Sara Srta Rubbywoo

yo no estoy de acuerdo. La veo muy normal que eso en tiempos de ig no es fácil. Habla de limpieza, cocina, , niños y de cosmética a partes iguales.
A mi sus trucos de limpieza me han venido siempre de 10 Además contesta a privados siempre que es un punto a su favor.
En cuanto a lo de pija yo no le veo un ápice, le veo una chica normal orgullosa de lo que ha conseguido (yo lo estaría) y además sin renegar de sus origenes que los ha contado en más de una ocasión.
Todo de acuerdo contigo, prima. Excepto en lo de pija. Que se puede ser natural y pija, eh.

A mi no me gusta. Como habéis dicho por aquí arriba no se cansa de hablar de su imperio, su maravillosa empresa, de sus empleados perfectos, de lo trabajadora que es, de como se le cumplen sus sueños, de que su marido es el mejor del mundo mundial y la adora, de que sus hijos son de 10, de lo bien que sabe cocinar, de lo bien que sabe limpiar, de que su casa y su piscina es maravillosa...
Y es que de todo entiende y de todo sabe y a mi me chirría tanta perfección.
Lo de la empresa me repatea bastante, lo pinta todo como maravilloso y os puedo asegurar que una empresa, aún marchado todo bien y ganando dinero, da muchos muchos quebraderos de cabeza.

A mi no me gusta. Como habéis dicho por aquí arriba no se cansa de hablar de su imperio, su maravillosa empresa, de sus empleados perfectos, de lo trabajadora que es, de como se le cumplen sus sueños, de que su marido es el mejor del mundo mundial y la adora, de que sus hijos son de 10, de lo bien que sabe cocinar, de lo bien que sabe limpiar, de que su casa y su piscina es maravillosa...
Lo de la empresa me repatea bastante, lo pinta todo como maravilloso y os puedo asegurar que una empresa, aún marchado todo bien y ganando dinero, da muchos muchos quebraderos de cabeza.
Totalmente de acuerdo prima, además ese egoncentrismo y poca humildad se le notan sus carencias emocionales...

Me pasa exactamente lo mismo con ella. La vida me ha demostrado que las apariencias engañan, y cuando algo se ve tan perfecto y tan idílico, suele ser todo lo contrario. Luego si es verdad, que a pesar de lo pija que es, no reniega de sus orígenes más que humildes, y de lo que le ha costado según ella, estar donde está.
Pija??? Yo la veo más bien garrulica y con poca personalidad

A ella no, que es una psicóloga con experiencia ??

Pija??? Yo la veo más bien garrulica y con poca personalidad
Se ve que no puedes con ella y le tienes manía, ehh! Madre mía, haztelo mirar. A mí Sara me cae bien, me parece natural y sincera, y no va con dobleces. Que a los demás pica tanta perfección y marido e hijos perfectos? Empresas perfectas? Ellos millonarios? Pues si, pero una cosa no quita la otra.

Se ve que no puedes con ella y le tienes manía, ehh! Madre mía, haztelo mirar. A mí Sara me cae bien, me parece natural y sincera, y no va con dobleces. Que a los demás pica tanta perfección y marido e hijos perfectos? Empresas perfectas? Ellos millonarios? Pues si, pero una cosa no quita la otra.
Ellos millonarios!?!
Tanta perfección de que!?!?!
Lo más natural, su color de ojos no?

Back