- Calificaciones
- 83.104
No te falta razón prima, pero el problema de Sara es su edad y que no ha trabajado mucho... está casada sí, pero está casada HOY.Últimamente no dejo de ver conversaciones con amigos sobre quién trabaja más horas, y señalando a quien se va del trabajo a su hora mientras ellos se quedan currando más, como si fueran a heredar la empresa...O tachando de vagos a gente que no trabaja o tiene un trabajo flexible porque se lo puede permitir, mientras ellos se dan mucha importancia como si fuera un esfuerzo titánico estar 8 horas en una oficina de administrativo...si me hablaras de bajar a la mina, pues aún te lo compro jajaja. Creo que lo del trabajo es algo personal y de la familia, y que afortunadamente la vida es muy larga y puedes tener época de trabajar o de no trabajar, o qué se yo...pero llamar a la gente vaga sólo por eso... Creo que fue @Tareixa la que dijo que no nos podemos definir por el trabajo que hacemos o cuánto trabajamos porque el ser humano es (o debería ser, al menos) una suma de muchas más cosas. Y dicho esto, me voy a poner a currar
Pero sí, todos somos más que nuestro trabajo, faltaría más. Yo soy madre y soy muchas más cosas además de madre, aunque sea lo más importante de mi vida.