en todo el día sin hijos, con un piso que se limpia en cero coma y sin otra cosa que hacer. No me lo explico.

Se dedica a lo que la gente que no necesita trabajar: estudia cursos, máster, etc. Toma clases de canto, va al gimnasio, pasea, sale con sus amigas. Si se lo puede permitir, no sé dónde está el problema. Yo pasaría totalmente de trabajar si pudiese permitírmelo. Tengo muchos hobbies y poco tiempo libre. 😂

Back